Si has llegado a nuestra página web, quiere decir que deseas adquirir alicates de punta curva pero no sabes cómo escoger el más destacable. relajado, porque te dejamos una guía muy completa para adquirir alicates de punta curva.

Hemos realizado una lista de las mejores alicates de punta curva que vas a poder equiparar precios y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores alicates de punta curva

Con la ayuda de profesionales hemos realizado una completa guía para comprar las mejores alicates de punta curva. Nos basamos en algunos criterios importantes que definen la calidad de los alicates de punta curva.

Bestseller No. 1
NBEADS 45# Conjuntos de Alicates de Joyería Alargados de Acero Al Carbono, Incluye 25 ° 45 ° 90 ° alicates de Punta Curva, Alicates de Agarre de Manguera de Largo Alcance Y Alicates
  • Gran valor: estos alicates de punta de cadena cuentan con un agarre de alta calidad para un uso cómodo en todo momento. Los alicates de punta de cadena se utilizan normalmente para crear curvas en ángulo en el alambre., cerrar puntas de cuentas, abrir y cerrar anillos de salto, y formar bucles.
  • MULTIFUNCIONES: los alicates de joyería son ideales para varios usos., de crear componentes, Alambre de conformación y manipulación., para abrir bucles y mas. Utilice para una variedad de proyectos de fabricación de joyas u otros pequeños, detalle proyectos de pasatiempo intensivo.
  • ALTA CALIDAD: hecho de material de acero al carbono de primera calidad, robusto y antioxidante, no será fácil romper, así puede servirte por mucho tiempo. Estos alicates ergonómicos profesionales serán perfectos tanto para diseñadores principiantes como para profesionales..
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Largo, La nariz cónica con puntas finas ofrece un agarre preciso y controla el agarre de los dientes de corte transversal uniformemente en cualquier dirección. Los mangos largos llegan hasta espacios reducidos. Las empuñaduras antideslizantes son cómodas y fáciles de manejar..
RebajasBestseller No. 2
LQKYWNA 4PC 11"Alicates De Punta Larga Curva Y Recta con Mango Suave Incluyen 0 ° 25 ° 45 ° 90 ° Alicates De Punta Curva para Bricolaje Y Uso Doméstico
  • 【El contenido incluye】--- La longitud total de los alicates extendidos es de 11 pulgadas y la cabeza de los alicates es de 4 pulgadas. Hay cuatro ángulos disponibles, 90 grados, 45 grados, 25 grados y alicates rectos, que pueden satisfacer sus necesidades diarias, manejar fácilmente obstáculos, agarrar piezas pequeñas y curvas cable.
  • 【Material】--- El producto está hecho de acero aleado forjado con tratamiento térmico, con alta resistencia y larga vida.
  • 【Agarre cómodo】--- Agarre suave de goma antideslizante, fácil de agarrar cuando está mojado, se puede usar en climas fríos, puede reducir la fatiga del usuario y proporcionar más comodidad.
  • 【Extra largo】--- Permite el acceso a áreas de espacio limitado / espacios estrechos y mantiene las manos alejadas de bordes afilados o superficies calientes.
Bestseller No. 3
Ford Tools FHT0034 Alicate Punta Curva 6"
  • Acabado de niquel para evitar la corrosión
  • Hecho de TPR y PP Estos compuestos pueden formularse para proporcionar resistencia a la intemperie, al ozono, flexibilidad a bajas temperaturas y una excelente resistencia a muchos productos químicos.
  • Empuñadura ergonomica y diseño moderno
Bestseller No. 4
5PCS Alicates de Punta Larga Curva de 11'', Alicates de Punta Larga de Acero al Carbono, Alicates Profesionales Incluyen 0 ° 25 ° 45 ° 90 ° Alicates de Punta Larga para Taller, Hogar, Bricolaje
  • 【Material de alta calidad】Este producto está hecho de acero de aleación forjado tratado térmicamente, con alta resistencia y larga vida.
  • 【Agarre cómodo】El agarre suave de goma antideslizante y el mango moldeado suave aseguran más comodidad y menos fatiga del usuario, proporcionando un mayor control para estas abrazaderas de manguera.
  • 【Tamaño】 Incluye 5 formas diferentes de alicates de punta de aguja de 11 pulgadas de largo, alicates rectos, alicates de ángulo de 25 grados, alicates de ángulo de 45 grados, alicates redondos, alicates de ángulo de 90 grados, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ámbito de aplicación】 Se puede utilizar para doblar, dar forma y torcer alambres de metal, sujetar y tirar de pequeños sujetadores y manipular objetos que son demasiado pequeños para los dedos. Se puede utilizar para ensartar guitarras, cañas de pescar con alambre, joyería artesanal y obras de arte.
Bestseller No. 5
SUNNYCLUE Alicates de Punta Curva de 5 Pulgada Nariz Doblada de 45 Grados Mandíbulas Dentadas Curvadas Nariz de Aguja Fina Pequeña Microcadena Alicates de Nariz Alicates Finos de Precisión
  • ?TAMAÑO: este alicate de punta doblada es de aproximadamente 125 mm (4.9") de largo, 81.5 mm (3.2") de ancho. Consulte el dibujo de la segunda dimensión antes de comprar.
  • ?MATERIAL: alicates de acero de alto carbono, más duro que el acero inoxidable. Buen pulido, Mango de goma negra antideslizante., La construcción de resorte de doble hoja hace que estos alicates sean más sólidos y duraderos para su uso.
  • ?CARACTERÍSTICA: La nariz doblada le permitirá entrar en lugares difíciles con menos fatiga de manos y muñecas.. Ideal para agarrar piezas pequeñas y doblar cables.
  • ?APLICACIÓN ANCHA: los alicates de punta doblada para joyería son excelentes para varios usos, de crear componentes, Alambre de conformación y manipulación., para abrir bucles y mas. Utilice para una variedad de proyectos de fabricación de joyas u otros pequeños, detalle proyectos de pasatiempo intensivo.
Bestseller No. 6
Alicates de acero extralargo de 270 mm con alicates de punta curva y alicates de punta curva para la reparación de vehículos(45 ° de largo)
  • 【Material sofisticado】 Este alicate está hecho de acero de alta calidad y bien pulido, no es fácil de oxidar, estos alicates son duraderos, firmes y estables
  • 【Diseño ergonómico】 El mango ergonómico con cubierta de plástico para un agarre cómodo adecuado para trabajos prolongados
  • 【Satisfacer diversas necesidades】 Hay tres tipos diferentes de nariz para elegir 45 ° curva 90 ° curva y nariz redonda
  • 【No tiene restricciones medioambientales Environment Los alicates son mordazas de diseño profesional y son convenientes para operar en lugares estrechos
Bestseller No. 7
Alicates Vifer Alicates extra largos 45/90 grados Punta curvada o en forma de O Punta Herramienta de reparación de artesanía 270 mm 3 piezas(90°)
  • Las mordazas de diseño profesional son convenientes para operar en lugares estrechos, de alta resistencia y alto costo.
  • Ampliamente utilizado para reparación de vehículos, mantenimiento, servicios de telecomunicaciones, etc.
  • Este alicate está hecho de acero de alta calidad y está bien pulido, no es fácil de oxidar. Estas herramientas son livianas, fáciles de usar y reemplazar.
  • Mango ergonómico con cubierta de plástico para un agarre cómodo, adecuado para trabajos prolongados.
Bestseller No. 8
Dpofirs 3 PCS Kit de Alicates para Fabricaci'on de Joyería, Alicates de Nailon de Punta Plana Alicates de Punta Curva Alicates de Joyería de 6 Secciones, Resorte Ajustable, Resistente y Durable
  • Incluyendo alicates de punta curva, alicates de nailon, alicates de joyería de seis secciones y otros 3 tipos de alicates, 3 tipos diferentes de alicates básicos pueden satisfacer sus necesidades de fabricación de joyas.
  • Alicates para joyería de seis secciones, diseño de boca redonda escalonada con cabeza de alicates, seis tamaños, adecuados para hacer bobinas con varios cables, anillos en C, ganchos para la oreja, etc., de uso común en joyería, horquillas y otras manualidades.
  • Acero al carbono pulido fino de alta dureza con proceso de niquelado, no es fácil de oxidar y duradero, las mandíbulas están bien cerradas.
  • Los alicates de nailon de punta plana están forjados con acero al carbono de alta calidad, que son adecuados para enderezar cables de metal doblados o sujetar cables de metal con fuerza sin dañar el cable en sí.
Bestseller No. 9
03 Alicates de reparación, alicates de Punta Curva, 3 Tipos de Punta de Acero para reparación de vehículos de Mantenimiento(Lengthened O Type)
  • Mango ergonómico con cubierta de plástico para un agarre cómodo, adecuado para trabajos prolongados
  • Hay tres tipos de nariz diferentes para elegir: curva de 45 °, curva de 90 ° y nariz redonda
  • Las mordazas de diseño profesional son convenientes para operar en lugares estrechos
  • Estos alicates están hechos de acero de alta calidad y están bien pulidos, no son fáciles de oxidar.

¿Qué alicates de punta curva comprar?

Como pasa con todos los artículos , primero que nada, va a haber que reflexionar qué tareas vas a efectuar con las alicates. Puede que sea recortar , sujetar o doblar , y dependiendo de esta labor , puede que necesites uno o más. Incluso hay tareas específicas que necesitan alicates de punta curva únicos. Una vez considerado el empleo a darle , habrá que tener en cuenta todos los tipos de alicates que hay actualmente. Los encontramos con punta extendida , plana, de mordaza, de pico de loro…

Los alicates de corte suelen ser muy comunes también , y raramente es comúnmente confundido con las tenazas. Por otro lado , no tienen posibilidad de unión , y como su nombre sugiere , están pensadas para efectuar cortes. Entre las funciones recurrentes , se encuentran el corte y pelado de cables, aunque en relación el tamaño pueden llegar a recortar materiales duros. Las alicates de boca plana, de punta o cigüeña son también muy conocidos siendo tan prácticos. Se caracterizan por ser largos y de una boca puntiaguda para llegar a lugares de bien difícil ingreso , sujetar y cortar fácilmente. Las cizallas son similares a los alicates de corte, solo que, con un tamaño mucho mayor , por lo cual la presión ejercida es más grande , permitiendo cortar partes de acero tibio , alambres, candados y considerablemente más como si fuera papel.

siempre aconsejo no fiarse solo de marcas, sino más bien considerar los materiales de fabricación. Si vas a cualquier web, encontrarás quejas incluso de marcas como Dexter, por servirnos de un ejemplo , y así sucede porque frecuentemente adquieren un producto con materiales que no son de la mejor calidad o que no van correctos para la tarea. Nada de esto quiere decir que la marca no sea buena ni mucho menos. Hay que aprender a elegir correctamente. Entre las marcas actuales más fiables en relación a tenazas y alicates es Stanley, aunque si quieres una alternativa más económica y con buenas posibilidades , puedes comprar de Mannesmann, una marca alemana con un largo tiempo en el mercado.