Necesitas comprar lijadoras multifuncion. Es así de simple. Inclusive si no posee interés en la carpintería, todavía necesita una. Puede ayudar con proyectos de manualidades, volver a poner un tesoro de venta de estacionamiento y recomponer paredes, techos y molduras. Además , suprimirá rápidamente el óxido de una utilidad de jardín que se guardó húmeda.

En el momento en que vamos a seleccionar herramientas electricas como son las lijadoras multifuncion, debemos tomar en cuenta principalmente para qué lo queremos usar, si es para uso profesional o bien para ocio y entretenimiento. Las herramientas de este modo son costosas a nivel profesional, mas si las vamos a utilizar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en lijadoras multifuncion, ahora que no sabemos hasta qué punto vamos a estar apegados a la idea de utilizarlas.

Hemos realizado una lista de las mejores lijadoras multifuncion que podrás comparar costes y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores lijadoras multifuncion

Tanto si estás aprendiendo tal y como si ahora probaste a tocar en alguna ocasión, te mostramos una lista de las mejores lijadoras multifuncion del mercado, en relación a relación calidad costo, los más polivalentes, para que puedas tener total seguridad de que puedes comprar el que mejor se ajuste a ti.

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker KA902EK KA902EK-QS Lijadora multifunciones Powerfile, 400 W, Naranja
  • Ideal para el lijado y esmerilado de piezas con superficies irregulares
RebajasBestseller No. 2
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 80 A, 3 hojas de lija RedWood, maletín
  • La lijadora "multitalento" de fácil manejo
  • La potente herramienta de 80 W que lija y pule incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
Bestseller No. 3
Black+Decker KA900E Lijadora multifunciones Powerfile (350 W, 230 V)
  • 3 cintas abrasivas
  • Acción ciclónica hace girar contenedor de polvo
  • Brazo de lijado mm
  • 3 metros de cable
RebajasBestseller No. 4
Black+Decker BEW200-QS Lijadora 4 en 1 Mouse/Rotorbital, 200 W, Incluye 6 Hojas, 2 platinas y Accesorio para Detalles, Cranberry
  • Lijadora multifunción 4 en 1: función Mouse ideal esquinas y bordes, función 1/4 para zonas de gran tamaño, función Rotorbital para zonas grandes o formas curvas y la función Detalles para superficies pequeñas
  • Indicador de aplicaciones que muestra información de las diferentes funciones
  • Nuevo diseño renovado con 2 zonas de agarre engomadas que reducen la fatiga y las vibraciones
  • Tamaño de la hoja: En función Mouse y 1/4 es de 165 x 100 mm, y en función Rotorbital es de 125 mm
Bestseller No. 5
TROTEC Lijadora multifunción PMSS 10-220, 3 en 1: Amoladora triangular, Lijadora excéntrica y Orbital, 220 W, Bricolaje
  • Con esta lijadora multifuncional 3 en 1, tiene la herramienta de rectificado adecuada para cada situación, porque el PMSS 10-220 se puede utilizar como una lijadora vibratoria, delta o excéntrica según sea necesario debido a sus tres placas de molienda de cambio variable utilizables.
  • En cada tipo de aplicación, el aparato dispone de un motor de 220 vatios. Para trabajar en función del material, a través de la rueda de ajuste es posible seleccionar de modo continuo el número de vibraciones nominal entre 14.000 y 24.000 min.
  • Comparadas con otras lijadoras en el mercado, las planchas de lijado de la PMSS 10-220 se caracterizan por sus grandes superficies de lijado. Superficie de trituración más grande, mayor progreso de trabajo: su ventaja adicional con esta herramienta de Trotec.
  • No encontrará un botón de liberación permanente en esta amoladora, ya que ha sido diseñado constantemente para un uso continuo sin fatiga. Es por eso que la PMSS 10-220 simplemente significa encendido y marcha de operación continua.
RebajasBestseller No. 6
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
RebajasBestseller No. 7
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
Bestseller No. 8
Fartools 115032 Lijadora, 1400 W, Negro, 1100 x 260 x 260 mm (emballé)
  • Para desbarbar; esmerilar; lijar; pulir; limpiar y hacer frente a todo tipo de materiales
  • 1 plato para el yeso y madera; 1 cepillo para el metal; 1 disco diamantado para hormigón
  • 1 plato para lustrar; 1 cárter amoladora y 1 Carter retractable para el trabajo de la esquina
  • Equipado con un variador de velocidad, conectado a una aspiradora, esta lijadora es multi-función y multiusos
Bestseller No. 9
Dispositivo combinado 4 en 1 con batería, atornillador, multilijadora, sierra de sable, taladro
  • Multifunción: 4 en 1: Taladro atornillador múltiple, sierra de sable y dispositivo multifunción.
  • Cabezales: Accesorio para taladro, sierra de sable, accesorio multilijadora, placa de lijado delta, accesorio de herramienta multifunción.
  • Rápido: Cambio rápido y sin herramientas.
  • Batería de alto rendimiento: potente batería de iones de litio con indicador de 3 niveles de carga. Incluye cargador rápido de 60 minutos con apagado automático de carga PLG 20 A1.
Bestseller No. 10
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.

¿Qué lijadoras multifuncion comprar?

Si deseas que tus lijadoras multifuncion duren bastante deberás escoger un motor sin escobillas, ya que ofrecen mejor durabilidad. De nada te servirá la capacidad si no tienes control de agilidad. Mientras más control, mejor, si bien lo más básico es tener al menos 3 escenarios de velocidad para graduar bien y no ofrecer una pulida o lijada excesiva. Si el control de agilidad es electrónico, mejor que mejor, ya que da mejor precisión y un acabado mucho mejor. La empuñadura es un factor que no varios piensan , y que es igual de esencial que otros aspectos. Por poner un ejemplo , a mí en lo personal no me acaban de agradar las empuñaduras del tipo cabezal, sino que me agradan más las de agarre por ser más cómodas y simples de maniobrar, mas cada quién con sus gustos.

Si aún no tienes nada claro que lijadoras multifuncion vas a comprar, vas a poder ver un análisis en detalle sobre cada modelo. No queremos que pierdas más tiempo buscando, estás en el artículo adecuado, hemos elaborado una guía de adquiere completa para ayudarte a tomar una elección.

Para trabajar en limpio, las lijadoras multifuncion con aspiradora o por lo menos un sistema para adecuar una aspiradora externa son lo mejor. Por supuesto , si tiene dentro su aspiradora es bastante superior , y te ahorrará mucho dinero. Adjuntado con la aspiradora, deberás controlar la capacidad máxima de la bolsa de exactamente la misma , ya que , si es muy pequeña , va a haber que vaciarla con mucha frecuencia , lo que es fastidioso. Para trabajar más cómodo en algún área y lugar , el patín en punta es una solución adecuada que incluyen algunas lijadoras multifuncion expertos.

Si vas a comprar lijadoras multifuncion a batería, os aconsejamos poderosamente vigilar la autonomía. Para tareas de bricolaje va a bastar con 30 minutos de batería, pero para profesionales esto se queda demasiado corto y deberías decantarse por cuando menos 2 horas de autonomía por lo menos. Si la batería es extraíble, mejor que mejor, y vas a contar con la aptitud de añadir una exclusiva batería una vez se agote. Algunas lijadoras multifuncion tienen dentro limas por defecto. Lo primero es comprobar que las que tienen dentro las vamos a requerir , en tanto que , dependiendo el tipo, puede que no precisemos darles uso.