La mayor parte de las lijadoras orbitales electricas evaluadas en esta prueba son tipos de órbita azarosa con una almohadilla redonda que mide 5 o bien 6 pulgadas de diámetro. La órbita azarosa significa que la interfaz no da un giro sobre un eje central (como la rueda de un automóvil). En cambio, da un giro y fluctúa en un movimiento aleatorio. Esta acción disminuye las posibilidades de dejar marcas de remolino en la superficie y le permite desplazar la lijadora durante la veta.

¿Estás buscando las mejores lijadoras orbitales electricas del mercado? Seguramente no estás seguro de cuál elegir, ya que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más costoso. Al contrario, comprar el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o, al contrario, sugerirte una calidad misérrima. Por supuesto, el valor no define la calidad, por lo cual te poseemos una guía para adquirir las mejores lijadoras orbitales electricas.

Hemos elaborado una lista de las mejores lijadoras orbitales electricas que vas a poder comparar costes y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores lijadoras orbitales electricas

Hemos realizado una comparativa de cinco los mejores productos después de que nuestros especialistas hayan probado y analizado producto por producto y estudiando todas sus ventajas y desventajas.

Bestseller No. 1
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
Bestseller No. 2
AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 Velocidades Variables, 125mm Lijadora de 13,000RPM con 12 Lijas y Colector de Polvo Efectivo - Ideal para Bricolaje y Carpintería, OST13A Rojo
  • [Velocidades Variables] - El dial de regulador de velocidad con 7 posiciones (1-6-Max), y el rango de velocidad de 6,000-13,000RPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas.
  • [Recolección Efectiva de Polvo] - El extractor de polvo de alto rendimiento recoge el polvo fácilmente y proporciona una superficie de trabajo limpia. La caja de recolección desmontable para vaciar el aserrín convenientemente.
  • [12 Piezasde Lijas] - Viene con 12 piezas de lijas (4 x 60 granos, 4 x 80 granos, 4 x 120 granos) para diferentes aplicaciones de lijado; La placa de lijado con gancho y bucle para el cambio de papel rápido y fácil.
  • [Manija Ergonómica]: AREWTEC Lijadora compacta con empuñadura de goma, otorga fácil control durante el funcionamiento. La lijadora funciona de manera estable gracias a la baja vibración, el bajo ruido es ideal para proyectos de bricolaje en interiores.
RebajasBestseller No. 3
BLACK+DECKER BEW220 Lijadora Orbital 150 W 14.000 RPM diámetro órbita 2 mm Incluye 1 Hoja de Lija 150 V Cranberry
  • Lijadora orbital eléctrica de 150W ideal para usar en superficies verticales, como puertas y paredes
  • Sistema de recolección de polvo con la bolsa de extracción mejorada
  • Fácil montaje y retirada del papel de lija, tamaño de hoja 230 x 92mm
  • Velocidad 14.000 rpm y diámetro de órbita 2 mm
RebajasBestseller No. 4
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y bajo nivel de ruido ideal para trabajos en superficies amplias
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
Bestseller No. 5
Mirka Deros 625CV D150MM - Lijadora eléctrica orbital excéntrica (2,5 mm)
  • Peso (kg): 1
  • Excentricidad (mm): 2,5
  • Velocidad (rpm): 4000 - 10000 rpm.
  • Alimentación: 350 W.
Bestseller No. 6
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
  • 【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • 【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • 【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • 【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
RebajasBestseller No. 7
TECCPO 130W-Lijadora de Detalles, 14000 RPM, Lijadora de mano, Máquina Lijadora Compacta para Madera y Pintura,12 Papeles de Lija(grano 60/120), Bolsa Lavable, 1,5 mm Diámetro de Órbita, TAMS22P
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de órbita oscilante 1.5mm crea un área de lijar más uniforme y más grande, permitiendo completar su trabajo en poco tiempo.
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A evita el ruido no deseado y mejora la estabilidad, es una opción ideal para usar en el interior.
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y reutilizable. Equipada con 12 papeles de lija(6x60granos y 6x120grano), lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible, es más fácil de trabajar en espacios reducidos y en todo tipo de esquinas.
RebajasBestseller No. 8
DeWalt DWE6423-QS - Lijadora Rotorbital 280W-Ø125mm-12.000 Opm Electrónica, 280 W, 230 V, Negro, Amarillo
  • Potencia: 230 W
  • Órbitas por minuto 8.000-12.000 opm
  • Tamaño de órbita 2.6 mm
  • Tamaño de papel 125 mm
Bestseller No. 9
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Rotorbital con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.

¿Qué lijadoras orbitales electricas comprar?

Si aún no tienes nada claro que lijadoras orbitales electricas comprarás, vas a poder ver un análisis en detalle sobre cada modelo. No queremos que pierdas más tiempo buscando, estás en el artículo adecuado, hemos elaborado una guía de adquiere completa para ayudarte a tomar una elección.

El tamaño del disco máximo que soporte nuestra lijadora nos dejará cubrir una superficie más grande. Sin embargo , más no en todos los casos es mejor , en tanto que las lijadoras orbitales electricas pequeñas siempre y en todo momento van bien para sitios que requieren de capacidad de maniobra. El gatillo ha de ser sensible al tacto para un mejor acabado, contando con un apagado rápido el giro del disco. Para poner el disco, ciertas lijadoras antiguas funcionan con un sistema complicado. De ahí que , si optas por un modelo más práctico, no deberás perder un largo tiempo preparándote para comenzar el trabajo.

El limado manual es ya cosa del pasado desde que llegaron las lijadoras orbitales electricas. Estas cómodas, veloces y prácticas máquinas hacen más fácil la tarea de limado , pulimentado y alisado. Por su naturaleza, las lijadoras eléctricas son perfectas para trabajar con materiales duros como el acero o bien la piedra, y para superficies muy grandes que requerirían de gran esfuerzo de forma manual. Sin duda , las lijadoras son una herramienta básica de carpintería, aunque asimismo son idóneas para fanáticos de las manualidades y el bricolaje.

El tipo de lijadora más básica en el mercado, es la lijadora orbital. Se caracteriza por una base rectangular y de goma que proporciona un movimiento elíptico. Por su tamaño, va bien para áreas pequeñas, mas empalidece un poco con tareas más pesadas. Generalmente , las lijadoras orbitales van bien para tareas básicas en madera y tiene potencia suficiente para sacar pintura, pero para nada más. Las lijadoras de banda son rectangulares, mas se distinguen de las orbitales, puesto que tiene una base con rodillos que asimila una cinta para correr o un pequeño tanque. Su desempeño es similar al de una cinta para correr, ya que va girando en una sola dirección. Por su naturaleza, las lijadoras de banda son ideales para desbastar , mas cuentan con la desventaja de dejar marcas en la madera. Las lijadoras rotorbitales o bien excéntricas son más profesionales , y proponen un mejor apartado en cuanto a peculiaridades. Además de esto , al tener una base circular, consigues mejor aptitud de trabajo en superficies curvas, mas sacrificas trabajar en esquinas. Por su base, las lijadoras orbitales electricas excéntricas son ideales para superficies de toda clase. Su tecnología es polivalente y deja retirar pinturas, pulir y más con acabados de primera. La lijadora delta o triangular es idónea para llegar a esquinas y rincones merced a su punta fina. Las podemos encontrar en diferentes modelos y tamaños conforme la tarea a efectuar.