Si es de esta forma, es hora de que adquieras uno de las mejores sierras de mesa. Si estás buscando sierras de mesa  al mejor precio, estás en el sitio indicado. Para que puedas seleccionar el mejor producto, deberías conocer todas y cada una de las peculiaridades y prestaciones y tener claro el uso que vas a darle.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras de mesa que vas a poder equiparar costos y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras de mesa: Opiniones y valoraciones

Con la cooperación de nuestros expertos hemos escogido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000 W, ajuste de la altura/inclinación de la hoja de sierra, Ø 250 x 30 mm hoja, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
Bestseller No. 2
TACKLIFE Sierra de Mesa con Aspirador Integrado (98% Tasa de Recolección de Polvo), 2000W 5000 RPM 60T Hoja ,sierra circular de mesa, Profundidad máxima de corte:90°--60 mm,45°--40 mm - TLTS02A
  • 98% TASA DE RECOLECCIÓN DE POLVO -- La sierra de mesa sin polvo TLTS02A puede alcanzar una tasa de recolección de polvo hasta el 98%, por lo que nunca se verá afectado por el polvo al cortar.Así, mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado.
  • 2000W & 5000 RPM --La sierra de mesa sin polvo TLTS02A está equipada con un motor de cobre puro de 2000 W y una velocidad de 5000 RPM, tiene potencia de sobra para cortar cualquier tipo de madera sin despeinarse.
  • MESA EXTENSIBLE DE ALUMINIO -- Tablero de aluminio fundido a presión con tratamiento de pintura especial de sierra circular de mesa que facilita el corte. El tamaño original del tablero de la mesa es de 455 mm x 600 mm, y el tamaño después de la extensión unidireccional es de 455 mm x 800 mm, que puede cortar madera más larga.
  • CORTE EN BISEL Y TUBO DE ASPIRACIÓN POR VACÍO MÓVIL--La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. A ángulo de 45 °, se puede lograr una profundidad de corte hasta 40 mm y a 90 ° hasta 60 mm. El tubo de aspiración por vacío es móvil, sin importar está trabajando en el lado izquierdo o derecho de la sierra, no bloqueará el avance de la madera.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, Sierra Circular de Mesa con Soporte, Mesa de Corte eléctrica con Topes Paralelos, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Mesa de Extensión- MTS01A
  • Potente Motor de Cobre Puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 revoluciones por minuto, hace que el corte sea potente, rápido, los trabajos de aserrado en las diferentes piezas de trabajo pueden lograrse de forma rápida y fáci, bastidor inferior proporciona un soporte más establel
  • Corte en bisel 45 ° - Rango de bisel de 0 ° a 45 ° le permite realizar cortes biselados. La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. A un ángulo de 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, y para un ángulo de 90° de hasta 72 mm. La sierra está equipada con una hoja de 24T 255cm para cortar madera y es compatible con otras hojas de sierra en el mercado.
  • Tope Angular & Tope-Guía en Paralelo - El tope angular permite que corte a inglete entre +/- 45 grados, puede satisfacer diferentes necesidades laborales; tope-guía en paralelo ajustable proporcionan un corte más preciso, y hace que el corte sea más suave, proporciona hasta 80cm de capacidad de corte para cortar materiales de hoja grandes a medida
  • Tabla de Extensión de Aluminio - La mesa de aluminio fundido de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas. Table de aluminio con excelente resistencia a la oxidación y las mejores propiedades de deslizamiento. Se puede guardar y ampliar en cualquier momento, más duradero y conveniente.
Bestseller No. 4
Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm)
  • Sierra de mesa GTS 10 XC de Bosch Professional: buenos resultados de trabajo incluso en las condiciones más difíciles gracias al potente motor de 2100 W y la velocidad constante
  • Adaptación flexible a piezas de diferentes tamaños gracias a la función de ampliación y prolongación de la mesa y al carro deslizante integrado
  • La sierra es adecuada para cortar materiales de tablero al tamaño deseado, realizar cortes longitudinales y cortes invisibles en madera, compuestos de madera, materiales de tablero y laminados
  • Cortes invisibles rápidos gracias a la cuña retráctil sin herramientas
Bestseller No. 5
TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, Sierra circular de mesa con Soporte y 2 extensiones para mesa, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º- MTS01A
  • POTENTE MOTOR Y HOJA DE 254 MM: La sierra de mesa TACKLIFE cuenta con una potencia de 1500 W, una velocidad de 4800 rpm y 1 hoja de metal duro. Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado. La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • 2 EXTENSIONES Y SOPORTE DE MESA: Las extensiones de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto para piezas más grandes. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable y seguro, la altura de trabajo ergonómica de 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL USUARIO: El sistema de máxima protección de la sierra circular de mesa consta de cuchillo remachador, trinquetes antirrebote, empujador de piezas y dos guías, que evitan el contacto directo con la hoja y garantizan la máxima seguridad de los usuarios.
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE 2 EN 1: Gracias al dispositivo de ajuste 2 en 1, es posible regular el corte en altura e inclinación de 0 °a 45 ° mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera para un proyecto específico. La capacidad máxima de corte: 60 mm a 90 °, 40 mm a 45 °; la altura de corte: de 50 mm a 72 mm.
Bestseller No. 6
Einhell TC-TS 200 - Sierra de mesa circular (máx. 800 W, motor de inducción de bajo mantenimiento, Ø200 x ø16 mm hoja, tope en ángulo (+/- 60°), hoja de la sierra puede inclinarse 45°)
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
Bestseller No. 7
Wolfcraft 6197000 - Mesa para sierra de calar (CE) 320 x 300 mm
  • El accesorio óptimo para el trabajo de precisión de rompecabezas
  • Ofrece un corte exacto gracias a una clara línea de visión sobre la línea marcada y la parada paralela
  • Bordes menos irregulares con bordes de corte limpios en la parte superior de la pieza de trabajo, debido a un corte más sencillo desde la parte inferior del material
  • Con 2 abrazaderas de acero para fijación segura a cualquier mesa de trabajo con un espesor máximo de 60 mm
Bestseller No. 8
Güde 54992 GDS 16 E - Sierra de calar (120 W, altura máxima de corte de 50 mm, hoja de sierra de 133 mm, profundidad de la mesa)
  • Motor de 120 W de alta eficiencia
  • Alcance: 406 mm
  • Estructura de acero fundido macizo
  • Montaje de mesa mediante orificio de fijación, mesa giratoria 45°
Bestseller No. 9
Einhell Sierra de mesa circular con batería TE-TS 36/210 Li-Solo Power X-Change (36 V, iones de litio, Ø210 x Ø30 mm hoja, ampliación de mesa, incl. tope angular, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular de mesa con batería es un miembro potente de la familia PXC y un equipo básico ideal para todos aquellos que trabajan con el material de madera. Con la sierra circular de mesa se puede cortar y recortar madera blanda y dura.
  • La mesa de aluminio estable es ligera, resistente a torsión y dispone de perfectas propiedades de deslizamiento. La mesa dispone de ampliaciones extensibles a la derecha para piezas de trabajo más anchas.
  • Como equipo pequeño y compacto, la sierra circular de mesa también se puede integrar en pequeños talleres y sótanos utilizados por hobby y asimismo es ideal para uso móvil. La función de arranque suave protege el motor y también la transmisión frente a fallos en el arranque.
  • La regulación en altura continua de la hoja de sierra aporta la seguridad en el uso. El tope paralelo extraordinariamente estable permite cortes longitudinales exactos. La hoja de sierra para ingletes se puede inclinar de forma continua hacia la izquierda en 45º.
Bestseller No. 10
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro

¿Qué sierras de mesa debes comprar?

Dejando a un lado el género de sierra a elegir , asimismo hay que estimar ciertos puntos para comprar las mejores [sierras de mesa. Generalmente , los puntos más esenciales para la compra son la capacidad , tamaño del disco o cuchilla, la ergonomía de la máquina, su autonomía y el peso. Con relación a la capacidad que pueden tener las [sierras de mesa, puede variar según el género de sierra. Por ejemplo , los radiales alcanzan hasta 2500W, mientras las sierras de calar alcanzan hasta 800W aproximadamente. Lo ideal es elegir cuando menos la mitad del promedio del mercado para el bricolaje, y seleccionar la mejor potencia para trabajo profesional.

El aspecto más esencial de las sierras de mesa es su motor, el cual proporciona la potencia al disco para efectuar cortes. No obstante , no es el único aspecto que debería influir en tu compra. La primera cosa que hay que considerar en un principio , es el género de labor que hayamos ido a realizar con nuestra sierra. Hoy en día existen sierras para cortes curvos, para materiales duros y asimismo aquellas que dan una precisión milimétrica similar a la del serrucho.

Esta clase de promociones y rebajas las implantan los enormes almacenes online donde vas a poder comprar a unos precios pero bajos que en las tiendas físicas, teniendo días y semanas donde vas a poder hallar enormes rebajas y los costos pero baratos que los días normales, no dudes en estar al loro para informarte de los productos al coste pero bajo. sierras de mesa es un producto TOP ventas en Amazon, por este motivo te mostramos esta lista de los mejores cinco productos pero vendidos, para que consigas seleccionar el que pero te gusté y recibirlo en tu domicilio en un plazo de 24h con el envío completamente gratis con el servicio de Amazon Prime. Los productos son siempre una buena opción.

Si hay algo que tienen las sierras viejas, es que arrancan de golpe al presionar el botón de encendido por primera vez. Esto genera cierto desgaste en el motor por los picos de potencia que no se aconseja. Para aseguraros de que todo vaya como la seda, se aconseja encarecidamente decantarse por [sierras de mesa que incluyan arranque despacio para aumentar la durabilidad del motor.