Atornilladores

Los atornilladores son siempre y en todo momento una inversión inteligente. Así sea para construir muebles, arreglar un juguete o un dispositivo, nada puede vencer a un atornillador. Estas pequeñas herramientas eléctricas son útiles. Mucho más rápido que un taladro eléctrico. Y puede llegar de manera fácil a espacios reducidos.

Además de esto , estos marchan con baterías. Eso quiere decir que aun cuando esté lejos de la toma de corriente, va a poder utilizarlos , transportarlos y cargarlos cuando sea preciso. La mayor parte de ellos vienen con una luz de trabajo en la parte frontal. Tienen la posibilidad de tener o no un indicio de batería. No obstante , el más destacable atornillador debe tener las características que se hablan de ahora.

Voltaje mínimo 3.6 V: este es el aspecto de capacidad máximo. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor va a ser la potencia y la aptitud. Si el destornillador es para uso ocasional, un 3.6 V podría ser suficiente. Pero si tiene la intención de usarlo con regularidad y durante períodos extendidos , escoja la capacidad de voltaje no inferior a 7,2 V.
Torque: Torque es la fuerza de apriete. La capacidad de par puede oscilar entre 4 Nm y 20 Nm. Una mayor potencia de torsión le deja atornillar en las superficies más duras. Para uso general, escoja al menos 4 Nm de potencia de par de apriete.
Batería: la mayoría de los destornilladores eléctricos utilizan una batería de iones de litio. Elija uno que tenga una duración mínima de batería de 1500 mAh. Cuanto más alto , mejor. Pero puede lograr que el dispositivo sea más pesado. Siempre y en todo momento es mejor si tiene un indicio de batería.

Guía de compra para un destornillador electrico

Si tiene inconvenientes para trabajar debido al dolor en la mano o le gusta la agilidad , entonces debería meditar en conseguir un destornillador eléctrico pronto. Es un dispositivo electrónico portátil. Puede acceder a él de forma rápida y es útil en diferentes trabajos. Después de leer este producto hasta el desenlace , va a saber de qué manera seleccionar el destornillador eléctrico especial.

Principales especificaciones
1. Voltaje
Un voltaje de 3,6 V será bastante para la mayor parte de los trabajos. El voltaje es el aspecto de capacidad máximo. El 90% del voltaje del destornillador eléctrico es de 3,6 V. El resto del 10 % tiene una potencia de 4 V-7 V. La capacidad del destornillador a veces asimismo depende del motor.

2. Torque
En términos sencillos , el par es la fuerza de apriete. Se mide en NeutonMeter (nm) o pulgadas-libras. Cuanto mayor sea el torque más rápido , puede atornillar en las superficies mucho más duras y terminar con un resultado uniforme.

La capacidad de par de la mayoría de los destornilladores eléctricos oscila entre 3 y 6 Nm. Donde los destornilladores eléctricos de gama alta mucho más poderosos tienen la posibilidad de tener de diez Nm a 20 Nm de fuerza de apriete.

Aquellos modelos que marchan como taladro manual vienen destornilladores que tienen la posibilidad de tener unos cuantos torsión superior a 20 Nm. Pero no son aptos para un uso regular. Requiere un manejo profesional.

3. Velocidad de rotación
La velocidad de rotación es una característica muy esencial a tener en consideración cuando compra un destornillador electrónico. El dispositivo inalámbrico da de 180 a 450 rotaciones por minuto. Los dispositivos con cable normalmente tienen una agilidad de rotación más alta, que es de 3000 a 6000 rotaciones por minuto.

4. Batería
Hallará la batería de iones de litio o la batería de níquel-cadmio en un destornillador eléctrico. Las baterías de iones de litio tienen la posibilidad de guardar mucha energía en . Estos son mucho más durables , rápidos y veloces de cargar. Considerando que , las baterías de níquel-cadmio pierden su energía de manera rápida. Pero no es muy probable que estén en los destornilladores eléctricos de hoy en día. Las baterías de iones de litio también funcionan tanto en temperaturas frías como calientes.

5. Peso
Los atornilladores eléctricos de alta definición son muy ligeros. Esta pertence a las mejores especificaciones de los destornilladores electricos. Si compra un dispositivo con un motor sin escobillas y una batería de iones de litio, el peso aun cae.

Sin embargo , algunos modelos son mucho más pesados que otros debido al peso de la batería y, a veces , a los materiales de construcción. No hay un peso específico predeterminado para el dispositivo. Ciertos modelos pesan menos de una libra y otros en torno a 5 libras. Pero finalmente debes ver la báscula antes de comprar un destornillador eléctrico. Además de esto , si tiene manos mucho más pequeñas, intente buscar modelos mucho más delgados. Ciertos modelos están hechos solo para mujeres, con un cuerpo mucho más angosto y liviano.

6. Garantía
Siempre y en todo momento debe optar por los atornilladores que ofrecen 1 o 2 años de garantía. Siempre y en todo momento existe la oportunidad de que la máquina se averíe, por lo que la garantía va a entrar en vigencia. Ciertas fabricantes como nuestro primer modelo en la lista de destornilladores eléctricos NoCry proponen 4 años de garantía.

Especificaciones auxiliares :

Luces LED: ciertos destornilladores tienen luces LED instaladas. Esta característica resulta realmente útil. Las luces LED te asisten a tener una mejor visión. Puede trabajar con enorme precisión.
Cabezal flexible : algunos modelos cuentan con un cabezal flexible o un asa que puede girar o girar. Puede asistirlo a llegar a espacios reducidos.
Par ajustable: si su destornillador tiene un par ajustable, puede emplearlo para diferentes superficies.
Accesorios : la mayor parte de los destornilladores eléctricos vienen con algunas puntas de destornillador de empleo común. Pero ciertos incluyen un juego terminado , que incluye todo tipo de brocas, extensiones de brocas, en ocasiones una broca de perforación y un trinquete. Esto puede ser útil si sabe dónde y de qué forma utilizarlos.
Caja de almacenaje : esto no es obligatorio. Pero siempre es útil. Puede sostener las brocas, la herramienta y el cargador en un solo sitio , ordenado y seguro.
Batería de recambio : a fin de que siempre tengas una copia de seguridad.
Cargador USB: algunos modelos lo tienen dentro. Puede cargar el dispositivo desde su computadora portátil, cargador de teléfono, cargador de automóvil. Pueden resultar muy útiles.

¿Por qué razón escoger un atornillador electrico?

Tranquilidad : la tranquilidad a lo largo del trabajo es precisa. Los atornilladores son muy fáciles de sujetar. Hace que el trabajo sea mucho más simple y rápido. Gracias a la gran velocidad ,¡acabará su trabajo en escaso tiempo!
Menos afanoso : perforar o desatornillar los tornillos puede ser un trabajo difícil , especialmente en el momento en que debe lidiar con un sinnúmero de tornillos. Pero con los destornilladores eléctricos, los sacrificios físicos son mucho menores.
Eficacia : Los tornillos se ponen con precisión con destornilladores eléctricos. Esto permite que la unión dure un buen tiempo. Ciertos tienen luces LED para una mejor visión.
Versatilidad : esta clase de dispositivo demuestra ayudarlo en una pluralidad de trabajos. Desde su taller hasta las renovaciones, los destornilladores electrónicos serán dignos.