¿Estás buscando las mejores alicates de punta redonda del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál elegir, ahora que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más costoso. Por contra, adquirir el producto más económico puede ahorrarte unos centavos, o, por el contrario, ofrecerte una calidad misérrima. Obviamente, el valor no define la calidad, por lo que te poseemos una guía para comprar las mejores alicates de punta redonda.

Hemos elaborado una lista de las mejores alicates de punta redonda que vas a poder cotejar costes y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores alicates de punta redonda

Con el apoyo de profesionales hemos realizado una perfeccionada guía para comprar las mejores alicates de punta redonda. Nos fundamentamos en algunos criterios indispensables que definen la calidad de los alicates de punta redonda.

RebajasBestseller No. 1
Alyco 170590 Alicates de Punta Redonda, Naranja, 160 mm
  • 【SUJECIÓN Y DOBLADO DE CABLES】- Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Función de sujeción y doblado de cables y otros materiales duros y semiduros.
  • 【MÁS CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN】- Puntas de sujeción endurecidas y perfectamente alineadas para dar una mayor capacidad de manipulación.
  • 【ACABADOS DE ALTA CALIDAD】- Terminación pulida y lacada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a los tornillos, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】- Mangos bimateriales ergonómicos para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano.
Bestseller No. 2
BENECREAT BC-803 115mm Alicate de Joyeria Artesanal de Acero Inoxidable Alicates de Punta Redonda para Diseño de Joya DIY
  • DIMIENSIÓN DE ALICATE: aproximadamente 72 mm de ancho, 115 mm de largo, 10 mm de espesor, punta de ancho puede ser abierto a 21mm
  • ROBUSTO Y DURADERO: Mini alicate metálico de calidad para la fabricacion de joyas y el uso hobby,mejor pulir; La construccion de muelles hace que este alicate sea mas duradero para su uso.
  • MATERAL DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable con PVC mango antideslizante de plástico para un mejor control y mejor para su hecho a mano.
  • GAMA DE APLICACIÓN: Las pinzas redondas se usan principalmente para arreglar y reparar artículos, doblarse en alambre, láminas metálicas u otros materiales, y también se pueden usar para abrir y cerrar anillos de salto.
Bestseller No. 3
BENECREAT 6 EN 1 Alicates de Nariz Redondo Alicates con Mango de Agarre Cómodo Antideslizante para Doblar Alambre Bucles y Anillos de Salto
  • HERRAMIENTA: 1 PC Alicates de Nariz Redondo tiene 6 cabeza redonda para anillo de diámetro de 3mm,4mm,6mm,7mm,8mm,10mm.
  • ALTA CALIDAD : Hecho de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de aleación en la superficie, resistente a la corrosión y duradero.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Mango de plástico antideslizante, diseño ergonómico, fácil de agarrar, hace que su uso sea más cómodo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para enrollar, doblar, cerrar alambre y anillo de metal, haciendo todo tipo de artesanías de joyería.
Bestseller No. 4
Kurtzy Mini Juego de Alicates para Joyas Mangos Suaves (Pack de 8) Juego Alicates Corta Cables, de Aguja, Redondo y Puntas Dobladas - Kit Alicates Manualidades, Eléctricos y Electrónicos
  • SET DE 8 ALICATES: Este kit de alicates pequeños contiene herramientas ideales para principiantes o profesionales. Los alicates manualidades tienen muelles y mangos antideslizante, requieren menos esfuerzo y son fáciles de usar. El set contiene cortacables (11,5 cm), alicate de punta larga (12,5 cm), alicate de punta redonda (12,8 cm), alicate punta de aguja (15 cm), alicate de punta plana (12 cm), alicates de punta doblada (12,7 cm), alicate combinado (12,4 cm) y tenaza para cortar de (10 cm).
  • EXCELENTE SET DE HERRAMIENTAS: Con este practico kit de alicates para alambres puede hacer cualquier tarea o proyecto desde cortar, doblar, dar forma y tomar. Algunos cabezales tienen dientes serrados para mayor poder de sujeción, algunos tienen puntas largas para precisión y algunos tienen cabezales que no arañan. Todos los juego de alicates profesionales están hechos de acero y no se oxidan. Esto asegura la durabilidad que dura y son un excelente regalo o adición a su caja de herramienta.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Cada set de alicates para bisuteria pequeño tiene un mango ergonómico redondo para ajustarse cómodamente a su mano y tiene un mango de naranja suave antideslizante. Esto hace que cada alicate sea cómodo y seguro de usar sin deslizarse de su mano. Se abren solos y tienen un sólido muelle de hoja doble, esto hace que sean excelentes para personas con artritis. Dan mucha precisión y control hasta en los proyectos más delicados.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cortar, agarrar, envolver, enderezar, crimpar y dar forma. Estos alicates joyeria son ideales para uso en el hogar y en el taller y se pueden usar para diseñar y manualidad, reparación de joyas, joyería de gemas, cuentas, hacer pendientes, brazaletes, collares, cordeles, manualidad de alambre, trabajo con componentes electrónicos, reparación de relojes, Ensamblar ordenadores, hacer robots, tarjetas de circuito, solar, carpintería y retirar clavos y tornillos.
Bestseller No. 5
E·Durable 5pcs 125mm Alicates tenaza Para el mantenimiento diario industrial, electromecánico, instrumentación, herramientas de reparación de electrodomésticos
  • Lo que obtendrá-5 mini alicates para cualquier trabajo, alicate de la nariz larga 4-1/2 "; Alicate de nariz de aguja larga 4-1/2 "; Alicate diagonal 4-1/2 "; Final de corte alicate 4-1/2 "; Pinzas de nariz dobladas de los nippers 4-1/2 ". Cada alicates viene con una cabeza diferente para que pueda satisfacer todas sus pequeñas necesidades de artesanía y bricolaje de corte de alambre, bucle, agarre y conformación. Todos los 5 en un bolso portátil de PVC.
  • se puede utilizar-todos mini alicates con sus puntas finas especiales podrían llegar a espacios estrechos para ayudarle a hacer pequeños trabajos, como el alambre de flexión, fabricación de joyas, mantenimiento industrial, mantenimiento eléctrico y mecánico, mantenimiento de instrumentos y el hogar reparación del aparato.
  • Cómo es el diseño-el mango está diseñado con caucho antideslizante para un mejor agarre. No se afloja cuando se utiliza. Los 5 alicates están fabricados en acero inoxidable duro para evitar el óxido y la oxidación. Cabezas pulidas, acero tratado térmicamente, diseño de resorte reduce la fatiga muscular para un fácil corte y operación con una sola mano.
  • Por qué usted elige esto-mini alicates para la reparación de la pequeña casa y la electrónica de oficina. Reduzca el costo de las reparaciones que puede hacer usted mismo en su casa en lugar de ir a un taller de reparaciones. También puede hacer una gran cantidad de intentos de bricolaje mediante el uso de este. Bono con un par de guantes de goma. ¿Por qué no ahorrar su dinero y tiempo para disfrutar de su amado vino?
Bestseller No. 6
STANLEY 0-84-496 - Alicate boca redonda, 170mm
  • Longitud: 170 mm
  • Mangos bimateria con marcas de seguridad en la zona de contacto
  • Fabricado en acero forjado cromado y tratado térmicamente
  • Confort y fuerza en su utilización
Bestseller No. 7
Kurtzy Alicates Joyeria (Pack de 3) Juego de Alicates Punta Redonda y de Aguja Herramientas Joyeria y Abalorios – Corta Cables de Precisión para Manualidades, Envolver y Reparaciones
  • KIT ALICATES MULTIUSOS: Nuestro juego alicates incluye 1 par de alicates de punta de aguja que miden 12,4 x 7,5 cm, 1 par de alicates punta redonda que mide 12,4 x 8,3 cm y 1 par de corta cables que miden 11 x 8 cm. Este set para bisutería está hecho de acero de alta calidad, durabilidad y desempeño. Cada alicate tiene un cómodo mango de goma antideslizante y una capa de aceite que previene la oxidación. Limpie los alicates antes de usarlo y coloque aceite cuando lo almacene.
  • ALICATES DE PUNTA DE AGUJA: Los alicates de punta aguja son una herramienta versátil, suave y puntiaguda que viene con largas mordazas sin dientes. La superficie plana les permite agarrar con mucha presión y les ayuda a llegar a lugares de difícil acceso. Son útiles para hacer joyas, ya que permiten sujetar un abalorio o piedra sin dañarlo. Son ideales para agarrar, engarzar, abrir y cerrar anillas de engarce, recoger, colocar y dar forma a cables y artículos pequeños como clavos y alfileres.
  • ALICATES CORTA CABLES PARA JOYERÍA: Los alicates para alambres son prácticos y multifunción. Tienen mordazas afiladas y resistentes para cortar una variedad de cables metálicos, templados y eléctricos, así como cordones e hilos flexibles de joyería. Los alicates bisuteria de acero se caracterizan por sus hojas planas que les permiten cortar hasta el borde del material, así minimiza el limado y trabajo de terminación. Son la herramienta perfecta para tener en casa, garaje o cobertizo.
  • ALICATES DE PUNTA REDONDA: A diferencia de los alicates de punta de aguja, el alicate redondo tiene mordazas redondeadas cónicas para formar bucles de alambre, doblarlo en formas circulares y espirales, abrir anillas de engarce, hacer joyas, reparaciones y para crear alfileres de ojos. Úselos para envolver cables para proyectos de manualidades caseros y profesional como hacer brazales, collares, aretes y tobilleras. Los alicates tienen un mecanismo de resorte de doble hoja para mayor seguridad.
Bestseller No. 8
VCRANONR Alicates Joyería 3 Piezas Herramientas de Joyería para Principiantes Alicate de Punta Redonda Alicate de Corte Lateral Alicate en Punta Juego de Alicates Precisión para Hacer Bisutería
  • 【MATERIAL DE BUEN CALIDAD】: Nuestras herramientas de joyería están hechas de acero de calibre 45 de alta calidad, que no es fácil de oxidar. Cada alicates joyería tiene un mango ergonómico redondeado para ajustarse cómodamente a su mano y tiene suave goma de color antideslizante. Esto hace que todos los alicates bisuteria sean cómodos y seguros de usar sin deslizarse de tu mano.
  • 【ALICATE EN PUNTA】: El alicante en punta es una herramienta excelente en joyería tanto para abrir como cerrar las anillas de engarce. Su gran agarre y su forma cónica hacen que sea fácil sujetar y darle forma a piezas de alambre metálico, haciéndolas ideales para su uso con abalorios.
  • 【ALICATES DE PUNTA REDONDA】: Este alicate es completamente redonda aunque afilada hasta cierto punto. Esto hace al alicate todavía más útil para crear bucles en alambre, y una gran ventaja para envolver con alambre piezas más pequeñas o hasta para crear su propia anilla de engarce.
  • 【ALICATES DE CORTE LATERAL】: Estamos ante una herramienta excelente cuando estás aprendiendo las técnicas de envoltura de alambre o simplemente cortando el exceso de alambre metálico para un acabado limpio de tus anillas de engarce. Las cuchillas afiladas y planas de los alicates de corte lateral le permitirán cortar hasta el borde del alambre de metal con el que esté trabajando, ayudándole a mantener el borde de las anillas de engarce al mínimo.
Bestseller No. 9
PandaHall Juegos de Herramientas de joyeria de Acero Pulido alicates de Corte Lateral alicates cortadoras de Alambre alicates de Punta Redonda para bisuteria Negro 105~125x61~62 mm; 3 Piezas/Juego
  • 3 Alicates de joyería de bricolaje, Alicates de corte lateral de pulido, Alicates de corte de alambre y Alicates de punta redonda, Negro, Gunmetal.
  • Conjunto de herramientas multifuncionales: cada alicate tiene diferentes funciones. Ya sea un cable o un cable elástico, nuestros alicates pueden cortarlo fácilmente para usted.
  • Conjuntos de herramientas comunes de joyería DIY para su fabricación de joyas, estos harían su proceso de fabricación más conveniente y perfecto. Lentamente disponga que los detalles saldrán con una joyería encantadora.
  • Tamaño: aproximadamente 61 ~ 62 mm de ancho, 105 ~ 125 mm de largo, 3 alicates en total.
Bestseller No. 10
PandaHall Alicates de punta redonda para joyería para manualidades rebordear joyas de 151 mm de longitud
  • Perfecto para fabricantes de joyas, relojeros, ópticos o maquetas
  • Tamaño: 7,4 cm de ancho, 15,1 cm de largo, 1,1 cm de grosor.
  • Material: acero inoxidable; asas de acero inoxidable alargadas que permiten un mayor control
  • Ancho de la herramienta más fino que las herramientas estándar para trabajos de precisión

¿Qué alicates de punta redonda comprar?

En las alicates hay 3 aspectos a considerar. El primero, es la boca, el segundo el mango y el tercero la aleación con la que esté fabricado el alicates. Si consideras estos 3 puntos , tu adquisición irá como la seda y no tendrás inconvenientes. La boquilla es sustancial , porque de es dependiente la labor a realizar. Por servirnos de un ejemplo , una boquilla corta en las alicates de punta redonda nos permitirá realizar tareas de más grande precisión, mientras una boca más alargada será más versátil al aceptar una unión estable y corte de materiales más duros. Recuerda toda vez que el mango siempre va a deber tener protección para aseguraros de no sufrir daño con la presión. Podéis seleccionar entre goma y fibra. Los dos van bien según mi opinión, si bien la goma tiende a durar menos. Si usarás el alicate para trabajos eléctricos, ojo con la protección para al menos 1000 voltios.

siempre sugiero no fiarse solo de marcas, sino más bien considerar los materiales de fabricación. Si vas a algún web, hallarás protestas incluso de marcas como Dexter, por servirnos de un ejemplo , y así sucede porque muchas veces compran un producto con materiales que no son de la preferible calidad o bien que no van correctos para la labor. Nada de esto significa que la marca no sea buena ni mucho menos. Hay que estudiar a elegir adecuadamente. Entre las marcas actuales más fiables en relación a tenazas y alicates es Stanley, si bien si deseas una alternativa más económica y con buenas posibilidades , puedes adquirir de Mannesmann, una marca alemana con mucho tiempo en el mercado.

Los alicates pelacables son idóneas para remover la protección aislante de los cables fácilmente, para después realizar conexiones. El pico de loro se encuentra dentro de los más frecuentes asimismo , y se destaca por su boca que asimila a la de un loro al ser curva. Es una herramienta de unión sumamente útil, que deja ejercer presión y sujetar al unísono. Se aconseja adquirirla con bloqueo, y siempre revisar el diámetro máximo.