En el momento en que vamos a elegir herramientas como son las sierras electricas de sable, debemos tomar en cuenta principalmente para qué lo queremos utilizar, si es para empleo profesional o bien para ocio y diversión. Las herramientas de esta forma son costosas a nivel profesional, pero si las vamos a usar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en sierras electricas de sable, ya que no entendemos hasta qué punto vamos a estar apegados a la idea de usarlas.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras electricas de sable que vas a poder equiparar costos y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras electricas de sable: Opiniones y valoraciones

Por medio de nuestros profesionales hicimos una guía comparativa donde exponemos las mejores sierras electricas de sable que puedes conseguir teniendo en cuenta la calidad-costo. También añadimos productos considerados como de alta calidad a un precio mayor e inclusive, productos que son ideales para ocasiones concretas.

Bestseller No. 1
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
RebajasBestseller No. 2
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
RebajasBestseller No. 3
Einhell TE-AP 750 - Sierra de sable 750 W 240 V
  • Con 750 W, la sierra universal aporta suficiente potencia a la hoja para cortar 150 mm en madera y 10 mm en acero
  • Manejable en el manejo y flexible en el uso, la sierra de sable es ergonómica y delgada
  • Para el trabajo adecuado al material y al uso, la cola de zorro está equipada con una electrónica de número de carreras, que permite ajustes predeterminados de los materiales a procesar
  • El zapato de sierra ajustable sin herramientas está diseñado para un uso óptimo de la hoja de sierra
Bestseller No. 4
VONROC Sierra de sable - 900W - Mango giratorio - Bolsa de almacenamiento y 3 hojas de sierra para madera y metal
  • Entrega estándar con 3 hojas de sierra de alta calidad, por lo que siempre tendrás la hoja adecuada para cada tarea
  • Gracias al mango giratorio se puede adaptar siempre a la posición de trabajo óptima
  • Trabajo continuo gracias al interruptor bloqueable, de modo que no hay que presionar permanentemente durante el trabajo y permite cortar el serrado a medida que quieras
  • Gracias al mango suave en la parte delantera y trasera, la máquina se adapta cómodamente a la mano
RebajasBestseller No. 5
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 220-230V 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
Bestseller No. 6
Sierra Sable 850w 0-2800SPM Velocidad Variable con 2 hojas de sierra, 90°Manija Giratoria, luz LED, Cambio de Hojas sin Herramienta
  • 【Motor Potente & Operación Conveniente】 El motor de alambre de cobre de alto rendimiento de 850 W con una velocidad variable de 0-2800 SPM ofrece un rendimiento potente para un corte eficiente. El cambio de cuchilla sin herramientas ahorra tiempo y hace que el trabajo sea más eficiente.
  • 【Ángulo & Longitud Ajustables】 El mango de goma antideslizante de TPE se puede ajustar 90 ° a la derecha o izquierda presionando el botón. Para cumplir con los requisitos de trabajo, la longitud de la hoja de sierra se puede ajustar hasta 28 mm según el material de corte.
  • 【Luz LED & 2 Hojas】 Equipado con lámpara LED que garantiza un corte preciso en condiciones de trabajo difíciles u oscuras. 2 hojas de sierra multifunción, hoja de sierra de 4 dientes para cortar madera, 24 dientes para cortar placas de acero, tuberías, metales blandos, etc.
  • 【Velocidad Variable & Botón de Bloqueo】 Puede elegir la velocidad correcta de acuerdo con sus requisitos de trabajo y bloquear la velocidad de corte a través del botón de bloqueo en el lateral, que es ideal para largas horas de trabajo.
Bestseller No. 7
TEENO Sierra sable 850W con cable, Manija Giratoria (Izquierda y Derecha 90º), Gatillo de Velocidad Variable, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM),LED
  • 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • 【850W CON LED Y 0~2800RPM】 Esta sierra de sable trabaja con motor de 850 W, y la velocidad de corte es 0~2800RPM; La LED incorporada ayuda a trabajar en lugares con poca luz
  • 【AMPLIO USO Y 2 DISCOS INCLUIDOS】Nuestra sierra viene con 2 discos de 150mm (una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 18T BIM)
Bestseller No. 8
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
Bestseller No. 9
WORKPRO Sierra Sable 0-2800 RPM 710W/220-240V/50Hz Profundidad Madera 115mm/ Metal 4mm Carrera de Hoja 20mm con 4 Cuchillas de Cambio Rápido Sin Herramienta
  • 【Motor Potente y Velocidad Variable】 Conducido por un motor potente de 710 W (220-240V, 50Hz), la sierra tiene velocidades variables de rotación entre 0 ~ 2800 rpm, cumple con diferentes necesidades de corte en destintos materiales. 4 hojas incluidas, 2 para madera 8 TPI, 2 para metal 24 TPI. Profundidad de Corte: Madera 115mm, Metal 4mm, carrera de hojas 20 mm.
  • 【Velocidad Bloqueable】Si necesita hacer el trabajo de corte durante mucho tiempo, elija la velocidad que desee, luego presione el botón de bloqueo en el mango, la máquina funcionará a una velocidad constante , ya que libera tus dedos y garantiza un trabajo estable sin fatiga.
  • 【Cambio rápido y Cabeza Ajustable 】Mecanismo de cambio rápido, es capaz de instalar o quitar la hoja sin usar ninguna otra herramienta. Al mismo tiempo, esta sierra de sable es compatible con cuchillas universales de otras marcas como Bosch, Makita, Tacklife, EZARC etc,. La base de apoyo de cuchilla cuya longitud es orientable y el ángulo es ajustable, que le permite ajustar el ángulo y la profundidad de corte .
  • 【Mango Suave y Versátil】Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento. Ideal para cortar madera, metal, PVC, tubos o hacer un agujero en una placa de yeso, etc.
Bestseller No. 10
Black+Decker BES301-QS Sierra Sable 750W, 750 W, Negro Y Naranja
  • Sierra de sable de 750 W: compacta, ergonómica, potente
  • Excelente para aplicaciones interiores: corte de madera, metal y PVC
  • Excelente para aplicaciones al aire libre: poda árboles, cortes en el jardín
  • Doble mango y cuerpo manejable para una gran comodidad

¿Qué sierras electricas de sable debes comprar?

El aspecto más esencial de las sierras electricas de sable es su motor, el que proporciona la capacidad al disco para efectuar cortes. No obstante , no es el único aspecto que debería influir en tu compra. La primera cosa que se debe considerar en un comienzo , es el género de tarea que vayamos a realizar con nuestra sierra. En la actualidad hay sierras para cortes curvos, para materiales duros y asimismo aquellas que dan una precisión milimétrica afín a la del serrucho.

La sierra de calar o de cinta es una especie de serrucho eléctrico, solo que con funcionalidades considerablemente más polivalentes , prácticas y rápidas. Deja recortar en superficies suaves como la madera y duras como el acero. Lo interesante de la sierra de calar es que permite realizar cortes curvos y también inclinados con sencillez y precisión altísima. Además de esto , es bastante rápida y simple de usar. También está libre la sierra circular, un género de cierra usada aun en labores de rescate por su increíble capacidad. Con respecto al tiempo de trabajo, es demasiado corto por su gran motor, si bien asimismo resalta visto que no es tan fácil de manejar por su tamaño, y sus cortes siempre son rectos. La sierra circular está pensada para trabajar con materiales duros o suaves, y para bricolaje, podemos escogerla desde los 750W de potencia. Para tareas más pesadas o expertos , va a bastar con 2500W precisamente.

Obviamente , el precio es un aspecto a considerar con la compra , y en mi experiencia, muchas [sierras electricas de sable de gama alta merecen la pena si nos basamos en su durabilidad y capacidad.

Las [sierras electricas de sable son una práctica evolución de los serruchos y sierras manuales que sin duda llegaron para hacer más simple la vida de todos aquellos que efectúan cortes con cierta frecuencia , y que precisan más capacidad para cortes prolongados o para materiales mucho más duros. Si hablamos de sierras eléctricas, ya que la mucho más popular es la circular, la que facilita llevar a cabo cortes lineales en cualquier clase de material.