Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de las mejores sierras de podar. Si estás buscando sierras de podar  al mejor precio, estás en el lugar indicado. A fin de que puedas elegir el mejor producto, deberías conocer todas las peculiaridades y prestaciones y tener claro el empleo que vas a darle.

Hemos echo una lista de las mejores sierras de podar que vas a poder cotejar costos y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras de podar: Opiniones y valoraciones

Con la ayuda de expertos hemos realizado una completa guía para adquirir las mejores sierras de podar. Nos fundamentamos en algunos criterios indispensables que definen la calidad de los sierras de podar.

Bestseller No. 1
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
Bestseller No. 2
Sierra de Mano Plegable TIBURÓN GRÜNTEK. Serrucho de poda y jardineria dentado japones
  • Sierra de mano Plegable para Podar. Ligera y Poderosa.
  • Sierra de Poda con dentado con precisión ideal para madera fresca y ramas más gruesas
  • Sierra plegable y curvada para ser utilizada de manera facil y eficaz
  • Serrucho con mango antideslizante y 3 posiciones
Bestseller No. 3
Herefun Mini Motosierra Bateria, 4 Pulgadas Motosierra Eléctrica Portátil Inalámbrica, Sierra de poda Eléctrica con Cargador y Cadena, Velocidad de Corte Ajustable, para Cortar Madera y Jardinería
  • Mini Motosierra Bateria de Mano - Esta mini motosierra pesa solo unos 700 gy tiene una longitud total de solo 33 cm. Puede usarlo fácilmente y no se cansará incluso con la operación con una sola mano.
  • Cadena de Alta Calidad - Cadena de alta calidad con engranaje de metal resistente y duradero, no requiere lubricación, resistente al desgaste, corte suave, no daña la corteza.
  • Alto Rendimiento - La velocidad de corte de la mini motosierra es un tercio más rápida que la de una motosierra normal. Cortar madera de 6 pulgadas de diámetro toma alrededor de 10 segundos y no tiembla durante el corte.
  • Velocidad Controlable - Los interruptores de alta calidad ajustan la velocidad según el grosor que presiona para que pueda controlar la velocidad según sea necesario.
Bestseller No. 4
 GRÜNTEK Sierra de Podar Jardín Orca 330mm, Serrucho de mano con hoja en acero profesional 
  • Serrucho de poda Longitud total: 485 mm Hoja de sierra: 330 mm Peso: 296 grs.
  • Sierra con Hoja curvada de acero profesional. Hoja con 7 dientes por pulgada
  • Mangos antideslizante y cerradura de seguridad. Se adapta a cualquier mano.
  • Sierra de mano para el jardin y para exploradores, pescadores, excursionistas.
Bestseller No. 5
AIRAJ Serrucho de Poda Plegable Dentado, sierra de mano plegable portátil, sierra de jardín con cerradura de seguridad,Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa Sierra de poda - 10 pulgadas
  • 🥰Versátil: La Sierra Plegable de AIRAJ es una verdadera sierra multi uso que te ayudará en muchas situaciones. Longitud total del serrucho: 54cm; Hoja de sierra: 23.5cm; Peso: 400 g.adecuada para el hogar, aserrar madera, modelar podas, jardinería, bricolaje
  • Acero de carbono de alta calidad: La sierra plegable de AIRAJ tiene una cuchilla de 23.5cm hecha del acero de carbono de la más alta calidad.diseño de triple dientes hoja de sierra garantizarte la máxima dureza y fuerza de corte. flauta de viruta diseñada con diente de sierra para evitar que se acumulen virutas de madera, lo que afecta la eficiencia del corte y hace que el corte sea más rápido
  • Con seguro: Gear Lock se debe pulsar y mantiene pulsado para abrir/cerrar la sierra,La cuchilla de la sierra no se moverá hasta que liberes el seguro. Esta característica es para evitar cortes accidentales, rasguños y daños mientras se almacenar o transportar tu sierra. ¡Así que tienes una sierra plegable para acampar o para actividades en el exterior disponible en cualquier momento!
  • Diseño ergonómico: el mango se ajusta al diseño ergonómico, se adapta a la forma de la mano, es antideslizante y resistente al desgaste, agarre cómodo y reduce el uso de fatiga.
Bestseller No. 6
Mini Motosierra Inalámbrica De 4 Pulgadas, Mini Motosierra Recargable De 26 V, Sierra De Podar Portátil De Velocidad Ajustable, Con Batería, Para Cortar Madera, Poda De Jardín (Negro)
  • 【Corte eficiente】 Una sierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco de unas seis pulgadas de diámetro. El valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera. Esta sierra eléctrica es ideal para cortar madera, podar árboles y jardinería.
  • 【Ligero y conveniente】 Esta mini motosierra pesa solo 0,7 kg y la longitud total es de solo 34 cm. Es fácil de controlar y usar ya que es liviano y no se cansa después de largos períodos de uso.
  • 【Fácil de usar】 Se ha instalado toda la motosierra. Simplemente gire el tornillo con la llave en la caja para ajustar el apriete y finalmente apriete el tornillo. No es necesario instalar la cadena por separado.
  • 【Diseño científico】 La placa de guía incorporada puede disipar rápidamente el calor, placa de guía especial, la máquina no necesita lubricar la bola de acero de tungsteno, es muy resistente a caídas y desgaste. Diseñado con un agarre antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza de corte requerida y la velocidad de acuerdo con las condiciones de trabajo.
Bestseller No. 7
Vogvigo Mini Motosierra, 24V 4 Pulgadas Motosierra Eléctrica Portátil Inalámbrica, Sierra de Poda Eléctrica Profesionales con Cargador, Velocidad de Corte Ajustable, para Cortar Madera y Jardinería
  • 【Alta eficiencia】La motosierra de batería Vogvigo adopta un motor de cobre puro con alta potencia y velocidad de corte rápida. Diga adiós a las sierras de mano de baja eficiencia, resuelva los problemas de alto costo de corte y baja eficiencia de los trabajadores contratados tradicionales y mejore la eficiencia de corte. El cómodo mango facilita el trabajo durante mucho tiempo sin inconvenientes.
  • 【Batería de litio de gran capacidad】La sierra de cadena portátil viene con una batería de litio recargable de 550 W 24 V. Después de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 1-2 horas, portátil y de bajo consumo de energía. Mini motosierra acordes con diseño ergonómico de mango antideslizante, resistente al desgaste y rápida disipación de calor.
  • 【Fácil de usar】Se ha instalado toda la motosierra, solo use la llave en la caja para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apriete el tornillo. No es necesario instalar la cadena por separado. Las mujeres pueden comprobarlo y utilizarlo fácilmente y no les cansará durante largas horas de trabajo.
  • 【Protección de seguridad】Placa de control de circuito inteligente, protección de carga y descarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga para satisfacer las necesidades de diferentes edificios.
Bestseller No. 8
FLORA GUARD Sierra de mano plegable, sierra de camping / poda con hojas resistentes de 7.7 pulgadas Sierra plegable profesional Diente de afeitar Hoja afilada Agarre sólido (rojo)
  • Hoja de sierra de acero inoxidable de 7,7 pulgadas totalmente endurecida: la hoja cuenta con dientes súper afilados para un corte más agresivo y rápido.
  • PORTÁTIL, ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS: esta herramienta es ideal para jardinería, poda, camping, limpieza de senderos, senderismo, poda de árboles.
  • MANGO DE CONFORT ERGONÓMICO PREMIUM: estos mangos suaves plegables están hechos de TPR fino, el diseño ergonómico reduce la fatiga de manos y brazos mientras se trabaja.
  • SEGURIDAD: La sierra plegable es fácil de abrir y cerrar con un candado. El mango funciona como funda y funda y el bloqueo del mango evita que se mueva cuando no se usa. Gran herramienta de jardín.
RebajasBestseller No. 9
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
Bestseller No. 10
Bellota 4587-13 Serrucho poda, Standard, 330 mm
  • Hoja curva de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
  • Incluye funda de poliamida reforzada con fibra de vidrio para mayor seguridad y comodidad

¿Qué sierras de podar debes comprar?

A todos nos ha pasado eso de proceder a una tienda y preguntar por las mejores sierras de podar que tenemos la posibilidad de adquirir. Desde luego, que el vendedor deseará liberarse de los productos más costosos o más reconocidos por marcas, mas esto no supone que sean los mejores.

La sierra de calar o de cinta es una suerte de serrucho eléctrico, solo que con funcionalidades considerablemente más versátiles , prácticas y veloces. Deja recortar en superficies suaves como la madera y duras como el acero. Lo interesante de la sierra de calar es que permite realizar cortes curvos e inclinados con facilidad y precisión muy alta. Además de esto , es bastante rápida y fácil de emplear. También está disponible la sierra circular, un género de cierra usada aun en labores de rescate por su increíble capacidad. En cuanto al tiempo de trabajo, es demasiado corto por su enorme motor, si bien también destaca visto que no es tan simple de conducir por su tamaño, y sus cortes siempre y en todo momento son rectos. La sierra circular está concebida para trabajar con materiales duros o suaves, y para bricolaje, tenemos la posibilidad de elegirla a partir de los 750W de potencia. Para tareas mucho más pesadas o expertos , va a bastar con 2500W precisamente.

Las [sierras de podar son una práctica evolución de los serruchos y sierras manuales que indudablemente llegaron para hacer más simple la vida de todos los que efectúan cortes frecuentemente , y que precisan más potencia para cortes prolongados o para materiales mucho más duros. Si hablamos de sierras eléctricas, ya que la más habitual es la circular, la cual facilita llevar a cabo cortes lineales en cualquier tipo de material.

Con respecto al motor, muchas [sierras de podar emplean un diseño con escobillas. Puede ser mucho más barato , pero disminuye la vida útil de la máquina en un tiempo reducido , lo que es contraproducente en un largo plazo. Ciertas [sierras de podar incluyen discos, lo que es buen plus. En lo personal , jamás compro sierras a menos que incluyan ahora sus propias cuchillas, o en su defecto, incluyo en la adquisición unas cuchillas para el trabajo a realizar. Obviamente , integrar cuchillas nos ahorra dinero. Si vais a comprar cuchillas o discos para sierra, lo primero a estimar es el tipo que piensas comprar. Las sierras tienen la posibilidad de utilizar discos de distintas medidas, así que es el primer aspecto a estimar. Si no estáis seguro de qué discos para sierra comprar, os doy un consejo. Fijaros por el tamaño de los dientes de la cuchilla. Mientras más grandes son, mucho más fácil tienen la posibilidad de trabajar en materiales duros y viceversa.