Si es así, es hora de que adquieras uno de las mejores sierras circulares. Si estás buscando sierras circulares  al mejor costo, estás en el lugar indicado. Para que puedas seleccionar el mejor producto, deberías conocer todas las características y posibilidades y tener claro el empleo que vas a darle.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras circulares que vas a poder cotejar precios y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras circulares: Opiniones y valoraciones

Por medio de nuestros profesionales hemos hecho una guía comparativa donde mostramos las mejores sierras circulares que puedes comprar considerando la calidad-precio. También agregamos productos considerados como de alta definición a un coste más grande y también, productos que son especiales para situaciones concretas.

RebajasBestseller No. 1
Mini Sierra Circular Electrica 705W, ENVENTOR Mini Sierra Circular de Mano 3500RPM, Guía Láser, 6 Hojas de Ø115mm, Corte: 42.8mm/90º, 28mm/45º, para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 【Motor Potente & Portátil】 El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad, es compacta y pesa solo 3.5kg perfecta para la operación más fácil que las herramientas grandes, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo.
  • 【Ángulo y Profundidad Ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0° a 45°, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 42.8mm a 90° y 28mm a 45°, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【6 Hojas de Sierra Circular(115mmx10mm) & Guía Láser】ENVENTOR mini sierra circular de mano equipada con 6 hojas, 2 hojas de sierra TCT de 24T para cortar madera, 2 hojas de sierra HSS de 60T para cortar plástico y metal blando, 2 hojas diamante de 9T para cortar azulejo, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. El láser guiado garantiza una línea de corte profesional, el riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte.
  • 【Diseño Seguro & Ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo, el cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
Bestseller No. 2
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
RebajasBestseller No. 3
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
Bestseller No. 4
Mini sierra circular a batería TECCPO 18V con guía láser, sierra circular compacta 115mm, 3400 rpm, batería 2.0Ah, cargador 1H, ideal para cortar madera, plástico y metal - MTW80B
  • 【Inalámbrico 18V / Sistema de batería universal inalámbrico】Alta movilidad, rompiendo los límites que tienen las sierras circulares tradicionales; Batería de 2.0Ah (Li-ion) y cargador rápido de 2A con carga completa en 1h; Sierras circulares inalámbricas con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideales para personas que trabajan en movimiento; La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas con batería de la marca TECCPO.
  • 【Potente / 2 x hojas de sierra equipadas】 Cuenta con una batería de 2.0 A para brindar una gran potencia para un corte rápido. La sierra circular que funciona a 3400 rpm para cortar fácilmente madera, metal blando, plástico, placas de yeso, tubos de PVC. Viene con 2 hojas: 1x60T TCT (115 mm) para cortes de madera / 1x24T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando. Con las herramientas auxiliares proporcionadas, puede instalar y quitar la hoja de forma segura y rápida.
  • 【Seguridad / Diseño ergonómico】 El diseño del interruptor de seguridad y la protección de la hoja reducen principalmente los accidentes durante la operación, prometen un trabajo de corte más seguro; El peso de toda la máquina es de solo 2,17 kg y un peso razonable ofrece un buen funcionamiento; La posición trastera de la batería separa la gravedad de la máquina, hace que el corte sea más estable; El mango ergonómico lo hace más cómodo de usar con una mano.
  • 【Guía precisa / láser y paralela】 La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para cortar; La guía paralela permite cortes precisos a lo largo de un borde de la pieza y cortes de tiras del mismo tamaño; La placa base metálica extendida de 24 cm mejora la estabilidad de la sierra durante el proceso de corte, evitando cortes curvos accidentales.
Bestseller No. 5
Sierra circular, sierra circular con 1500W de potencia con 3 hojas de sierra 24T/36T/40T, 5500 RPM, profundidad de corte (0 a 65mm) para madera, ángulo de bisel (0 a 45°)
  • [Poder compacto] Motor de cobre de 1500W entrega 5500 RPM de potencia para madera. Rendimiento de corte preciso, placa de metal añade durabilidad y seguridad extra, Tamaño del producto: 34.5cm x 25cm x 24.5cm, Peso 3.7 KG.
  • [3 cuchillas extra] 24T/36T/40T, Φ185mm-Φ20mm Cuchillas para rasgar rápido en distintos tipos de madera ; La llave hexagonal incluida puede ayudarle a cambiar la hoja de sierra fácilmente.
  • [Gran capacidad de corte] Ajuste de la profundidad: 65mm a 90°, 45mm a 45°; 0-45° ángulos de bisel, la herramienta de sierra circular Jellas le permite cortes de bisel agresivos para una multitud de aplicaciones.
  • [La seguridad es lo primero] Cierre de husillo para facilitar los cambios de cuchilla, las cubiertas de protección metálicas pueden prolongar la vida útil de las herramientas de sierra circular y ahorrar gastos. El agarre de confort de caucho sobremoldeado optimizado ofrece un equilibrio y control óptimos; Consejos : Le recomendamos que use protección ocular y respiratoria adecuada.
Bestseller No. 6
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
Bestseller No. 7
wolfcraft Riel de guía FKS 145, 6913000, Sistema de guía para sierras circulares de mano
  • Cortes longitudinales, transversales y de,nglete rectos hasta una longitud de corte de 110 cm
  • Riel divisible para no ocupar mucho espacio de almacenamiento
  • Portaútil para guiar sierras circulares de mano con cable y sierras circulares de mano,nalámbricas, ncluso con una pequeña placa base
RebajasBestseller No. 8
Einhell Sierra circular manual TC-CS 1410 (1410 W, hoja de sierra Ø190 x Ø30 mm, profundidad de corte máx. 67 mm, ajuste sin herramientas de la profundidad de corte y del ángulo de inclinación)
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Gran empuñadura auxiliar para trabajar sin fatiga
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para practicar cortes limpios
Bestseller No. 9
Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
Bestseller No. 10
GALAX PRO Sierra Circular, 3800RPM Sierra circular eléctrica,Corte a 90°: 41 mm y Corte a 45°: 36 mm,con Cargador,Batería 2.0Ah 20V,2 Hojas Ø140mm para Madera-97623
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 36 mm (45 °), 41 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 2.0Ah,seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Diseño liviano: nuestra sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable

¿Qué sierras circulares debes comprar?

Al comprar sierras circulares, desde luego que la marca da algo de fiabilidad, sí. De hecho, hay marcas con enorme trayectoria como Oster que cuentan con excelente fiabilidad, sin embargo, esto no nos asegura adquirir lo mejor.Hay que estar básicamente, atentos a las peculiaridades como el valor, resistencia y durabilidad del producto para asegurarnos de que vale la pena adquirir sierras circulares económicos. En caso contrario, lo destacado es decantarse por algo que nos ofrezca aún mayor durabilidad.Es decir, que no importa realmente seleccionar las sierras circulares más costosos ni mucho menos los más asequibles. El precio habría de ser un factor intermedio en la elección, mas no el más determinante.

Otra opción es estar atento a los producto en Amazon, ahora que esta gran empresa tiene en venta comunmente sierras circulares en oferta, y también inclusive tenemos la posibilidad de apostar por producto en buen estado, pero utilizados a un precio absurdamente bajo.

Con respecto al motor, muchas [sierras circulares utilizan un diseño con escobillas. Puede ser mucho más económico , pero disminuye la vida útil de la máquina en un tiempo reducido , lo que es contraproducente a largo plazo. Ciertas [sierras circulares incluyen discos, lo que es un buen plus. Personalmente , jamás compro sierras a menos que integren ya sus cuchillas, o en su defecto, incluyo en la compra unas cuchillas para el trabajo a efectuar. Por supuesto , integrar cuchillas nos ahorra dinero. Si vais a comprar cuchillas o discos para sierra, lo primero a estimar es el tipo que piensas adquirir. Las sierras tienen la posibilidad de emplear discos de distintas medidas, así que es el primer aspecto a estimar. Si no estáis seguro de qué discos para sierra comprar, les doy un consejo. Fijaros por el tamaño de los dientes de la cuchilla. Cuanto más grandes son, mucho más simple tienen la posibilidad de trabajar en materiales duros y al reves.

Obviamente , el valor es un factor a considerar con la compra , y en mi experiencia, muchas [sierras circulares de gama alta merecen la pena si nos basamos en su durabilidad y potencia.