¿Estás buscando las mejores mini sierras circulares del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál elegir, ya que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te asegura ser el más destacable, incluso si compras el más caro. Al contrario, adquirir el producto más económico puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, ofrecerte una calidad paupérrima. Obviamente, el valor no define la calidad, por lo que te poseemos una guía para comprar las mejores mini sierras circulares.

Hemos realizado una lista de las mejores mini sierras circulares que vas a poder equiparar costos y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores mini sierras circulares: Opiniones y valoraciones

Por medio de nuestros profesionales hemos hecho una guía comparativa donde mostramos las mejores mini sierras circulares que puedes adquirir teniendo en cuenta la calidad-coste. También añadimos productos considerados como de alta calidad a un costo más grande e inclusive, productos que son especiales para ocasiones concretas.

RebajasBestseller No. 1
Sierra Circular WorxSaw XL 710 W, 46 mm WX427, Con 3 Discos de Worx
  • Gran potencia de 710 W y con capacidad de corte de hasta 46 mm
  • Realiza cortes a inglete y longitudinales
  • Gruía láser para mayor precisión
  • Velocidad en vacío 3700/min
RebajasBestseller No. 2
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
Bestseller No. 3
KKmoon Sierra de Mesa multifuncional de 150W Mini Cortadora de Sierra de Escritorio Máquina de Corte Eléctrica Ajuste de ángulo de Velocidad Ajustable Profundidad de Corte de 40 mm
  • Potente motor : El motor de alta velocidad ofrece una velocidad de 1000 a 3000 rpm, admite una profundidad de corte de hasta 40 mm y ayuda a completar el trabajo de corte de manera eficiente y fácil.
  • Velocidad ajustable de 7 niveles: Viene con un adaptador de corriente ajustable de 7 velocidades, permite un fácil control de velocidad de rotación para diferentes trabajos de corte.
  • Ajuste de ángulo de 0 ° -90 °: El calibre de ángulo de fácil configuración permite un ángulo de corte ajustable de 0 ° a 90 °, un corte rápido y preciso con facilidad.
  • Alta precisión: Equipado con el respaldo y marcado con escala, garantiza cortes precisos y rectos, seguridad en el proceso de corte.
Bestseller No. 4
GALAX PRO Sierras circulares/Sierra Sable, 20V Batería 4.0Ah, con Cargador, Velocidad Regulable0-3400RPM/3000SPM, 7 Hojas para Madera, Metal, Azulejos/T0102
  • Contenido del paquete: 1 x Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x Sierra Sable Inalámbrica, 1 x 20V 4.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de Sierra Circular 115 mm, 5 x Hoja de Sierra Sable 150 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual del usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses.
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso. Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido.
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable.
  • Velocidad regulable: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 3000SPM/3400RPM.
RebajasBestseller No. 5
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
Bestseller No. 6
WORKPRO Sierra Circular, Mini Sierra Circular 750W, 4700 RPM, Profundidad de Corte: 45 mm (90 °), 28 mm (45 °), con 2 hojas de Sierra (Ø120 mm y Ø115 mm), Ideal para Cortar Madera,Metal Blando,Azulejo
  • 【SIERRA CIRCULAR POTENTE】Con 750 W de potencia, alta velocidad de rotación de 4700 RPM y 2 hojas de sierra útiles, la sierra circular WORKPRO tiene un buen rendimiento en el corte de madera, azulejo, plástico, PVC y metales blandos. Además, puede cambiar rápidamente la hoja de sierra usando la llave allen y presionando el botón rojo para fijar el portabrocas.
  • 【TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La cubierta protectora de metal fija evita que las chispas salpiquen hacia arriba durante el uso; La cubierta de metal giratoria sirve para evitar cortes cuando no está en uso (ajuste con dirección y profundidad durante el uso); Y el diseño de doble botón puede evitar el arranque accidental de la máquina. Todos ellos le dan más seguridad y estabilidad.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE】Hay 2 métodos de corte: corte en ángulo recto / bisel (0 ° a 45 °). Al ajustar el ángulo y la escala de profundidad, puede ajustar el corte en diferentes ángulos para mejorar la precisión de trabajo. La profundidad máxima de corte es de 45 mm (90 °), 28 mm (45 °).
  • 【DISEÑO PENSATIVO】El agarre de goma suave le brinda una experiencia de uso cómoda. El lateral de la máquina está equipado con un puerto de succión de polvo para conectar una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio. También permite cortes paralelos precisos con el riel guía suministrado.
RebajasBestseller No. 7
BLACK+DECKER BES510-QS - Mini sierra circular con cable 400W, Ø 85mm, 3600 rpm, incluye 2 discos
  • Mini sierra circular eléctrica de 400w de potencía y hasta 3600 rpm permite cortes precisos y de forma fácil en madera, metal o plástico
  • Diámetro del disco de 85mm y base metálica ajustable para realizar cortes de hasta 27mm de profundidad
  • Dos posiciones de agarre para mayor seguridad y comodidad mientras esta funcionando
  • Ideal para realizar cortes en madera y conglomerado, chapas metálicas, y cortes en plástico.
Bestseller No. 8
GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo
  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Guía Lase y guía paralela: nuestras sierras circulares eléctricas tienen guía láser y guía paralela. La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión
RebajasBestseller No. 9
Einhell 4330992 MINI SIERRA CIRCULAR TC-CS 860 Kit, 450 W, 230 V, Con estuche
  • Profundidad de corte regulable sin niveles
  • Placa base de aluminio
  • Protección de sobrecarga
  • Empuñadura antideslizante

¿Qué mini sierras circulares debes comprar?

Dejando a un lado el género de sierra a seleccionar , asimismo hay que estimar algunos aspectos para comprar las mejores [mini sierras circulares. Por norma general , los aspectos mucho más importantes para la adquisición son la potencia , tamaño del disco o cuchilla, la ergonomía de la máquina, su autonomía y el peso. En relación a la potencia que tienen la posibilidad de tener las [mini sierras circulares, puede cambiar según el tipo de sierra. Por servirnos de un ejemplo , los radiales alcanzan hasta 2500W, mientras que las sierras de calar alcanzan hasta 800W precisamente. Lo ideal es elegir por lo menos medio promedio del mercado para el bricolaje, y escoger la mejor potencia para trabajo profesional.

Con respecto al motor, muchas [mini sierras circulares usan un diseño con escobillas. Puede ser mucho más económico , pero disminuye la vida útil de la máquina en un tiempo reducido , lo que es contraproducente a largo plazo. Algunas [mini sierras circulares incluyen discos, lo que es un buen plus. En lo personal , jamás compro sierras salvo que incluyan ahora sus propias cuchillas, o en su defecto, incluyo en la compra unas cuchillas para el trabajo a realizar. Por supuesto , incluir cuchillas nos ahorra dinero. Si vais a comprar cuchillas o discos para sierra, lo primero a estimar es el tipo que piensas comprar. Las sierras tienen la posibilidad de utilizar discos de diferentes medidas, así que es el primer aspecto a considerar. Si no estáis seguro de qué discos para sierra comprar, les doy un consejo. Fijaros por el tamaño de los dientes de la cuchilla. Cuanto más grandes son, más fácil tienen la posibilidad de trabajar en materiales duros y al reves.

La sierra de calar o de cinta es una suerte de serrucho eléctrico, solo que con funcionalidades considerablemente más polivalentes , prácticas y veloces. Permite recortar en superficies suaves como la madera y duras como el acero. Lo atrayente de la sierra de calar es que permite realizar cortes curvos y también inclinados con facilidad y precisión altísima. Además , es bastante rápida y simple de usar. También está disponible la sierra circular, un género de cierra usada incluso en labores de rescate por su increíble potencia. Con respecto al tiempo de trabajo, es sumamente corto por su enorme motor, aunque asimismo destaca el hecho de que no es tan simple de manejar por su tamaño, y sus cortes siempre son rectos. La sierra circular está concebida para trabajar con materiales duros o suaves, y para bricolaje, tenemos la posibilidad de elegirla desde los 750W de capacidad. Para tareas más pesadas o expertos , bastará con 2500W aproximadamente.

Las [mini sierras circulares son una práctica evolución de los serruchos y sierras manuales que indudablemente llegaron para hacer más simple la vida de todos los que efectúan cortes con cierta frecuencia , y que precisan mucho más potencia para cortes extendidos o para materiales considerablemente más duros. Si charlamos de sierras eléctricas, pues la mucho más popular es la circular, la que facilita llevar a cabo cortes lineales en cualquier clase de material.