Precisas comprar lijadoras orbitales. Es de esta forma de simple. Inclusive si no posee interés en la carpintería, todavía requiere una. Puede ayudar con proyectos de manualidades, restaurar un tesoro de venta de estacionamiento y reparar paredes, techos y molduras. Aparte , suprimirá rápidamente el óxido de una herramienta de jardín que se guardó húmeda.

Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de las mejores lijadoras orbitales. Si buscas lijadoras orbitales  al mejor costo, estás en el sitio indicado. Para que puedas elegir el mejor producto, deberías conocer todas y cada una de las características y prestaciones y tener claro el empleo que vas a darle.

Hemos realizado una lista de las mejores lijadoras orbitales que podrás comparar costes y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores lijadoras orbitales

Hoy en día hay diversos modelos, diseños y tipos de lijadoras orbitales, que argumentan a necesidades de públicos específicos, en cuanto a materiales, calidad, acabados y tamaños; es por esto que siempre es bueno realizar una comparativa de lijadoras orbitales.

Bestseller No. 1
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
Bestseller No. 2
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
RebajasBestseller No. 3
Makita BO3711 - Lijadora Orbital Electronica, 190W, 4000-11000 Rpm, 93 x 185 mm
  • Motor de 190 W., para alto rendimiento
  • Lijadora orbital pequeña, uso universal para lijar madera, materiales sintéticos, metales, etc. Una lijadora manejable y ligera, de bajas vibraciones y bajo nivel de ruido ideal para trabajos en superficies amplias
  • Aspiración del polvo a través de la placa base
  • Guíado preciso con el mango auxiliar
Bestseller No. 4
Mirka Deros 625CV D150MM - Lijadora eléctrica orbital excéntrica (2,5 mm)
  • Peso (kg): 1
  • Excentricidad (mm): 2,5
  • Velocidad (rpm): 4000 - 10000 rpm.
  • Alimentación: 350 W.
RebajasBestseller No. 5
Einhell Lijadora orbital aleatoria - TE-RS 40 E. 400 W, oscilación 12.000-24.000 1 / min, disco de 125 mm-ø, aspiración activa de polvo, caja de filtro, maletín de transporte
  • Máxima limpieza por la extracción de polvo y la caja de filtro
  • Alta tasa de remoción de material y un toque final perfecto por el movimiento del pulido doble
  • Con control electrónico de la velocidad
  • Con sistema micro-velcro para cambios de papel rápidos y fáciles
RebajasBestseller No. 6
Einhell Lijadora orbital TC-OS 1520/1 (150W, 24.000 1min de velocidad de oscilación, velcro y dispositivo de sujeción, empuñadura suave, incl. 3x papel de lija (P120))
  • La lijadora orbital flexible y compacta permite un lijado limpio de superficies lisas
  • Superficie de empuñadura amplia y ergonómica con sistema Softgrip para trabajar con comodidad y guiar la herramienta con precisión.
  • Cambio rápido y sencillo de lijas con micro-velcros y cierres adicionales para papel de lijado común.
  • Adaptador de aspirador que permite niveles de limpieza máximos durante trabajos de lijado.
Bestseller No. 7
Lijadora Orbital 300W, HYCHIKA Lijadora Rotorbital con Motor de Cobre Puro, 6 Velocidad, 13000RPM, 12PCS Lija de 125mm (240/120/80 Grano), con Bolsillo Lavable de Recogida, para Lijar Madera y Metal
  • 【6 VELOCIDADES】 Lijadora Orbital con motor de cobre puro, tiene un botón para ajustar 6 velocidad ajustable. Esto le permite elegir la velocidad de Lijadora Orbital Electrica más adecuada para el trabajo. Velocidad entre 6000 y 13000RPM, Potencia: 300W, puede mejorar la eficiencia. Lijas gruesas se giran a alta velocidad para un pulido áspero y el finas para un pulido fino.
  • 【12PCS Lijas】 Lijadora Orbital está equipada con 12 Lijas de Lijadora de malla de 80, 120, 240 granos, que pueden usarlos para pulir materiales de madera y metal. Diámetro de lijadora es 125mm, Es fácil de encontrar y comprar lijas en Amazon.
  • 【BASE GIRATORIA 360 °】 Base de lijado giratoria de 360 ° asegura que la superficie de lijado queda lisa sin trazas. Cambia rápidamente las lijas para mejorar en gran medido la eficiencia del trabajo.
  • 【RECOGIDA DE POLVO】 Lijadora Electrica está diseñada con 8 orificios de recolección de polvo, combinado con un sistema de recolección de polvo y una caja de recolección. La eficiencia es mayor, lo que puede trabajar en un ambiente más limpio y cómodo. Es muy fácil de instalar esta caja y quitarla. Se puede limpiarla con agua. Hay un anillo de goma en la boca de la bolsa de la aspiradora, que hace que esté bien conectada, y las astillas no se dispersan fácilmente.
Bestseller No. 8
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
  • 【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • 【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • 【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • 【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
Bestseller No. 9
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
  • Incluye: Lijadora excéntrica PEX 220 A, 1 hoja lijadora, microfiltro Bosch, plato lijador de goma
  • La solución compacta y potente (220 vatios) para trabajos de lijado y pulido: el principio PEX de Bosch con movimiento excéntrico más rotación garantiza el acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y los mejores resultados también al pulir
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
Bestseller No. 10
Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000RPM, Lijadora Eléctrica con 12 Lijas de 125mm (80, 180 Granos), Caja de Recogida de Polvo Cable de 3 Metros-Amarilla
  • FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
  • SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores

¿Que tener en cuenta al adquirir una lijadora orbital?

Existen algunas cosas que debe tener en cuenta antes de adquirir una lijadora orbital , y estas novedosas herramientas desconocen ciertas de esas cosas y de qué manera deberían marchar. Ahora , enumeramos ciertas de estas características relacionadas con las lijadoras orbitales, y indudablemente le brindarán un mejor conocimiento antes de realizar esa compra.

Motor : el motor del OPM tiene relación a la cantidad de energía que su lijadora necesita para funcionar. Suele oscilar entre 2 y 6 amperios. Cuanto más grande sea el OPM de una lijadora, más rápido puede funcionar. Al hacer una elección, asegúrese de tomar en cuenta el uso sosprechado , para entender el motor requerido para su aplicación.

Fuente de alimentación : hay tres configuraciones de fuente de nutrición para lijadoras orbitales aleatorias : neumática, con cable o bien inalámbrica. La fuente de nutrición neumática se utiliza para las lijadoras más poderosos y, a menudo , se utiliza para diseñar lijadoras expertos. Para uso doméstico , son suficientes las máquinas con cable o inalámbricas. En la mayoría de los casos , el género de fuente de energía afecta la potencia , el peso y la confiabilidad de su lijadora orbital azarosa. Las herramientas con cable son normalmente más pesadas. El sistema inalámbrico, si bien más ligero y móvil , produce menos energía con una fiabilidad achicada.

Placa base : el papel de lija se fija a la lijadora a través de la placa base. La placa base establece el tamaño de su área de lijado. Ciertos modelos emplean un sistema de gancho y bucle para poner el papel de lima , y esta es una alternativa más fiable. El mejor género de lijadoras para adquirir son aquellas que tienen agujeros en sus placas base. Estos orificios están destinados a suprimir el polvo, lo que apoya un ambiente de trabajo limpio al aspirar todo el aserrín creado.

Sistemas de recolección de polvo : cuanto más limpio esté su espacio de trabajo, mejor. Muchos modelos más nuevos de lijadoras orbitales aleatorias traen un sistema de recolección de polvo autónomo, que incluye una bolsa para contener todo el aserrín creado. Esta bolsa es extraíble y versátil , ya que asimismo se puede emplear con una manguera de succión para una succión agregada.

Durabilidad : la última característica a tener en cuenta , pero de todas formas esencial , es la durabilidad de su lijadora orbital aleatoria. La durabilidad es un beneficio económico para todos y cada uno de los dueños por el hecho de que no deben seguir comprando otros modelos de vez en cuando. Es recomendable investigar el modelo de su elección, leer las críticas de los individuos y investigar las distintas informaciones y peculiaridades de la máquina para decidir si es suficientemente resistente para agradar sus pretensiones.

¿De qué forma utilizar la lijadora orbital?

  • Encienda su lijadora y déjela marchar absolutamente antes de colocarla sobre el material.
  • Mantenga la lijadora en la dirección de la veta, ejercitando únicamente una ligera presión.
  • Para atacar los puntos bajos, no incline la lijadora de lado.
  • Saque la lijadora del material antes de apagarla.

Preguntas frecuentes sobre  la lijadora orbital

¿Qué es una lijadora orbital?

Una lijadora orbital azarosa es una herramienta que proporciona una acción de órbita aleatoria con su hoja de limado para generar un acabado más muy elegante y sin remolinos.

¿Cómo funciona una lijadora orbital?

La lijadora orbital  tiene una almohadilla redonda que vibra y gira en pequeños círculos, para un lijado ultra suave y remoción de material.

¿Cuál es la diferencia entre una lijadora orbital y una lijadora orbital aleatoria?

Una lijadora orbital es una lijadora que trabaja en círculo, girando el disco. Solo se desplaza en una dirección. La lijadora orbital aleatoria , sin embargo , es una lijadora que puede oscilar además de girar. Este movimiento versátil descarta todos los raspones visibles y mantiene el patrón de lijado más aleatorio.

¿Qué lijadoras orbitales  debemos comprar?

Si comprarás lijadoras orbitales a batería, les aconsejamos poderosamente controlar la autonomía. Para tareas de bricolaje va a bastar con 30 minutos de batería, mas para expertos esto se queda demasiado corto y deberías decantarse por al menos 2 horas de autonomía por lo menos. Si la batería es extraíble, mejor que mejor, y vas a contar con la capacidad de añadir una nueva batería una vez se agote. Algunas lijadoras orbitales incluyen limas predeterminado. Lo primero es revisar que las que incluyen las vamos a requerir , ya que , dependiendo el tipo, puede que no necesitemos proporcionarles uso.

Si quieres una buena lijada aun en materiales irregulares, la mejor opción es la multilijadora, la que tiene una punta romboide capaz de lograr lugares de difícil ingreso con total sencillez. Si nos basamos en las características básicas para escoger las mejores lijadoras orbitales nos encontramos con el motor, gatillo, punta, aptitud de la aspiradora y el tamaño de la base, por servirnos de un ejemplo. Todos estos puntos influye directamente en nuestra elección y puede variar de acuerdo el género de lijadora que hayamos escogido. El motor es el punto más crítico en la elección, puesto que de el depende toda la capacidad de lijado que tenemos. En dependencia del tipo de lijadoras orbitales que escojamos será la capacidad ideal, si bien siempre será más bastante superior. Las potencias recomendadas son: orbital 200W; rotorbital 250W; de banda 800W y delta 100W. Tener en cuenta que estos estimados son para empleo casero. Obviamente , para empleo profesional, deberás comprar más grande capacidad.

Para adquirir las mejores lijadoras orbitales va a haber que estar alerta a varios puntos críticos. En verdad , hoy en día hay numerosos géneros de lijadora, y de cada una depende la utilización que se le vaya a dar. Habrá quienes precisen más grande capacidad para materiales de alta dureza, al tiempo que otros les baste con la bastante potencia para mejorar una superficie de madera. A pesar de que todas y cada una de las lijadoras orbitales no son iguales , generalmente cuentan con las mismas partes escenciales que debemos conocer para una buena compra. Estas partes son el gatillo, la empuñadora, el sistema de bloqueo, la base, la sujeción de la lija , bolsa para residuos y la salida de aspiración.

El limado manual es ya cosa del pasado desde el instante en que llegaron las lijadoras orbitales. Estas cómodas, rápidas y prácticas máquinas hacen más fácil la tarea de lijado , pulido y alisado. Por su naturaleza, las lijadoras eléctricas son perfectas para trabajar con materiales duros como el acero o bien la piedra, y para superficies muy grandes que requerirían de enorme esfuerzo manualmente. Sin lugar a dudas , las lijadoras son una herramienta básica de carpintería, si bien también son idóneas para fanáticos de las manualidades y el bricolaje.