¿Estás buscando las mejores sierras para metal del mercado? Seguramente no estás seguro de cuál elegir, ya que existen tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más caro. Al contrario, comprar el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o bien, por contra, ofrecerte una calidad misérrima. Por supuesto, el precio no define la calidad, por lo cual te tenemos una guía para comprar las mejores sierras para metal.

Hemos echo una lista de las mejores sierras para metal que vas a poder equiparar costes y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las 12 mejores sierras para metal: Opiniones y valoraciones

Con la colaboración de nuestros especialistas hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con todas sus desventajas y ventajas.

RebajasBestseller No. 1
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
  • ¡Ideal Regalo para Familiares y Amigos! Mango giratorio de ± 180°:La sierra alternativa tiene un diseño único de mango giratorio de ± 180 °. No es necesario soportar las dificultades al realizar cortes transversales o trabajar en espacios estrechos.
  • Potente motor y velocidad variable:El potente motor de cobre puro de 1050 W garantiza una experiencia excelente. El gatillo de velocidad variable ofrece 6 velocidades a 800-2700 SPM. Puede satisfacer las diversas necesidades del bricolaje doméstico, como cortar madera, tubería de agua, metal, etc.
  • 6 hojas incluidas:está equipada de 4 hojas negras para madera, 2 hojas blancas para metal y plástico. Puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. Es compatible con la mayoría de hojas de sierra de sable del mercado. Así podría cambiar la hoja de sierra según sus necesidades.
  • Luz LED y pie giratorio:La luz LED integrada ilumina la pieza de trabajo y el área frontal para un corte más preciso en lugares oscuros. Los pies giratorios pueden ajustar el ángulo de soporte de acuerdo con los diferentes requisitos de corte y proporcionar estabilidad adicional al cortar materiales duros.
  • Conveniente y cómodo:Puede insertar o quitar rápidamente la hoja sin herramientas. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, por lo que reduce la vibración al trabajar, es muy cómodo.
Bestseller No. 2
Anbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleado
  • Se puede utilizar a mano o con la base para un funcionamiento flexible. Al cortar acero no se producen chispas, no rebabas, ni cortes planos ni quemaduras.
  • Motor de alto rendimiento de 1100 W de cobre puro, potente y sin quemar. Silencioso, ángulo de corte ajustable 0 – 45 °. Tamaño de la hoja de sierra: 1141 x 13 x 0,65 mm. Inclinación: TPI 14.
  • Diámetro de corte: sin tubo redondo de base 120 mm, tubo cuadrado 120 x 120 mm. Diámetro de corte: con tubo de suelo redondo 100 mm, tubo cuadrado 100 x 80 mm. Velocidad de la hoja de sierra: 0,5-3,5 m/s. Ajuste de velocidad: 1-6 velocidades.
  • En las luces LED las luces LED pueden detectar la posición de corte de forma más clara, según el entorno de trabajo. Material de corte resistente, no se desliza, seguro y cómodo.
  • Sierra rápidamente todos los tipos de acero, aluminio, cables compuestos, hierros en ángulo, tubo de acero, acero macizo, perfil de aluminio, tubo de PVC, acero inoxidable. La vida útil de la hoja de sierra es larga, una hoja de sierra equivale a 5 discos abrasivos.
RebajasBestseller No. 3
Stanley, 0-15-218, Mini sierra para metales, 152 mm
  • Mini sierra de montura tubular cuadrada y rígida
  • Mango de material sintético
  • Palanca incorporada en el mango para un cambio rápido de hoja
  • Hoja de acero rápido templado
  • 3-15-905: hoja de acero rápido templado para sierra para metales JUNIOR
Bestseller No. 4
Sierra Sable 1050W, X-CREATOR Sierra, 0~2500SPM, 3 Hojas de Sierra, Carrera de Hoja 28mm, Profundidad de Corte: Madera 150mm/ Metal 5mm, Cambio de Hojas Rápido, Ángulo de Corte Ajustable de ±10°
  • 【Corte de Alta Velocidad y Velocidad Ajustable】 El motor de cobre de 1050w puede impulsar la velocidad sin carga de la sierra sable a 2500 SPM para un corte fuerte, controlado y rápido; sierra de sable puede ser de velocidad variable; cuanto más se presione el gatillo, mayor será la velocidad del movimiento alternativo de la sierra; puede cambiar fácilmente la velocidad en el trabajo.
  • 【3 Hojas de Sierra y 28 mm de Longitud de Carrera】 La sierra sable X-CREATOR está equipada con 3 hojas de sierra, es tan versátil que puede cortar varios materiales como madera, tubería de pvc, metal, etc. La longitud de carrera de 28 mm elimina más material con cada carrera resultando en cortes más rápidos ofreciéndole confiabilidad y rentabilidad.
  • 【Cambio Rápido de Hoja y Diseño de Seguridad】 El mandril de bloqueo automático de metal en la abrazadera le permite cambiar las hojas rápidamente sin usar herramientas adicionales, el interruptor de protección evita la apertura accidental de la máquina; sierra sable eléctrica solo puede funcionar cuando presionas el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad para evitar golpes.
  • 【±10° Diseño de Placa Inferior Ajustable y Humanizado】 Diseño Sierra sable una plataforma especial que se puede ajustar de 0° a 10°, lo que ayuda a cambiar la longitud de corte, también es más estable sobre la mesa y se puede desmontar; el mango de silicona suave sierra sable eléctrica puede reducir en gran medida la vibración, el deslizamiento y hacer que se sienta cómodo en el trabajo sin fatiga.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE y Mayor vida útil】 1x Sierra Sable, 2x Cuchillas para Madera, 1x Cuchillas para Metal, 1x Llave Allen, 1x X-CREATOR Sierra de Sable Manual. Sierra alternativa sistema poroso de disipación rápida de calor para proteger al huésped y prolongar la vida útil. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
Bestseller No. 5
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Bestseller No. 6
STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º
Bestseller No. 7
AIRAJ 300mm Sierra para Metales multiusos,Ajusta la Tensión,Con 10 hojas de sierra de acero,Sierras de Dos Ángulos de Corte (45 ° / 90 °),Sierras de mango para carpintería-sierra fina
  • 【Robusto y duradero】Sierra de arco es muy resistente, la hoja de sierra está especialmente endurecida y equipada con dientes ultrafinos, por lo que es fácil cortar acero.
  • 【Mango deslizante】El mango ergonómico de goma antideslizante puede sujetar la Sierra para Metales con firmeza y usarla de forma segura.
  • 【Ángulo de corte estándar】Gire la perilla de ajuste para ajustar dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuados para corte estándar y corte al ras, para que pueda cortar paredes secas tan fácilmente como plástico.
  • 【Función】Nuestra sierra para metales es muy adecuada para cualquier proyecto de bricolaje dentro y fuera de la casa, y tiene funciones muy altas en campamentos de fogatas. Esta es una herramienta perfecta.
  • 【Lo que prometiste】 1 * sierra para metales multifuncional, 10 * hoja bimetálica (24 dientes / pulgada)
RebajasBestseller No. 8
Bosch Professional Set Toughbox con 15 hojas de sierra sable para mdera y metal (madera y metal, accesorios de sierra sable)
  • Set con 15 hojas de sierra sable de Bosch Professional en una robusta caja Tough Box para un práctico almacenamiento
  • Transporte sencillo y almacenamiento seguro de las hojas de sierra gracias a la caja de tapa dura compacta y estable
  • Las hojas de sierra sable Basic for Metal S 918 AF y S 918 BF, con una longitud de 150 mm, consiguen un corte óptimo del metal, p; ej; de tubos o perfiles
  • La hojas de sierra sable Basic for Wood S 617 K permiten realizar cortes curvos y de inmersión en madera, p; ej; en leña
  • Suministro: 5 hojas de sierra sable Basic for Metal S 918 AF, 5 hojas de sierra sable Basic for Metal S 918 BF, 5 hojas de sierra sable Basic for Wood S 617 K
Bestseller No. 9
Einhell TC-MC 355 - Tronzadora de Metales, Potencia 2300 W, 240 V, color Rojo
  • Potencia de 2300 W, RPM 4000 con garra para asegurar las piezas
  • Tamaño máximo de corte en piezas circulares: 100 mm
  • En piezas rectangulares: 70 x 170mm y sujección para piezas
Bestseller No. 10
Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico
  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.

¿Qué sierras para metal debes comprar?

Esta clase de promociones y rebajas las implantan los grandes guardes en línea donde podrás adquirir a unos precios mas bajos que en las tiendas físicas, teniendo días y semanas donde podrás hallar enormes rebajas y los costos pero económicos que los días normales, no dudes en estar al loro para informarte de los productos al costo pero bajo. sierras para metal es un producto TOP ventas en Amazon, por este motivo te presentamos esta lista de los mejores cinco productos mas vendidos, a fin de que puedas elegir el que pero te gusté y recibirlo en tu domicilio en un período de 24h con el envío totalmente gratis con el servicio de Amazon Prime. Los productos son siempre una aceptable opción.

Muy importante la ergonomía en las sierras, en tanto que se trata de máquinas en general pesadas y que se usan por periodos largos. Por lo menos , goma en el mango, función antivibración y un cómodo agarre con las dos manos. Las sierras de calar tienen dentro una función llamada movimiento pendular que es recomendable , en tanto que permite realizar un corte más rápido , si bien sacrificando algo de precisión.

Si hay algo que tienen las sierras viejas, es que arrancan de cuajo al presionar el botón de encendido por vez primera. Esto crea cierto desgaste en el motor por los picos de potencia que no se recomienda. Para aseguraros de que todo vaya como la seda, se aconseja encarecidamente optar por [sierras para metal que integren arranque suave para aumentar la durabilidad del motor.

Por supuesto , el precio es un factor a estimar con la compra , y en mi experiencia, muchas [sierras para metal de gama alta merecen la pena si nos basamos en su durabilidad y capacidad.