¿Estás buscando las mejores alicates mordaza del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál elegir, ya que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más costoso. Por el contrario, comprar el producto más económico puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, ofrecerte una calidad paupérrima. Obviamente, el valor no define la calidad, por lo cual te poseemos una guía para comprar las mejores alicates mordaza.
Hemos elaborado una lista de las mejores alicates mordaza que podrás comparar costos y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Guia comparativa de las mejores alicates mordaza
Con la colaboración de nuestros especialistas hemos escogido los cinco modelos con valoraciones más altas y los hemos analizando con todas sus desventajas y ventajas.
- Alicates de fijación de 23 cm para apretar, sujetar y girar; ideales para profesionales y aficionados al bricolaje
- Incluye 2 alicates de fijación de 23 cm (22,4 x 6,48 x 1,96 cm) con un cortador de cables integrado para cortar cables de hierro
- Fabricados con acero Cr-V duradero, forjado y termotratados con un acabado niquelado para aportar resistencia a la oxidación y la corrosión
- Mordazas con dientes fuertes para un agarre seguro y fiable; mordaza con forma curva para mejorar la eficiencia con objetos redondeados
- Mordaza bloqueable con boca forjada para mayor resistencia
- Acabado cromado para una mejor resistencia a la corrosión
- Palanca para desbloquear con una sola mano
- Adecuado para sujetar tubos o tuercas hexagonales
- Mandíbula de acero cromo-vanadio de alta calidad para una máxima durabilidad.
- Tornillo giratorio para ajustar la presión de sujeción para ahorrar mano de obra.
- Diseño de liberación rápida y autobloqueo para un uso fácil.
- Ideal para agarrar, torcer y sujetar componentes pequeños.
- Alicate de presión curvo, 250 mm, de Torque Lock
- remachado en 6 puntos
- mordazas semicirculares
- longitud total extracorta
- Material: Acero especial
- Fabricada en acero al carbono.
- Chapado de níquel para una mayor protección contra la corrosión.
- Apertura ajustable con palanca de liberación rápida.
- Alicates de mordaza hechos de acero de aleación tratado térmicamente de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión
- El agarre antideslizante y antipellizcos hace que sea más cómodo y fácil controlar firmemente, reduce la vibración y la fatiga de la mano.
- El tornillo ajustable adicional unido al mango proporciona la presión de sujeción ideal. Funciona más fácil y se mantiene ajustado para su reutilización.
- Es un gran juego de llaves de tornillo de banco de alicates de bloqueo para agarrar una amplia variedad de sujetadores, tuberías y accesorios. Para trabajos de sujección, fontaneria, griferia, etc
- 【Diseño En Zigzag】:Alicates Las mordazas están diseñadas con forma de zigzag, con alta dureza y buena fricción. Nuestras tres pinzas diferentes se pueden usar en cualquier escena, y la forma de C puede sujetar objetos de madera, etc.
- 【Resorte Duradero】: Resorte de alta resistencia,Alta resistencia,Fuerte resistencia a la tracción,Puede reducir su fatiga,Es un producto que puede usar con confianza.
- 【Botón Ajustable】: El botón de tornillo giratorio se puede usar para ajustar el tamaño de la abertura,Mantener el ajuste para uso repetido,Cumplir con sus diversos requisitos y ajustar todo fácilmente para ahorrar mano de obra.
- 【Excelente Tecnología De Remachado】: AIRAJ Utiliza remaches de alta calidad,Que se procesan mediante tratamiento térmico,y las juntas son más duras y resistentes,duradero.Adoptamos el principio de doble apalancamiento,lo que hace que su uso ahorre más trabajo.
- S&R - Tenazas para bombas de agua con mecanismo de ajuste rápido (240 x 30 mm)
- Cómodas pinzas para bombas de agua de S&R, 240 x 30 mm, de acero al cromo vanadio de alta calidad, revestimiento especial galvanizado, fosfatado, endurecido al aceite, longitud 240 mm, mordazas 33 mm.
- Mordazas de precisión con zonas de agarre y superficies dentadas
- Para trabajos de instalación y montaje, para agarrar y fijar material plano y redondo. Además, la herramienta es universal para trabajos de artesanía e ingeniería
- presión de apriete ajustable
- en bolsa
- Contenido de suministro:1 alicates de presión, 140 mm | 1 alicates de presión, 185 mm | 1 alicates de presión, 220 mm | 1 alicates largos, 175 mm
¿Qué alicates mordaza comprar?
A priori, una alicates que se puede localizar en cualquier tienda son las alicates universales. Esta clase es el más completo de lejos, y es el más básico, ya que deja sostener , cortar y doblar fácilmente. Se destaca por ser semejante al de boca plana, si bien con corte y boca arredondeada. Aunque se parece bastante al universal, la alicates de punta plana no es lo mismo y muchos lo tienden a confundir. La distingue se encuentra en la punta, mango y área de corte. La punta es por supuesto plana, el mango curvo, y el área de corte menos afilada. Están pensados más bien para la unión y doble, y si bien son buenos en su labor , no son tan buenos cortando.
Los alicates pelacables son idóneas para eliminar la protección aislante de los cables fácilmente, para después realizar conexiones. El pico de loro es uno de los más habituales asimismo , y se caracteriza por su boca que asimila a la de un loro siendo curva. Es una herramienta de sujeción sumamente útil, que permite ejercer presión y sostener al unísono. Se recomienda adquirirla con bloqueo, y siempre comprobar el diámetro máximo.
En las alicates hay 3 puntos a tener en cuenta. El primero, es la boca, el segundo el mango y el tercero la aleación con la que esté fabricado el alicates. Si consideras estos 3 puntos , tu compra irá como la seda y no vas a tener inconvenientes. La boquilla es importante , porque de ella depende la labor a realizar. Por poner un ejemplo , una boquilla corta en las alicates mordaza nos dejará realizar tareas de más grande precisión, mientras que una boca más alargada será más versátil al permitir una unión firme y corte de materiales más duros. Recuerda siempre que el mango siempre deberá tener protección para aseguraros de no sufrir daño con la presión. Podéis elegir entre goma y fibra. Los dos van bien según mi opinión, aunque la goma tiende a durar menos. Si usarás el alicate para trabajos eléctricos, ojo con la protección para cuando menos 1000 voltios.