Cuando vamos a elegir herramientas como son las sierras electricas pequeñas, debemos tomar en cuenta primordialmente para qué lo queremos usar, si es para empleo profesional o bien para ocio y entretenimiento. Las herramientas de este modo son costosas a nivel profesional, mas si las vamos a usar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en sierras electricas pequeñas, ahora que no entendemos hasta qué punto estaremos apegados a la iniciativa de utilizarlas.

Hemos elaborado una lista de las mejores sierras electricas pequeñas que podrás comparar costes y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras electricas pequeñas: Opiniones y valoraciones

Gracias a nuestros expertos hemos hecho una guía comparativa donde exponemos las mejores sierras electricas pequeñas que puedes adquirir considerando la calidad-coste. Además añadimos productos considerados como de alta calidad a un costo mayor e inclusive, productos que son ideales para situaciones concretas.

RebajasBestseller No. 1
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas
  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.
Bestseller No. 2
Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 800W, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a 45º, 7 Velocidades Ajustables, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; puede conectarse con una aspiradora
Bestseller No. 3
TACKLIFE Sierra Sable, Velocidad Variable, 12V Máxima Batería de Iones de Litio, Indicador de Bateria, 1 Hora Cargador Rápido, Incluye Mordaza de Sujeción, Cuchilla para Madera- RES001
  • Diseño Inalámbrico & Portátil - TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • Indicador Nivel de Batería - Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Segura & Velocidad Regulable - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera - La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
RebajasBestseller No. 4
Bosch Professional Empuñadura para hojas de sierra sable con hojas de sierra sable incluidas (1 x S 922 EF, 1 x S 922 VF)
  • Cómoda solución: empuñadura con espacio de almacenamiento para dos hojas de sierra sable
  • Uso universal: El vástago universal de ½" permite el uso de las hojas de sierra sable en sierras manuales y sierras eléctricas de todas las marcas
  • Suministro: 1 empuñadura de sierra manual, 1 S 922 EF Flexible for Metal, 1 S 922 VF Flexible for Wood and Metal
  • Aplicaciones: adecuada para pequeños trabajos de serrar madera y metal
RebajasBestseller No. 5
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
Bestseller No. 6
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
Bestseller No. 7
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
Bestseller No. 8
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
RebajasBestseller No. 9
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica (negro)
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】 Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
Bestseller No. 10
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.

¿Qué sierras electricas pequeñas debes comprar?

Si hay algo que tienen las sierras viejas, es que arrancan de cuajo al presionar el botón de encendido por vez primera. Esto crea cierto desgaste en el motor por los picos de potencia que no se aconseja. Para aseguraros de que todo vaya como la seda, se recomienda de forma encarecida decantarse por [sierras electricas pequeñas que integren arranque despacio para aumentar la durabilidad del motor.

Observa siempre con mucho ojo el peso de las [sierras electricas pequeñas que quieras comprar. A pesar de que parezca una tontería, se trata de algo primordial para lograr maniobrar apropiadamente y efectuar cortes de calidad. Hoy en día hay sierras de hasta 4 kilos. Personalmente , sugiero revisar el peso de varias , y escoger una que no sea demasiado pesada.

Si aún no tienes nada claro que sierras electricas pequeñas comprarás, vas a poder ver un análisis en detalle sobre cada modelo. No queremos que pierdas más tiempo buscando, estás en el artículo adecuado, hemos elaborado una guía de adquiere completa para asistirte a tomar una elección.

Otra opción es estar atento a los producto en Amazon, ahora que esta gran empresa tiene a la venta comunmente sierras electricas pequeñas en oferta, y también incluso podemos apostar por producto en buen estado, mas utilizados a un precio ridículamente bajo.