Si llegaste a nuestra página web, significa que quieres comprar sierras electricas mas no tienes idea cómo escoger el más destacable. Tú relajado, porque te dejamos una guía muy completa para comprar sierras electricas.

Hemos elaborado una lista de las mejores sierras electricas que podrás comparar precios y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras electricas: Opiniones y valoraciones

Gracias a nuestros profesionales hemos hecho una guía comparativa donde exponemos las mejores sierras electricas que puedes conseguir teniendo en cuenta la calidad-precio. También añadimos productos considerados como de alta definición a un precio mayor e inclusive, productos que son ideales para ocasiones específicas.

RebajasBestseller No. 1
Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables:0-3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas
  • MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles.
  • CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas.
  • INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control.
  • PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.
Bestseller No. 2
Sierra Sable Tacklife 850W, 0~2800rpm, Cuenta con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Empuñaduras Giratorias,Cambio de Hojas Rápido- RPRS01A
  • 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • 【Disparador de Velocidad Variable】 El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM.
  • 【Cambio de la Hoja sin Herramientas】 Al girar la base de la sierra, puede insertar la hoja directamente, sin necesidad de ninguna herramienta. El sistema de palanca le permite ajustar la posición del marco de la sierra para hojas de diferente longitud.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Sierra Sable Batería 18v, Velocidad 0-3000 rpm, Sierra de podar a bateria 2 Ah, Corta madera, metal, plástic, ramas, Sierra Electrica Madera - RES004
  • LA BATERLÍA COMPATIBLE -- La batería de sierra sble TACKLIFE 18V es compatible con todas las herramientas TACKLIFE de la serie TK-POWER de 18V. La fuente de alimentación exterior ofrece más posibilidades, máxima versatilidad y compatibilidad.
  • ACCIÓN ESPECIAL DEL PÉNDULO -- El ligero movimiento circular de la sierra sable es más eficiente para la mayoría de los materiales que el movimiento tradicional de ida y vuelta. Lo que hace el trabajo más rápido con menos esfuerzo .
  • VELOCIDAD DE CORTE VARIABLE -- Sierra sable 18 V podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-3000 rpm, girando la perilla. Es capza de cortar muchos materiales: madera, ramas, metal, tubería de PVC, fibra de vidrio. El interruptor de seguridad evita el arranque accidental.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE CORTE Y 2 CUCHILLAS -- La sierra sable TACKLIFE es equipado con 2 hojas (1 * hoja para madera, 1 * hoja para metal), la capacidad máxima de corte en madera alcanza los 100 mm, 8 mm en metal. Longitud de carrera: 20 mm. Es muy ideal para cortar y podar múltiples tipos de materiales.
Bestseller No. 4
Einhell GH-EC 1835 -Motosierra eléctrica (1800W, longitud de corte: 325 mm, velocidad de corte: 13.5m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501710)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
Bestseller No. 5
Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 800W, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a 45º, 7 Velocidades Ajustables, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; puede conectarse con una aspiradora
RebajasBestseller No. 6
BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de calar 400 W, 3000 carreras/minuto
  • Hoja visible para un corte preciso
  • Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
  • Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
  • Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
RebajasBestseller No. 7
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm, velocidad de coste: 15m/s, 7800rpm, espada y cadena de calidad OREGON) (ref. 4501740)
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
Bestseller No. 8
KKmoon Motosierra Eléctrica Portátil Inalámbrica con 2000mAh Bateria,Motosierra Recargable 24V, Velocidad Adjustable para Carpintería, Podar, Sierra para Troncos de Jardín, Ramas de árboles
  • Solo para ramas de menos de 5 cm de diámetro.Ajuste rápido y lento, cambio de velocidad continuo.
  • La motosierra recargable es liviana y portátil, y no dañará la corteza.
  • Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería.
  • La batería de 2000 mAh está disponible, de gran capacidad, larga duración y bajo consumo de energía.
Bestseller No. 9
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
Bestseller No. 10
V VONTOX Sierra de Sable 750W, Sierra Eléctrica con 5 Hojas, 0-2700RPM, Izquierda y Derecha 90º, para Cortar Madera 115mm/ Metal 5mm
  • Potencia y velocidad: sierras de sable de 750 W, velocidad de 0-2700 rpm, corte rápido, fuerte potencia, disipación de calor rápida, larga vida útil.
  • 5 hojas de sierra: carrera de 20 mm, hojas de sierra simples y de cambio rápido, afloje el portabrocas y bloquee las hojas de sierra automáticamente. Entregue 5 hojas de sierra para satisfacer sus necesidades de trabajo. 1 * 6T / 150mm, 1 * 6T / 225mm 1 * 14T / 150mm, 1 * 14T / 225mm, 1 * 24T / 150mm.
  • Placa de respaldo y bloqueo automático: use el respaldo correctamente para agarrar la postura de corte correcta, estabilizar el corte y ahorrar tiempo y esfuerzo. Presione primero el interruptor y luego el autobloqueo, la máquina siempre puede funcionar.
  • Girar a izquierda y derecha: presione el botón para girar a izquierda y derecha 90 °. Diseño pensado para satisfacer sus necesidades de trabajo de corte.

¿Qué sierras electricas debes comprar?

A todos nos ha pasado eso de ir a una tienda y preguntar por las mejores sierras electricas que podemos adquirir. Desde luego, que el vendedor deseará liberarse de los productos más costosos o más reconocidos por marcas, pero esto no significa que sean los mejores.

El aspecto más importante de las sierras electricas es su motor, el cual ofrece la capacidad al disco para realizar cortes. No obstante , no es el único aspecto que debería influir en tu compra. La primera cosa que hay que estimar en un principio , es el tipo de labor que vayamos a efectuar con nuestra sierra. En la actualidad existen sierras para cortes curvos, para materiales duros y asimismo aquellas que ofrecen una precisión milimétrica similar a la del serrucho.

Con respecto al motor, muchas [sierras electricas usan un diseño con escobillas. Puede ser mucho más económico , pero disminuye la vida útil de la máquina en un tiempo reducido , lo que es contraproducente en un largo plazo. Ciertas [sierras electricas tienen dentro discos, lo que es un buen agregado. En lo personal , jamás compro sierras salvo que integren ya sus cuchillas, o en su defecto, incluyo en la compra unas cuchillas para el trabajo a realizar. Obviamente , integrar cuchillas nos ahorra dinero. Si vais a comprar cuchillas o discos para sierra, lo primero a estimar es el tipo que piensas adquirir. Las sierras tienen la posibilidad de utilizar discos de distintas medidas, así que es el primer aspecto a considerar. Si no estáis seguro de qué discos para sierra comprar, os doy un consejo. Fijaros por el tamaño de los dientes de la cuchilla. Cuanto más enormes son, mucho más fácil tienen la posibilidad de trabajar en materiales duros y viceversa.

La sierra de calar o de cinta es una suerte de serrucho eléctrico, solo que con funcionalidades considerablemente más versátiles , prácticas y veloces. Deja recortar en superficies suaves como la madera y duras como el acero. Lo atrayente de la sierra de calar es que facilita llevar a cabo cortes curvos y también inclinados con facilidad y precisión muy alta. Además de esto , es bastante rápida y fácil de usar. Asimismo está libre la sierra circular, un tipo de cierra usada aun en trabajos de rescate por su increíble capacidad. Con respecto al tiempo de trabajo, es demasiado corto por su gran motor, aunque asimismo resalta visto que no es tan fácil de conducir por su tamaño, y sus cortes siempre son rectos. La sierra circular está pensada para trabajar con materiales duros o suaves, y para bricolaje, tenemos la posibilidad de escogerla desde los 750W de potencia. Para tareas mucho más pesadas o expertos , va a bastar con 2500W precisamente.