¿Estás intentando encontrar las mejores sierras para cortar hierro del mercado? Seguramente no estás seguro de cuál seleccionar, ya que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más costoso. Al contrario, comprar el producto más económico puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, sugerirte una calidad paupérrima. Por supuesto, el precio no define la calidad, por lo que te poseemos una guía para comprar las mejores sierras para cortar hierro.

Hemos realizado una lista de las mejores sierras para cortar hierro que podrás comparar costes y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras para cortar hierro: Opiniones y valoraciones

Con la colaboración de nuestros especialistas hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos analizando con todas sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Hojas de Sierra Circular - Delaman 210 mm x 30 Mm para Metal Madera Piedra Vidrio Plástico Corte Inalámbrico Sierra de Disco Dientes del Disco 80t
  • La hoja de sierra circular 80t está hecha de carburo cementado de alta calidad, esta hoja de sierra circular es bastante duradera.
  • El diámetro interior es de 30 mm y se ajustará a muchas máquinas de sierras eléctricas.
  • Los 80 dientes dispuestos uniformemente son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido.
  • La hoja de sierra de carburo cementado le otorga una gran resistencia a la abrasión y la capacidad de manejar altas temperaturas para un corte más limpio y suave.
  • La hoja de sierra circular de 210 mm es ampliamente utilizada en máquinas de corte de mármol, sierras manuales eléctricas, sierras de mesa deslizante.
Bestseller No. 2
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
Wrighteu 30pcs Hojas de Sierra Circular Herramienta Mini Disco Corte Diamante Set de La Mini HSS Acero de Alta Velocidad Rotatoria Para Dremel Cuchillas Adecuado para la Madera
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: el juego de discos de corte está hecho de diamante y acero inoxidable, duradero y compacto, lo que puede extender la vida útil del producto. El disco de corte de diamante muy afilado puede garantizar un corte rápido y suave y mantenerlo seguro durante el uso.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: las ruedas de corte de sierra se utilizan ampliamente en muchos discos de corte de diferentes diámetros para satisfacer diversas necesidades. Fácil de instalar, la hoja de corte se puede utilizar fácil y cómodamente.
  • EXCELENTES HERRAMIENTAS: adecuadas para la mayoría de amoladoras de moldes o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. La rueda de corte giratoria es una opción ideal para cortar y recortar metal, madera, placas de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, carburo cementado, procesamiento de piedras preciosas, etc.
  • TAMAÑO: 22/25/32/35/44 mm, muy adecuado para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio. Hay de todo en varios tamaños, y puede elegir la hoja de sierra del tamaño adecuado para trabajar de acuerdo con sus necesidades para satisfacer más necesidades. Adecuado para cortar, ranurar y recortar.
  • RECOMENDACIONES DE USO: La velocidad no puede exceder las 10,000 rpm; al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad en lugar de demasiado rápido, de lo contrario, la hoja de sierra y la hoja de sierra se dañarán; al instalar el terminal en la máquina, debe insertarlo completamente para garantizar la seguridad
Bestseller No. 4
STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º
Bestseller No. 5
Einhell TC-MC 355 - Tronzadora de Metales, Potencia 2300 W, 240 V, color Rojo
  • Potencia de 2300 W, RPM 4000 con garra para asegurar las piezas
  • Tamaño máximo de corte en piezas circulares: 100 mm
  • En piezas rectangulares: 70 x 170mm y sujección para piezas
Bestseller No. 6
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Bestseller No. 7
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 4700RPM, Avanzado Motor de Cobre Puro, Sierra Compacta con Base de Hierro, Guía Laser, Corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal -PES03A
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
RebajasBestseller No. 8
Evo - Disco Ø 230 mm hierro
  • Para hierro
  • Para modelo 230-hdx sierra circular
  • Caja de 1
Bestseller No. 9
Einhell 4308018 TC-SB 200/1 Sierra de Cinta, potencia de 250 W, ralentí 1.400min -1, velocidad de hoja 900 m/min, 6 dientes, Gris/Rojo
  • Producto con una potencia de 250 W
  • Número de revoluciones: 1.400 min-1
  • Tamaño de la mesa: 305 x 305 mm
  • Sierra de mesa inclinable sin límite para realizar cortes oblicuos
  • La hoja de la sierra se puede cambiar de forma segura y sin necesidad de herramientas
Bestseller No. 10
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses. Contact us support@teccpotools.com

¿Qué sierras para cortar hierro debes comprar?

Si hay algo que tienen las sierras viejas, es que arrancan de golpe al presionar el botón de encendido por primera vez. Esto genera cierto desgaste en el motor por los picos de potencia que no se aconseja. Para aseguraros de que todo vaya como la seda, se recomienda encarecidamente decantarse por [sierras para cortar hierro que integren arranque despacio para acrecentar la durabilidad del motor.

Importantísima la ergonomía en las sierras, ya que se trata de máquinas generalmente pesadas y que se usan por periodos largos. Como mínimo , goma en el mango, función antivibración y un cómodo agarre con las dos manos. Las sierras de calar incluyen una función llamada movimiento pendular que es recomendable , en tanto que permite realizar un corte mucho más veloz , aunque sacrificando algo de precisión.

Hoy en día todas y cada una de las [sierras para cortar hierro cuentan con control de capacidad , pero no todas proponen un control por igual. Por servirnos de un ejemplo , te puedes encontrar con una que proporciona 5 niveles de capacidad , otra con diez … Lo ideal es que para tareas que necesitan control, elijas la mayor proporción de niveles de potencia posibles.

Observa siempre y en todo momento con mucho ojo el peso de las [sierras para cortar hierro que quieras comprar. Pese a que parezca una tontería, se trata de algo fundamental para poder maniobrar adecuadamente y realizar cortes de buena calidad. Hoy día hay sierras de hasta 4 kilogramos. Personalmente , sugiero revisar el peso de múltiples , y seleccionar una que no sea bastante pesada.