Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de las mejores alicates cortacables. Si buscas alicates cortacables  al mejor coste, estás en el lugar indicado. A fin de que puedas seleccionar el mejor producto, deberías conocer todas las peculiaridades y posibilidades y tener claro el uso que vas a darle.

Hemos echo una lista de las mejores alicates cortacables que podrás comparar costes y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores alicates cortacables

Por medio de nuestros profesionales hicimos una guía comparativa donde mostramos las mejores alicates cortacables que puedes comprar teniendo en cuenta la calidad-costo. Además añadimos productos considerados como de alta definición a un precio mayor y también, productos que son ideales para ocasiones específicas.

Bestseller No. 1
Alicates de electricista 6 en 1 multifunción, alicates pelacables, crimpadora y cortacables, alicates de corte lateral de alto rendimiento de 8 pulgadas
  • Alicates multiherramienta 6 en 1: este alicate multiherramienta 6 en 1 se puede utilizar como pelacables y también funciona como cortador de alambre, crimpadora o alicates cortacables. Con 6 funciones como función de corte, función de pelado, función de separación, función de pinza y función de crimpadora. Solo tienes que usar una pinza WIOR para hacer muchas tareas.
  • Materiales de alta calidad y duraderos: nuestras pinzas de electricista están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad, tratamiento térmico integrado y endurecimiento de inducción de alta frecuencia de corte que ofrecen una alta dureza, filo de corte y rendimiento duradero, y pueden soportar una variedad de operaciones de electricistas. Corta cables de acero, cables, cables y otras herramientas, etc.
  • 【Mango de diseño ergonómico】El mango de plástico PVC ergonómico tiene propiedades antideslizantes, puede maximizar la comodidad y el agarre y ayudar a reducir la fatiga y el desgaste de las manos. Además, el alicate de línea tiene un bloqueo de seguridad que puede prevenir eficazmente que las manos del electricista se atasquen accidentalmente durante el funcionamiento.
  • 【Portátil y fácil de usar】Nuestras pinzas de herramientas tienen una función 6 en 1. Una alicate combinada puede satisfacer varias pinzas diferentes, reduce eficazmente el peso del juego de herramientas y facilita a los electricistas ir a trabajar. Piezas metálicas más gruesas fáciles de usar que ahorran el uso de la fuerza; las juntas de la herramienta están sujetas a una distancia adecuada para reducir la pérdida de fricción.
RebajasBestseller No. 2
KNIPEX Tijeras cortacables (165 mm) 95 12 165
  • Para cables de cobre y aluminio, simples y múltiples
  • Corte limpio sin deformaciones ni aplastamientos
  • No apto para cortar cable de acero o conductores de cobre trenzado
  • Cuchillas de corte templadas y afiladas con gran precisión
RebajasBestseller No. 3
WORKPRO Alicate Electricista Cortador de Cable Alicate Cable Cortador de Alambre 210 mm para Cortar Alambre de Aluminio y Cobre, Cr-V
  • 1. Cortador de cable para varios materiales como cobre, aluminio, etc. Para cortar diferentes tamaños de cable, las mordazas endurecidas y afiladas pueden tener secciones transversales de cable de hasta Φ6,54 mm/33,62 ² (AGW 2). (No apto para alambres de acero)
  • 2. Hecho de CR-V de alta calidad, cuchillas endurecidas con rectificado de precisión, excelente calidad, duradero, con buen poder de corte.
  • 3. Mango ergonómico de goma suave, fácil de usar, la textura antideslizante aumenta la seguridad durante el uso.
  • 4. Buen apalancamiento para un corte fácil y sin esfuerzo con esta alicate electricista.
Bestseller No. 4
S&R Alicate corte lateral electricista 160mm VDE-series 1000 V, acero de cromo-vanadio fosfatado, punta redondeada
  • Alicate cortador 160 mm, mordazas de 24 mm, peso 214 gr. de cromo-vanadio de acero, tratamiento de superficie fosfatada
  • Corte para alambre duro medio 2,3 mm y el diámetro de alambre duro 1,5 mm
  • Alicate para corte de cables y alambre hasta de 1000 V.
  • Mangos ergonómico de dos componentes antideslizantes y doble aislamiento 1000
Bestseller No. 5
Presch alicates de corte diagonal 160 mm rectos - alicates profesionales endurecidos mango multicomponente alambre
  • CORTE PRECISO - Alicates de corte diagonal profesionales con bisel con canto de corte muy afilado, cortan siempre liso. Perfectos en alambres finos y pequeños.
  • ROBUSTO - Los alicates tienen un revestimiento de níquel de gran calidad y corte endurecido por inducción. Ideal como alicates pelacables en electricidad, sin aplicar mucha fuerza.
  • UNIVERSAL - La forma de la cabeza y puntas de corte son perfectas para tornillos, trabajos finos en modelismo o en pequeños huecos. Para alambres duros, blandos y muy finos.
  • MANEJABLE - ¡Los mangos tienen una funda soft-grip antideslizante, para que sujetes bien todos los tornillos y bridas! Gracias a la articulación se logra un efecto de palanca óptimo.
Bestseller No. 8
Blkthun - Cables Cortadores, Alicate Cortacable Herramienta Manual, Alicate Electricista Cortador de Cable Alicate
  • 【Calidad premium】 Nuestros cortacables están hechos de acero de alto carbono y mango de plástico, hermoso estilo, seguro y práctico.
  • 【Funcionamiento conveniente】 Utilizando el diseño mecánico humano, el diseño del mango de plástico lo hace cómodo de sostener, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Trabaja lo más importante posible】El tratamiento de temple de alta frecuencia del borde de la hoja te hace cortar afilado y rápido, ahorrando mano de obra y alta eficiencia.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar para cortar la mayoría de cables de tamaño, ampliamente utilizado en puertos, potencias, aceros, autopistas y varios proyectos.
Bestseller No. 9
Kurtzy Alicates Joyeria (Pack de 3) Juego de Alicates Punta Redonda y de Aguja Herramientas Joyeria y Abalorios – Corta Cables de Precisión para Manualidades, Envolver y Reparaciones
  • KIT ALICATES MULTIUSOS: Nuestro juego alicates incluye 1 par de alicates de punta de aguja que miden 12,4 x 7,5 cm, 1 par de alicates punta redonda que mide 12,4 x 8,3 cm y 1 par de corta cables que miden 11 x 8 cm. Este set para bisutería está hecho de acero de alta calidad, durabilidad y desempeño. Cada alicate tiene un cómodo mango de goma antideslizante y una capa de aceite que previene la oxidación. Limpie los alicates antes de usarlo y coloque aceite cuando lo almacene.
  • ALICATES DE PUNTA DE AGUJA: Los alicates de punta aguja son una herramienta versátil, suave y puntiaguda que viene con largas mordazas sin dientes. La superficie plana les permite agarrar con mucha presión y les ayuda a llegar a lugares de difícil acceso. Son útiles para hacer joyas, ya que permiten sujetar un abalorio o piedra sin dañarlo. Son ideales para agarrar, engarzar, abrir y cerrar anillas de engarce, recoger, colocar y dar forma a cables y artículos pequeños como clavos y alfileres.
  • ALICATES CORTA CABLES PARA JOYERÍA: Los alicates para alambres son prácticos y multifunción. Tienen mordazas afiladas y resistentes para cortar una variedad de cables metálicos, templados y eléctricos, así como cordones e hilos flexibles de joyería. Los alicates bisuteria de acero se caracterizan por sus hojas planas que les permiten cortar hasta el borde del material, así minimiza el limado y trabajo de terminación. Son la herramienta perfecta para tener en casa, garaje o cobertizo.
  • ALICATES DE PUNTA REDONDA: A diferencia de los alicates de punta de aguja, el alicate redondo tiene mordazas redondeadas cónicas para formar bucles de alambre, doblarlo en formas circulares y espirales, abrir anillas de engarce, hacer joyas, reparaciones y para crear alfileres de ojos. Úselos para envolver cables para proyectos de manualidades caseros y profesional como hacer brazales, collares, aretes y tobilleras. Los alicates tienen un mecanismo de resorte de doble hoja para mayor seguridad.
Bestseller No. 10
DURANTEY Cortacables Bicicleta de 190 mm Alicate Corta Cable Bicicleta de Acero al Cromo Vanadio Cortador de Cable Bicicleta Herramientas para Corta Cables de Bicicleta de 1mm - 7 mm
  • 【Alta Dureza y Resistencia a La Corrosión】 : Nuestros cortadores de alambre están hechos de materiales de acero al cromo-vanadio de alta calidad. Diferente de otros materiales comunes utilizados por los cortadores de alambre. Tiene la capacidad de prevenir la oxidación y es resistente a la mayoría de los ácidos y otras sustancias corrosivas. El filo está especialmente tratado térmicamente y endurecido. El material es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Sostener, puede Reducir La Fatiga】 : Nuestros cortadores de alambre tienen un diseño ergonómico. El mango tiene un mango de inmersión de PVC duradero con propiedades antideslizantes. El mango agrandado se adapta muy bien a la forma de la mano. Si lo usa durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.
  • 【Cuchilla Afilada, Ahorra Esfuerzo】 : El cabezal de corte de alambre está completamente tratado térmicamente y el filo es muy afilado. Se puede cortar el cable metálico de hasta 7 mm. Pueden ser líneas y núcleos de corte muy precisos y rápidos. El tubo de alambre no se deshará ni se romperá. Puede ayudarlo de manera efectiva a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Resorte Telescópico, Estilo Candado】 : Nuestros cortadores de alambre tienen un diseño de hebilla para que pueda guardarlos y transportarlos cómodamente. El resorte telescópico tiene buena elasticidad y es duradero. Ahorre esfuerzo y reduzca la fatiga de las manos durante el uso. Muy en sintonía con las necesidades de tu trabajo.

¿Qué alicates cortacables comprar?

Los alicates pelacables son especiales para eliminar la protección aislante de los cables fácilmente, para luego efectuar conexiones. El pico de loro pertence a los más habituales también , y se destaca por su boca que asimila a la de un loro siendo curva. Es una herramienta de sujeción demasiado útil, que deja ejercer presión y sostener a la vez. Se recomienda adquirirla con bloqueo, y siempre revisar el diámetro máximo.

A priori, una alicates que se puede localizar en algún tienda son las alicates universales. Este tipo es el más completo de lejos, y es el más básico, debido a que permite sujetar , cortar y plegar fácilmente. Se caracteriza por ser similar al de boca plana, si bien con corte y boca arredondeada. Aunque se parece bastante al universal, la alicates de punta plana no es lo mismo y muchos lo tienden a confundir. La distingue está en la punta, mango y área de corte. La punta es obviamente plana, el mango curvo, y el área de corte menos afilada. Están pensados más bien para la unión y doble, y si bien son buenos en su tarea , no son tan buenos cortando.

Hoy en día entre los valores que ha venido ganando cada días un poco más atención entre la gente , es la calidad del corte. Esto se mide según una unidad de fuerza (HR), la que mientras más alta sea, mejor es el metal y mejor es el corte, si bien más frágil. Algunas marcas inclusive proponen cierta garantía a sus herramientas , y si bien limitada, puede contemplar defectos de fabricación. Personalmente me da lo mismo , y a menudo no es útil una garantía a menos que seas un profesional. Siempre habrá que tener en cuenta el material de nuestras alicates cortacables. En la gama de entrada nos vamos a encontrar con acero, el cual da una resistencia baja y normalmente acostumbran oxidarse con el pasar de los años. Si quieres un empleo profesional y mejor durabilidad, recomendamos una aleación de acero y cromo vanadio. Sin importar qué marca o modelo elijas, podemos recomendarte encarecidamente utilizar siempre tus alicates con guantes, así como tener precaución al utilizarlas , puesto que tienen la posibilidad de causar accidentes.