Necesitas comprar lijadoras multifuncion. Es así de simple. Inclusive si no posee interés en la carpintería, todavía necesita una. Puede ayudar con proyectos de manualidades, volver a poner un tesoro de venta de estacionamiento y recomponer paredes, techos y molduras. Además , suprimirá rápidamente el óxido de una utilidad de jardín que se guardó húmeda.

En el momento en que vamos a seleccionar herramientas electricas como son las lijadoras multifuncion, debemos tomar en cuenta principalmente para qué lo queremos usar, si es para uso profesional o bien para ocio y entretenimiento. Las herramientas de este modo son costosas a nivel profesional, mas si las vamos a utilizar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en lijadoras multifuncion, ahora que no sabemos hasta qué punto vamos a estar apegados a la idea de utilizarlas.

Hemos realizado una lista de las mejores lijadoras multifuncion que podrás comparar costes y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores lijadoras multifuncion

Tanto si estás aprendiendo tal y como si ahora probaste a tocar en alguna ocasión, te mostramos una lista de las mejores lijadoras multifuncion del mercado, en relación a relación calidad costo, los más polivalentes, para que puedas tener total seguridad de que puedes comprar el que mejor se ajuste a ti.

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker KA900E Lijadora multifunciones Powerfile (350 W, 230 V)
  • 3 cintas abrasivas
  • Acción ciclónica hace girar contenedor de polvo
  • Brazo de lijado mm
  • 3 metros de cable
Bestseller No. 2
TROTEC Lijadora multifunción PMSS 10-220, 3 en 1: Amoladora triangular, Lijadora excéntrica y Orbital, 220 W, Bricolaje
  • Con esta lijadora multifuncional 3 en 1, tiene la herramienta de rectificado adecuada para cada situación, porque el PMSS 10-220 se puede utilizar como una lijadora vibratoria, delta o excéntrica según sea necesario debido a sus tres placas de molienda de cambio variable utilizables.
  • En cada tipo de aplicación, el aparato dispone de un motor de 220 vatios. Para trabajar en función del material, a través de la rueda de ajuste es posible seleccionar de modo continuo el número de vibraciones nominal entre 14.000 y 24.000 min.
  • Comparadas con otras lijadoras en el mercado, las planchas de lijado de la PMSS 10-220 se caracterizan por sus grandes superficies de lijado. Superficie de trituración más grande, mayor progreso de trabajo: su ventaja adicional con esta herramienta de Trotec.
  • No encontrará un botón de liberación permanente en esta amoladora, ya que ha sido diseñado constantemente para un uso continuo sin fatiga. Es por eso que la PMSS 10-220 simplemente significa encendido y marcha de operación continua.
Bestseller No. 3
Lijadora multifunción | Lijadora de mano - Lijadora de detalles de 130W - Con caja para atrapar el polvo y 6 papeles abrasivos
  • Incluso las zonas de difícil acceso como las esquinas no suponen ningún problema gracias a las almohadillas de lijado estrechas.
  • Menos carga de polvo gracias a la conexión de la aspiradora y al depósito de recogida de polvo incluido.
  • Gracias a su diseño compacto y ligero, el dispositivo se puede utilizar fácilmente con una sola mano.
  • El agarre suave garantiza que la lijadora se sienta cómoda en la mano durante el lijado.
Bestseller No. 5
Jellas Lijadora de 13000 rpm, ratón multifunción, 220 W, con caja de recogida de polvo, almohadilla lijadora de dedo integrada
  • 【Motor de 220 W/13000 rpm】El motor de cobre puro con potencia de 220 W y velocidad de 13000 veces por minuto, se puede utilizar de forma agresiva para eliminar más material de superficies más rápido y también se puede utilizar en materiales muy duros de forma más eficaz.
  • 【Aspiración eficiente】Los sistemas de aspiración externos tienen la incomodidad de tener un tubo de vacío conectado externamente. Para este propósito, Jellas viene con una caja para la recogida de polvo cuando se coloca de forma precaria en una escalera y/o trabajos sobre la altura de los hombros, no es necesario arrastrar un tubo de aspiración junto con su lijadora
  • 【Diseño ergonómico】El mango de goma All-Incluido es ergonómico, ofrece un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido de hasta 75 dB; y el cable de alimentación de 3 m te permiten trabajar durante mucho tiempo y con menos restricciones de área. Extensión adicional para lijadora de dedo integrada que facilita el lijado en lugares de difícil acceso
  • 【 Papel de lija 】 Con papel de lija estándar (4 piezas x 80 y 4 piezas x 120 y 4 piezas x 240 granos) y 4 piezas de papel de lija (2 piezas x 80 y 1 pieza x 120 y 1 pieza x 240 granos) puede satisfacer diferentes propósitos de trabajo. Y el diseño de velcro te permite cambiar rápidamente el papel de lija
Bestseller No. 6
VISLONE Lijadora Multifunción Mini Bricolaje Lijadoras de acabado Adoptado para Lijadora de banda, Grinder ángulo eléctrico 115mm 4.5"y 125mm 5"
  • Convierta su amoladora angular en una lijadora de banda en un minuto y fácil de instalar.
  • Interruptor deslizante con cerradura con cuerpo de aluminio liviano.
  • Diseño ergonómico, agarre perfecto y fácil de controlar con control de velocidad variable de 6 niveles.
  • Cabezales de trabajo intercambiables con función de lijadora y amoladora.
Bestseller No. 7
NAC New American Concept MT-LI-20V - Lijadora multifunción con batería
  • Uso práctico. El dispositivo de la serie NAC AKUMULTISYSTEM 20 V: la misma batería es complementaria con los productos de toda la línea NAC AKU20V.
  • El corte, lijado, eliminación de mortero, pegamento o restos de color se hace fácilmente a través de la vibración de accesorios con frecuencias altas, lo que permite mantener el control total sobre la herramienta
  • El mango ergonómico del dispositivo está cubierto con un material antideslizante para garantizar un agarre seguro. La lámpara LED iluminará el lugar de trabajo.
Bestseller No. 8
Industrial Lijadora excéntrica 125mm Aire comprimido Con Recolección de polvo, Alto rendimiento Amoladora neumática con cierre, 13000 rpm, pulidora multifunción
  • Alta eficiencia y fácil de usar—— La velocidad máxima en vacío es de 13.000 rpm. Satisfaga diversas necesidades de pulido.
  • Rectificadora de alta gama, eje excéntrico de alta calidad—— El eje excéntrico de metal especial con alta resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • Ligero y con pocas vibraciones —— Rectificadora de forma ergonómica con mango antideslizante de goma que se adapta cómodamente a la mano. Uso prolongado sin fatiga.
  • Bajo nivel de ruido, menos polvo y más respetuoso con el medio ambiente—— Sistema de recolección de polvo de fabricación propia para la seguridad en el lugar de trabajo, que incluye mangueras resistentes a la presión y bolsas de recolección de polvo reutilizables.
Bestseller No. 9
Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, Dual-acción 6" Lijadora de Aire de Mano con Disco de Aire Comprimido de 10000 rpm, Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles
  • Rendimiento Excelente : Amzdeal neumática lijadora excéntrica, con regulador incorporado, funciona estable y eficiente. Hecha de materiales de alta calidad, se rectifica a alta velocidad de 10000rpm, lo que permite reducir mucho el tiempo de trabajo.
  • Sistema de Limpieza Eficaz : Nuestra lijadora de órbita neumática portátil está equipada con una manguera de evacuación de polvo y una bolsa para recogerlo. Cuando se genera residuos, el tubo de escape conectado a la lijadora excéntrica absorberá automáticamente los residuos y los recogerá dentro de la bolsa de polvo. Con esta lijadora, no hay que preocuparse del problema de limpiza.
  • Fácil Uso : La pulidora excéntrica neumática está equipada con un exclusivo interruptor de apertura de presión para facilitar la operación. Al girar la perilla para ajustar la velocidad, se puede obtener la velocidad más adecuada. También está equipada con una pequeña llave de 22 mm para facilitar el desmontaje y el montaje del plato giratorio pulidor. Con un marco de seis orificios cepillado, puede reemplazarlo rápidamente.
  • Papeles de Lija Correspondients: Amzdeal lijadora neumática viene con 6 pcs de lijas (2x80 granos, 2x120 granos, 2x240 granos), que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumpla con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o pared.
RebajasBestseller No. 10
Black+Decker BEW230BC-QS Lijadora de Detalle Mouse 55W, 11.000 RPM, diámetro órbita 1.5 mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia

¿Qué lijadoras multifuncion comprar?

Si deseas que tus lijadoras multifuncion duren bastante deberás escoger un motor sin escobillas, ya que ofrecen mejor durabilidad. De nada te servirá la capacidad si no tienes control de agilidad. Mientras más control, mejor, si bien lo más básico es tener al menos 3 escenarios de velocidad para graduar bien y no ofrecer una pulida o lijada excesiva. Si el control de agilidad es electrónico, mejor que mejor, ya que da mejor precisión y un acabado mucho mejor. La empuñadura es un factor que no varios piensan , y que es igual de esencial que otros aspectos. Por poner un ejemplo , a mí en lo personal no me acaban de agradar las empuñaduras del tipo cabezal, sino que me agradan más las de agarre por ser más cómodas y simples de maniobrar, mas cada quién con sus gustos.

Si aún no tienes nada claro que lijadoras multifuncion vas a comprar, vas a poder ver un análisis en detalle sobre cada modelo. No queremos que pierdas más tiempo buscando, estás en el artículo adecuado, hemos elaborado una guía de adquiere completa para ayudarte a tomar una elección.

Para trabajar en limpio, las lijadoras multifuncion con aspiradora o por lo menos un sistema para adecuar una aspiradora externa son lo mejor. Por supuesto , si tiene dentro su aspiradora es bastante superior , y te ahorrará mucho dinero. Adjuntado con la aspiradora, deberás controlar la capacidad máxima de la bolsa de exactamente la misma , ya que , si es muy pequeña , va a haber que vaciarla con mucha frecuencia , lo que es fastidioso. Para trabajar más cómodo en algún área y lugar , el patín en punta es una solución adecuada que incluyen algunas lijadoras multifuncion expertos.

Si vas a comprar lijadoras multifuncion a batería, os aconsejamos poderosamente vigilar la autonomía. Para tareas de bricolaje va a bastar con 30 minutos de batería, pero para profesionales esto se queda demasiado corto y deberías decantarse por cuando menos 2 horas de autonomía por lo menos. Si la batería es extraíble, mejor que mejor, y vas a contar con la aptitud de añadir una exclusiva batería una vez se agote. Algunas lijadoras multifuncion tienen dentro limas por defecto. Lo primero es comprobar que las que tienen dentro las vamos a requerir , en tanto que , dependiendo el tipo, puede que no precisemos darles uso.