Si llegaste a nuestra página web, quiere decir que quieres adquirir alicates joyeria mas no sabes cómo seleccionar el más destacable. Tú tranquilo, porque te dejamos una guía muy completa para adquirir alicates joyeria.

Hemos elaborado una lista de las mejores alicates joyeria que podrás cotejar precios y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las mejores alicates joyeria

Gracias a nuestros expertos hicimos una guía comparativa donde mostramos las mejores alicates joyeria que puedes conseguir teniendo en cuenta la calidad-costo. También agregamos productos considerados como de alta definición a un coste mayor y también, productos que son ideales para situaciones específicas.

Bestseller No. 1
Vaessen Creative 3-in-1 Plier Tool with 3 Functions For Jewellery Making and DIY Crafts, Blue
  • Mini – esta alicate, es perfecto para pequeños objetos adecuado, que se apilan con la mano, difícil de coger
  • Herramienta multifunción – con esta alicate recibirás tres herramientas en una vez. bordes redondeados para hacer de trabillas, pinzas para agarrar de objetos y potentes alambre pinzas de cortar
  • Alicate adecuado para muchos proyectos de trabajo de mano – este alicates Set es para muchos proyectos de bricolaje, proyectos como do it diferentes alambre trabajar, perlas y joyería fabricación adecuado
  • Alta calidad – esta ligera alicate de PVC ha disfrazada asas, las preocupaciones para fácil y cómodo manejo. la alicate tiene plumas para el uso perfecto de doble hoja
Bestseller No. 2
CHALA 5PCS Alicates para joyería, mini alicates para cuentas, alicates electrónicos de precisión con agarre antideslizante, alicates largos y redondos de punta plana para manualidades
  • Juego de Mini Alicates: 5 mini alicates diferentes, incluidos alicates diagonales, alicates de punta fina, alicates de corte de extremos, alicates de punta redonda y alicates curvos para diferentes propósitos. Lo suficientemente resistente y de buena calidad puede satisfacer todas sus artesanías de precisión haciendo que el trabajo funcione.
  • Acero 45 Duradero: Las herramientas de boquilla están hechas de acero al carbono de alta calidad, endurecido y templado, afilan los bordes de las mandíbulas, acabado enchapado en antioxidante y cherome, mayor resistencia y mejor maquinabilidad, duradero y resistente para una herramienta de uso prolongado término.
  • Agarre Antideslizante: Los agarres de goma de los alicates son ergonómicos, mangos amarillos antideslizantes, hermosos y cómodos, agarre fuerte y firme, ligero y fuerte, el efecto de palanca optimizado es ideal para manos pequeñas o artríticas para manejar mejor las herramientas de fórceps durante Fabricación artesanal.
  • Alicates de Precisión: Todo tipo de alicates de precisión perfectos para la fabricación de joyas, pequeños pasatiempos, cuentas, robots, manualidades, constructor de electrónica en ciernes, pequeños trabajos eléctricos para la renovación de nuestro hogar, herramienta de bricolaje para niños y cualquier otro trabajo de corte de alambre.
Bestseller No. 3
PandaHall Juegos de herramientas de joyeria de acero pulido alicates de corte lateral alicates cortadoras de alambre alicates de punta redonda para bisuteria negro 105~125x61~62 mm; 3 piezas / juego
  • 3 Alicates de joyería de bricolaje, Alicates de corte lateral de pulido, Alicates de corte de alambre y Alicates de punta redonda, Negro, Gunmetal.
  • Conjunto de herramientas multifuncionales: cada alicate tiene diferentes funciones. Ya sea un cable o un cable elástico, nuestros alicates pueden cortarlo fácilmente para usted.
  • Conjuntos de herramientas comunes de joyería DIY para su fabricación de joyas, estos harían su proceso de fabricación más conveniente y perfecto. Lentamente disponga que los detalles saldrán con una joyería encantadora.
  • Tamaño: aproximadamente 61 ~ 62 mm de ancho, 105 ~ 125 mm de largo, 3 alicates en total.
Bestseller No. 4
Alicates de acero al carbono 6 en 1 para hacer fianzas, herramientas de fabricación de joyas, alicates redondos para doblar alambre, forma de anillo de salto, 145 mm de longitud
  • Alicates 6 en 1: hechos de acero al carbono, nuestros alicates son antioxidantes y duraderos, mientras que la construcción robusta de junta de caja y la construcción de resorte de doble hoja hacen que sea fácil y estable de usar. Mango de PVC azul antideslizante que ofrece una máxima comodidad y un ancho de herramienta más fino para un trabajo preciso.
  • Tamaño: Longitud: 145 mm, ancho de la punta: 79 mm. 6 peldaños con bucles de 3 mm, 4 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm.
  • Herramientas para hacer joyas: ideal para hacer una amplia variedad de bucles con alambre para joyas y otras manualidades, como hacer una fianza, gancho en S, cables de oreja y anillos de salto.
  • Herramientas perfectas para abalorios: es perfecto para los amantes de la fabricación de joyas profesionales o simplemente aficionados para hacer sus joyas. Un artículo imprescindible para tu trabajo de alambre, cuentas, joyería y proyecto de bricolaje.
RebajasBestseller No. 5
Mannesmann - M10808 - Juego de tenazas electrónicas 8 piezas,
  • Juego de tenazas electrónicas de 8 piezas
  • Mango antideslizante
  • Cabeza pulida con precisión y articulación suave
  • Muelle interior
Bestseller No. 6
Juego de alicates para hacer joyas, alicates de 8 piezas con paleta de madera, NEWACALOX Mini 4.5 "Diagonal / corte / Lateral / Largo / Doblado / Plano / Redondo Kit de alicates de alambre de punta
  • Juego de alicates Jewelers de 8 piezas- incluye cortador de alambre, alicates de punta larga, alicates diagonales, alicates de punta redonda, alicates de punta plana, alicates de punta curva, alicates de punta larga y alicates de corte final. Adecuados para corte de alambre, pie electrónico, corte de productos de plástico, corte de un pequeño alambre de metal, reparación de la industria electrónica, procesamiento de joyas, fabricación de modelos y pesca, etc.
  • Paleta De Madera Standy- newacalox pallet puede ayudarlo a almacenar mini alicates, haciendo que su estación de trabajo sea más limpia. Hecho por el pino. Pesa: 1.3lb. Es más seguro después de la fumigación a alta temperatura y no dañará su mango después del pulido profesional.
  • Kit perfecto para hacer joyas- La superficie recubierta de los alicates newacalox no deja marcas en su joyería u otro material. El diseño de resortes le permite cortar y doblar con mayor facilidad y el asa de agarre antideslizante de Bi-material ofrece un buen tiempo de trabajo.
  • Afilado y durabilidad- fabricado en acero al carbono con tratamientos térmicos profesionales, firme y excelente para uso prolongado. Debe tener una herramienta para el hogar o el trabajo diariamente, perfecto para uso diario, fácil manejo de joyas, cobre, cable, cable coaxial, térmico y alambre de aluminio.
Bestseller No. 7
Kit de reparación de collares, argollas con alicates de punta de aguja, abridor de anillos y pinzas, 1312 anillas de saltar y 3 alicates de joyería para hacer suministros y reparación de collares
  • 7 tamaños diferentes de anillos de salto: nuestros suministros para hacer joyas vienen con una caja de 1312 piezas de diferentes tamaños de anillos y cierres de plata de salto, estos anillos abiertos son en tamaños de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm y 20 piezas de cierres de mosquetón. Te proporcionan una buena selección de tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades de fabricación de joyas.
  • Juego de alicates para hacer joyas de alta calidad: el juego de alicates de joyería está hecho de metal de acero que es duradero para su uso. Contiene 3 alicates de joyería necesarios: alicates de punta de aguja, alicates de punta redonda y alicates de corte de joyas. Excelentes herramientas para reparación y fabricación de joyas. 3 colores diferentes son fáciles de distinguir.
  • Fácil de usar: con la ayuda de las pinzas para recoger los pequeños accesorios, puedes utilizar los alicates de punta de aguja para sujetar el anillo de salto y poner el anillo de salto en la costura de la herramienta de anillo, simple y rápido.
  • Adecuado para hacer y reparar joyas: el juego de anillos y cierres abiertos de plata es adecuado para muchos proyectos de bricolaje como enlazar pequeñas cadenas y pendientes, hacer pulseras, collares de reparación, hacer correos de cadena y otros proyectos relacionados con la joyería.
Bestseller No. 8
E·Durable 5pcs 125mm Alicates tenaza Para el mantenimiento diario industrial, electromecánico, instrumentación, herramientas de reparación de electrodomésticos
  • Lo que obtendrá-5 mini alicates para cualquier trabajo, alicate de la nariz larga 4-1/2 "; Alicate de nariz de aguja larga 4-1/2 "; Alicate diagonal 4-1/2 "; Final de corte alicate 4-1/2 "; Pinzas de nariz dobladas de los nippers 4-1/2 ". Cada alicates viene con una cabeza diferente para que pueda satisfacer todas sus pequeñas necesidades de artesanía y bricolaje de corte de alambre, bucle, agarre y conformación. Todos los 5 en un bolso portátil de PVC.
  • se puede utilizar-todos mini alicates con sus puntas finas especiales podrían llegar a espacios estrechos para ayudarle a hacer pequeños trabajos, como el alambre de flexión, fabricación de joyas, mantenimiento industrial, mantenimiento eléctrico y mecánico, mantenimiento de instrumentos y el hogar reparación del aparato.
  • Cómo es el diseño-el mango está diseñado con caucho antideslizante para un mejor agarre. No se afloja cuando se utiliza. Los 5 alicates están fabricados en acero inoxidable duro para evitar el óxido y la oxidación. Cabezas pulidas, acero tratado térmicamente, diseño de resorte reduce la fatiga muscular para un fácil corte y operación con una sola mano.
  • Por qué usted elige esto-mini alicates para la reparación de la pequeña casa y la electrónica de oficina. Reduzca el costo de las reparaciones que puede hacer usted mismo en su casa en lugar de ir a un taller de reparaciones. También puede hacer una gran cantidad de intentos de bricolaje mediante el uso de este. Bono con un par de guantes de goma. ¿Por qué no ahorrar su dinero y tiempo para disfrutar de su amado vino?
Bestseller No. 9
Herramientas De Fabricación De Joyas 22 Pcs Herramientas De Fabricación y Fijación De Reparaciones De Joyas Incluye Alicates, Cortador, Tijeras, Joyería De Cuentas Para Hacer Pendientes y Collar
  • Uso: Adecuado para su trabajo con cables, proyectos de joyería, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje. También es un material esencial para hacer collares de cuentas y brazaletes.
  • Kit de inicio perfecto: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o solo para los amantes de la joyería, este kit de herramientas para la fabricación de joyas para principiantes le proporcionará todas las herramientas que necesita.
  • Seguro de usar: el kit de joyería tiene 3 alicates de joyería necesarios. alicates de punta, alicates de corte de alambre y alicates de punta de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y mangos antideslizantes que los hacen efectivos y seguros para su uso.
  • Las herramientas de reparación de joyas de acero de buena calidad, duraderas y antioxidantes, tienen una bolsa con cremallera negra que mantiene sus accesorios a mano, seguros y organizados.
RebajasBestseller No. 10
BENECREAT Alicates de Joyería con Alicates de Quijada de Nailon Doble con Mordazas de Repuesto, Herramientas Artesanales y de Joyeria para Fabricación de Joyas (Construccion de Cajas Conjuntas)
  • ALICATE DE DOBLEMORDAZA DE NYLON: 135mm de largo, el ancho de la punta se puede abrir a 27mm, mandibulas de repuesto disponibles, bueno para su proyecto de fabricacion de joyas!
  • CABEZA PLANA DE DOBLE NYLON: las mandibulas de nylon no danaran el cable u otros materiales. Perfecto para aplanar y dar forma al alambre de joyeria, el alambre aplanado es mas resistente (endurecido por el trabajo) y mantiene la forma mejor
  • ROBUSTO Y DURADERO: este alicate es una solida construccion de junta de caja y no contiene aceite para lubricar. La construccion de resorte de doble hoja hace que este alicate sea mas duradero para su uso. Mango de PVC azul antideslizante para mayor comodidad
  • APLICACIÓN AMPLIA: Gran herramienta de alambre universal, ideal para enderezamiento, sujecion y doblado de cables

¿Qué alicates joyeria comprar?

A priori, una alicates que se puede hallar en algún tienda son las alicates universales. Esta clase es el más terminado de lejos, y es el más básico, debido a que deja sostener , cortar y plegar fácilmente. Se destaca por ser semejante al de boca plana, aunque con corte y boca arredondeada. Si bien es parecido al universal, la alicates de punta plana no es lo mismo y muchos lo tienden a confundir. La diferencia está en la punta, mango y área de corte. La punta es por supuesto plana, el mango curvo, y el área de corte menos afilada. Están pensados más bien para la sujeción y doble, y si bien son buenos en su labor , no son tan buenos cortando.

Algo que no muchos toman en cuenta es el tamaño de las herramientas a conseguir. Particularmente , tratándose de alicates joyeria, se considera porque influye en la movilidad y accesibilidad en sitios de bien difícil acceso. Habrá que tener en cuenta asimismo las alicates profesionales para una determinada tarea. Por poner un ejemplo , están los de abrazaderas, los de engarzar, las remachadoras, los circlips, de precisión, sacabocados…

En las alicates hay 3 puntos a tener en cuenta. El primero, es la boca, el segundo el mango y el tercero la aleación con la que esté fabricado el alicates. Si consideras estos 3 aspectos , tu adquisición irá como la seda y no vas a tener problemas. La boquilla es importante , porque de es dependiente la labor a efectuar. Por servirnos de un ejemplo , una boquilla corta en las alicates joyeria nos permitirá realizar tareas de más grande precisión, mientras una boca más alargada va a ser más versátil al permitir una unión estable y corte de materiales más duros. Recuerda toda vez que el mango siempre deberá contar con protección para aseguraros de no padecer daño con la presión. Podéis elegir entre goma y fibra. Ambos van bien según mi opinión, si bien la goma tiende a durar menos. Si usarás el alicate para trabajos eléctricos, ojo con la protección para cuando menos 1000 voltios.