Si es así, es hora de que adquieras uno de las mejores sierras circulares. Si estás buscando sierras circulares  al mejor costo, estás en el lugar indicado. Para que puedas seleccionar el mejor producto, deberías conocer todas las características y posibilidades y tener claro el empleo que vas a darle.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras circulares que vas a poder cotejar precios y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras circulares: Opiniones y valoraciones

Por medio de nuestros profesionales hemos hecho una guía comparativa donde mostramos las mejores sierras circulares que puedes comprar considerando la calidad-precio. También agregamos productos considerados como de alta definición a un coste más grande y también, productos que son especiales para situaciones concretas.

Bestseller No. 1
Sierra circular TACKLIFE 1500W 4700 RPM con láser, 2 hojas (185 mm), profundidad y ángulo de corte ajustables: 45 mm (45 °) - 63 mm (90 °), conexión de succión, Cortar Madera y Metal etcmadera--PES01A
  • POTENTE MOTOR Y 2 CUCHILLAS EN FECHA -- El motor de cobre de alto rendimiento de 1500 W con 4,700 rpm proporciona un rendimiento potente para un corte eficiente. 2 cuchillas suministradas: la cuchilla 24T es adecuada para cortar madera y la cuchilla. 40T para plástico, madera contrachapada y metal blando
  • PROFUNDIDAD Y ÁNGULO DE CORTE AJUSTABLES-- la sierra circular puede ajustar la profundidad de corte con precisión y cortar la profundidad exacta que necesita. La profundidad máxima de corte a 90 grados es hasta 63 mm y a 45 grados es de 45 mm. Función de inclinación de bisel de 90 ° a 45 °, perfecta para cortes a inglete, biseles, encuadres y bordes
  • PROTECCIÓN DE ALUMINIO Y ASPIRACIÓN DE POLVO -- En comparación con la protección de plástico, la protección de aluminio ofrece un mejor rendimiento térmico y robustez, para garantizar la seguridad durante el funcionamiento. El sistema de extracción de polvo mantiene limpia el área de trabajo y la línea de corte libre de polvo para una mejor visibilidad
  • GUÍA LÁSER Y PARALELO-- el láser ajustable incorporado le permite seguir la línea a lo largo de la longitud para que tanto los principiantes como los expertos puedan tener líneas perfectas. La guía láser y el escalímetro garantizan un corte recto preciso
Bestseller No. 2
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
Bestseller No. 3
Einhell TH-CS 1200/1 - Sierra circular, 5000 rpm, diámetro de 160 mm, 1230 W, 230 V, color negro y rojo
  • Sierra circular de fácil manejo para cortes rectos en materiales derivados de la madera
  • Parada segura gracias a la empuñadora grande
  • También con un separador para un aumento de la seguridad en el trabajo
  • Hoja de sierra de metal duro para cortes de forma transversal y longitudinal respecto a la fibra
Bestseller No. 4
GALAX PRO Sierras circulares/Sierra Sable, 20V Batería 4.0Ah, con Cargador, Velocidad Regulable0-3400RPM/3000SPM, 7 Hojas para Madera, Metal, Azulejos/T0102
  • Contenido del paquete: 1 x Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x Sierra Sable Inalámbrica, 1 x 20V 4.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de Sierra Circular 115 mm, 5 x Hoja de Sierra Sable 150 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual del usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses.
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso. Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido.
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable.
  • Velocidad regulable: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 3000SPM/3400RPM.
RebajasBestseller No. 5
MAKITA HS7601 HS7601-Sierra Circular 1.200W 190mm, 1.2 W, 230 V, Negro
  • Es una herramienta compacta y ligera que proporciona 1200 vatios de entrada continua
  • Con una guía angular trasera para un ajuste suave y preciso del ángulo del bisel
  • Tiene una palanca de acción simple para el ajuste rápido de la profundidad de corte
  • Viene con un agarre ergonómico suave, tiene un puerto de escape de polvo trasero y una placa de base de aluminio
Bestseller No. 6
S&R Sierra Corona Perforadora Hormigón en seco Ø 82mm + Adaptador SDS Plus110 mm + Broca
  • Sierra Corona Perforadora Hormigón hueca en calidad profesional
  • Incluye: Sierra Corona perforadora Ø 82, Adaptador SDS PLUS 110 mm, Broca de Centramiento taladro 8x110mm
  • Uso: Pared, piedras naturales, piedras arenosas, piedras artificiales, concreto, mármol
  • Taladros compatibles: martillos de 2 a 4 kg con toma SDS Plus - COMPATIBLE con extensión S&R de 60 cm: (busque en amazon: B081RYQ5DY)
RebajasBestseller No. 7
Makita 5008MG 5008MG-Sierra Circular 1800W 5200 RPM 5.1 Kg Disco 210 Corte MAX 75.5, 1.8 W, 24 V, 20.3 cm
  • Sin cuchilla hendedora
  • Iluminación de la línea de corte (se enciende automáticamente al enchufar la maquina)
  • Carcasa del motor plana para un mejor apoyo favoreciendo el cambio del disco y recubierta por metal para evitar daños en el motor
  • Chorro de aire dirigido para limpiar la línea de corte y favorecer la visión de la misma
Bestseller No. 8
Meterk Sierra Circular 1500W 5000RPM, Sierra Circular Eléctrica, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 43 mm (45°), 190mm 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal,Guía Laser
  • 【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5000rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • 【Más Fácil y Prefecional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • 【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
  • 【Diseño Ergonómico】Mango antideslizante, diseño ergonómico, cómodo al tacto, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
RebajasBestseller No. 9
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
Bestseller No. 10
Sierra Circular 18V, TECCPO Mini Sierra Circular 4.0Ah Batería, 1h Cargador Rápido, Luz láser, Corte a 90°, 3 Hojas Ø89mm para Madera, Metal, Azulejos, con Maletín Resistente -TDMS23P
  • 【Sin cable, Sin límites】Para una excelente maniobrabilidad y portabilidad, Flexibilidad Inalámbrica, adecuado para uso en interiores y exteriores. La mini sierra circular eléctrica es de estructura compacta, de tamaño pequeño y peso ligero.Con 4.0Ah gran capacidad Li-ion de Batería y motor fuerte , para cortar azulejos, madera, plásticos, placas de yeso con facilidad. Ahora puede disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos y mientras se mantiene el poder del cable.
  • 【3000RPM y 3 Hojas de Sierra Diferentes】El Superpotencia 18V, Cargador rápido, la velocidad máxima de corte puede alcanzar hasta 3000RPM, motor fuerte para cortar y rasgar más rápido, facilitando el corte de madera, plástico, pladur, PVC, azulejos. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V. Equipada con 3 hojas de 89mm: 24T TCT para madera/ 40T HSS para tubo plástico y metal blando/ Hoja de diamante para azulejos, adecuada para varias escenas.
  • 【Corte Flexible a 90 ° + Luz láser】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de configurar puede cortar profundidades de hasta3-1 / 2 "pulgadas (28.5 mm) a 90 °; Los rieles integrados de láser y metal aseguran líneas de corte profesionales y precisas para un corte preciso, rápido y rápido.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】El mango cubierto de goma con diseño ergonómico maximiza la comodidad del usuario, reduce la vibración y hace que el corte sea más estable y preciso con facilidad y rapidez. El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El drenaje de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.

¿Qué sierras circulares debes comprar?

Al comprar sierras circulares, desde luego que la marca da algo de fiabilidad, sí. De hecho, hay marcas con enorme trayectoria como Oster que cuentan con excelente fiabilidad, sin embargo, esto no nos asegura adquirir lo mejor.Hay que estar básicamente, atentos a las peculiaridades como el valor, resistencia y durabilidad del producto para asegurarnos de que vale la pena adquirir sierras circulares económicos. En caso contrario, lo destacado es decantarse por algo que nos ofrezca aún mayor durabilidad.Es decir, que no importa realmente seleccionar las sierras circulares más costosos ni mucho menos los más asequibles. El precio habría de ser un factor intermedio en la elección, mas no el más determinante.

Otra opción es estar atento a los producto en Amazon, ahora que esta gran empresa tiene en venta comunmente sierras circulares en oferta, y también inclusive tenemos la posibilidad de apostar por producto en buen estado, pero utilizados a un precio absurdamente bajo.

Con respecto al motor, muchas [sierras circulares utilizan un diseño con escobillas. Puede ser mucho más económico , pero disminuye la vida útil de la máquina en un tiempo reducido , lo que es contraproducente a largo plazo. Ciertas [sierras circulares incluyen discos, lo que es un buen plus. Personalmente , jamás compro sierras a menos que integren ya sus cuchillas, o en su defecto, incluyo en la compra unas cuchillas para el trabajo a efectuar. Por supuesto , integrar cuchillas nos ahorra dinero. Si vais a comprar cuchillas o discos para sierra, lo primero a estimar es el tipo que piensas adquirir. Las sierras tienen la posibilidad de emplear discos de distintas medidas, así que es el primer aspecto a estimar. Si no estáis seguro de qué discos para sierra comprar, les doy un consejo. Fijaros por el tamaño de los dientes de la cuchilla. Cuanto más grandes son, mucho más simple tienen la posibilidad de trabajar en materiales duros y al reves.

Obviamente , el valor es un factor a considerar con la compra , y en mi experiencia, muchas [sierras circulares de gama alta merecen la pena si nos basamos en su durabilidad y potencia.