¿Estás intentando encontrar las mejores sierras de mesa segunda mano del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál elegir, ya que existen tantas marcas y modelos, que ninguno te asegura ser el más destacable, inclusive si compras el más costoso. Al contrario, adquirir el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o bien, al contrario, sugerirte una calidad misérrima. Obviamente, el precio no define la calidad, por lo cual te tenemos una guía para adquirir las mejores sierras de mesa segunda mano.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras de mesa segunda mano que podrás equiparar costos y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras de mesa segunda mano: Opiniones y valoraciones

Con la colaboración de nuestros especialistas hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos analizando con todas sus desventajas y ventajas.

RebajasBestseller No. 1
Einhell Sierra de mesa circular TC-TS 2225 U (máx. 2200W, arranque suave, Ø254 x Ø30 mm hoja, tope paralelo/angular, ajuste de altura hasta 80mm, prolongación y ensanchamiento de la mesa) Negro Y Rojo
  • La sierra circular de mesa tc-ts 2225 u de einhell es una potente herramienta que permite trabajar de manera precisa y flexible; con una potencía máxima de 2.200 vatios, la sierra de mesa circular proporciona una altura de corte máxima de 55 mm a 45° y de 80 mm a 90°
  • La gran estabilidad del tope-guía paralelo con fijación a ambos lados permite cortes al hilo exactos y con el tope-guía angular o la hoja de sierra inclinable se pueden realizar fácilmente cortes angulares; el tope transversal también sirve como tope angular de +/45°
  • El estable bastidor inferior está diseñado para proporcionar una cómoda altura de trabajo de 870 mm; el ajuste de altura hasta 80 mm se realiza de forma continua; conexión para la aspiración de virutas situada en la carcasa y en la protección de la hoja de sierra
  • Gracias a las mesas laterales extensibles y a la prolongación en la parte posterior se aumenta la superficie de apoyo para piezas de trabajo anchas y largas
RebajasBestseller No. 2
Einhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 - 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinable, Color Rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
RebajasBestseller No. 3
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
Bestseller No. 4
Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
RebajasBestseller No. 5
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
RebajasBestseller No. 6
Bosch Professional GCM 800 SJ - Ingletadora telescópica (1400 W, Disco 216 mm, Soft Start, en caja), Color Azul
  • Incluye: GCM 800 SJ, hoja de sierra circular de 216 x 30 mm, llave Allen, en caja de cartón
  • Ajustes de la inclinación a ambos lados (hasta 47° derecha, hasta 46° izquierda)
  • Motor de alta potencia de 1.800 Vatios para las aplicaciones duras
  • Empuñadura cómodamente enclavable en 4 posiciones
RebajasBestseller No. 7
wolfcraft Mesa de serrar y estación de trabajo MASTER cut 2500, 6902000, El banco multifuncional para máquinas 6 en 1
  • Se puede utilizar como sierra circular de mesa, sierra circular de mano guiada, mesa de sierra de calar, mesa de fresado y mesa de sierra de tronzar e,ngletar, banco de trabajo
  • Topes y guías de alta calidad para cortes guiados
  • Uso móvil y almacenamiento compacto
RebajasBestseller No. 8
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 200 (máx. 800 W, motor de inducción de bajo mantenimiento, Ø200 x ø16 mm hoja, tope en ángulo (+/- 60°), hoja de la sierra puede inclinarse 45°), Color Rojo Plata
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
Bestseller No. 9
VONROC Sierra de mesa 1500W - 210mm - Incluye hoja de sierra 40T
  • Con la hoja de sierra de 210 mm de 40 dientes incluida en el envío, ¡puedes empezar a usar! Esta hoja de sierra es el camino óptimo entre trabajos rápidos y finos.
  • Mesa de sierra estable y robusta; la mesa de sierra está sobre un marco de acero estable con pies antideslizantes para un soporte seguro y firme. Gracias a la estructura inferior, la sierra se encuentra en una agradable altura de trabajo de 79 cm.
  • Sierra sin polvo: la sierra viene con un tubo de extracción de polvo. Conecta la manguera a tu aspiradora (polvo) para poder aspirar el polvo por encima y por debajo de la hoja de sierra.
  • Guía de inglete de aluminio: la superficie de trabajo de acero estable tiene una ranura de guía integrada para la guía de ingletes. La guía de inglete de aluminio tiene un ajuste de ángulo continuo y una escala de fácil lectura.
Bestseller No. 10
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Eléctrica Motosierra de Mano, Sierra Podar Electrica Pequeñas Portátil, Poda de árboles Corte de Madera, 2 x 2000 mAh Baterías
  • 【Mini Motosierra con batería】 La Mini Motosierra Inalámbrica lo libera de las limitaciones de los cables y de los cables eléctricos siempre cortados. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se tarda unos 10 segundos en cortar ramas de 5 pulgadas de diámetro. La mini motosierra aporta mucha comodidad a la jardinería diaria.
  • 【2x 2000mAh Batería】 La motosierra a batería incluye 2 baterías de iones de litio recargables de 21 V. Tiene protección de sobrecarga y acceso directo. Una batería completamente cargada podría funcionar durante 20 a 30 minutos.
  • 【Accesorio】 Lo que obtienes: 1 mini motosierra de 6 pulgadas; 2x 21 V baterías ; 1 adaptador de cargador; 2 cadenas de calidad (una instalada); 1 par de guantes; 1 destornillador; 1 gafas de seguridad; 1 destornillador; 1 llave inglesa; 1 botella de aceite vacía; 1 cepillo de limpieza;
  • 【USO CON UNA MANO】Debido a su mango antideslizante liviano y suave, las mujeres son fáciles de operar y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo.

¿Qué sierras de mesa segunda mano debes comprar?

Por último, además es posible que te topes con otro tipo de promociones que son las llevadas a cabo cada vez que sale una nueva versión de sierras de mesa segunda mano. Este tipo de ofertas tienden a ser las más jugosas, ahora que descuentan hasta un 20% sobre el valor original. Si a esto le sumas el envío veloz de Amazon, y también que muchos de los productos tiene un envío rápido, podrás tener sierras de mesa segunda mano muy baratos.

Tras mucho trabajo hemos analizado detalladamente las mejores sierras de mesa segunda mano y aquí tenéis esta comparativa completamente actualizada y descriptiva donde examinamos producto a producto. Estudiaremos todas y cada una de las características principales de cada producto y así no pierdas tiempo para la búsqueda del mejor modelo.

El aspecto más esencial de las sierras de mesa segunda mano es su motor, el cual proporciona la capacidad al disco para realizar cortes. No obstante , no es el único aspecto que debería influir en tu compra. La primera cosa que hay que considerar en un principio , es el género de tarea que vayamos a realizar con nuestra sierra. Actualmente hay sierras para cortes curvos, para materiales duros y también aquellas que dan una precisión milimétrica similar a la del serrucho.

sierras de mesa segunda mano a una parte de comprarlo en tu tienda preferida está en venta en varios sitios diferentes, por ello te mostramos todo el catálogo de los distintos precios, con los comentarios de los usuarios de Amazon ahora que es el mayor portal online de venta de productos de manera online, que dispone el más grande surtido con el precio mas económico y de la mejor calidad de sierras de mesa segunda mano.