Si precisas hallar alicates punta plana, voy a presentarte mis productos preferidos de internet a fin de que consigas comprar las mejores alicates punta plana en línea, de esta forma tendrás mas sitios para poder comprar el producto ¿Quieres saber cuales son los mejores? Tienes mas información sobre alicates punta plana.

Hemos echo una lista de las mejores alicates punta plana que vas a poder comparar costos y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores alicates punta plana

Con la colaboración de nuestros especialistas hemos elegido los cinco modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con todas sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Silverline 580436 - Alicates de punta larga Expert (200 mm)
  • Cromo-vanadio
  • Endurecidos y templados
  • Mango antideslizante en 2 colores
Bestseller No. 3
S&R Alicate de punta planas 200 mm Electricista VDE aislado 1000V Profesional
  • Alicate electricista punta aguja 210mm, 80mm mandíbulas, peso 224 gr. de acero al cromo-vanadio, tratamiento de superficie fosfatada, recubrimiento electrolítico
  • Corte para Ø alambre duro medio 3,0 mm y el diámetro de alambre duro 2,1 mm; Vanguardia adicional endurecieron
  • dentada de alta resistencia, precisión fórceps consejos, de media caña, mandíbulas largas, superficies de agarre
  • para el trabajo de instalación eléctrica para el agarre y la flexión del material plano y redondo debajo de 1000 V. Además, la herramienta se puede utilizar universalmente en el arte y la ingeniería de trabajo
Bestseller No. 4
BENECREAT Alicate de Punta Plana Tenaza de Nariz Plano Nylón para Alambre de Cobre Alambre de Aluminio y Fabricación de Joyería
  • HERRAMIENTA: 1 PC Alicate de joyería, La apertura de los alicates es plana para dar forma al cable.
  • ALTA CALIDAD : Hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de aleación en la superficie, resistente a la corrosión y duradero.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Mango de plástico antideslizante, diseño ergonómico, fácil de agarrar, hace que su uso sea más cómodo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para alambre de cobre, alambre de aluminio, y diseñar anillo, colgante, collar y todo tipo de artesanías de joyería.
Bestseller No. 5
Brüder Mannesmann Werkzeuge M10948 - Alicates
  • Herramienta de acero de calidad.
  • Superficie de cromo mate.
  • Excelente acabado.
  • Agarre de manga con doble componente para un manejo excelente.
RebajasBestseller No. 6
Alicates diagonales pequeños de 4-1/2 pulgadas de precisión fina, punta fina, punta larga, punta plana, punta doblada, alicates de punta redonda, micro joyas, para manualidades, verde
  • Uso: las mandíbulas suaves se pueden utilizar para sujetar piezas pequeñas resistentes sin arañazos. Una herramienta imprescindible para joyeros, abalorios, artes y artesanos, estudiantes, trabajos mecánicos y otros trabajos de pasatiempo.
  • Diseño: el perfil delgado no solo es ligero, sino también perfecto para manos pequeñas. La acción de resorte reduce la fatiga de la mano y la muñeca para un fácil manejo con una sola mano.
  • Material: acero de alto carbono forjado y tratado con calor para mayor resistencia y durabilidad. Mangos de amortiguación de Plastisol para antideslizante. Todos los alicates están acabados con superficie pulida.
  • Dimensiones: 134 x 52 x 8,2 mm (largo x ancho x alto). Un poco de aceite en la superficie para mantener los alicates libres de óxido, no afectará el rendimiento, simplemente límpialos con un trapo o toalla vieja.
Bestseller No. 7
Alyco 170580 Alicates de punta plana, Naranja, 160 mm
  • 【SUJECIÓN Y DOBLADO DE CABLES】- Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Función de sujeción y doblado de cables y otros materiales duros y semiduros.
  • 【MÁS CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN】- Puntas de sujeción endurecidas y perfectamente alineadas para dar una mayor capacidad de manipulación.
  • 【ACABADOS DE ALTA CALIDAD】- Terminación pulida y lacada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a los tornillos, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】- Mangos bimateriales ergonómicos para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano.
Bestseller No. 8
CHALA 5PCS Alicates para joyería, mini alicates para cuentas, alicates electrónicos de precisión con agarre antideslizante, alicates largos y redondos de punta plana para manualidades
  • Juego de Mini Alicates: 5 mini alicates diferentes, incluidos alicates diagonales, alicates de punta fina, alicates de corte de extremos, alicates de punta redonda y alicates curvos para diferentes propósitos. Lo suficientemente resistente y de buena calidad puede satisfacer todas sus artesanías de precisión haciendo que el trabajo funcione.
  • Acero 45 Duradero: Las herramientas de boquilla están hechas de acero al carbono de alta calidad, endurecido y templado, afilan los bordes de las mandíbulas, acabado enchapado en antioxidante y cherome, mayor resistencia y mejor maquinabilidad, duradero y resistente para una herramienta de uso prolongado término.
  • Agarre Antideslizante: Los agarres de goma de los alicates son ergonómicos, mangos amarillos antideslizantes, hermosos y cómodos, agarre fuerte y firme, ligero y fuerte, el efecto de palanca optimizado es ideal para manos pequeñas o artríticas para manejar mejor las herramientas de fórceps durante Fabricación artesanal.
  • Alicates de Precisión: Todo tipo de alicates de precisión perfectos para la fabricación de joyas, pequeños pasatiempos, cuentas, robots, manualidades, constructor de electrónica en ciernes, pequeños trabajos eléctricos para la renovación de nuestro hogar, herramienta de bricolaje para niños y cualquier otro trabajo de corte de alambre.
Bestseller No. 9
RHINO - Alicates de punta plana de 160 mm universal, fabricado en acero de alta calidad, longitud de 160 mm, mango bimaterial, larga vida útil, varios tamaños disponibles
  • Alicates de punta plana de 160 mm universal, fabricado en acero de alta calidad, equipado con un mango bimaterial con mango ergonómico
  • Esta pinza de punta plana de 160 mm se puede utilizar en todo tipo de trabajos de bricolaje (sujetar piezas, fijar anillos de extremo y trabajar el hilo)
  • Longitud: 160 mm. Varios tamaños disponibles
  • Referencia: 01012

¿Qué alicates punta plana comprar?

A priori, una alicates que se puede localizar en algún tienda son las alicates universales. Este tipo es el más terminado de lejos, y es el más básico, puesto que deja sostener , cortar y doblar fácilmente. Se caracteriza por ser semejante al de boca plana, aunque con corte y boca arredondeada. Aunque se parece bastante al universal, la alicates de punta plana no es semejante y muchos lo tienden a confundir. La distingue está en la punta, mango y área de corte. La punta es por supuesto plana, el mango curvo, y el área de corte menos afilada. Están pensados más bien para la unión y doble, y aunque son buenos en su tarea , no son tan buenos cortando.

Los alicates pelacables son especiales para eliminar la protección aislante de los cables fácilmente, para después efectuar conexiones. El pico de loro es uno de los más frecuentes también , y se destaca por su boca que asimila a la de un loro al ser curva. Es una herramienta de unión demasiado útil, que deja ejercer presión y sostener al unísono. Se recomienda adquirirla con bloqueo, y siempre comprobar el diámetro máximo.

Los alicates de corte tienden a ser muy recurrentes asimismo , y curiosamente es a menudo confundido con las tenazas. Por otro lado , no tiene oportunidad de sujeción , y como su nombre indica , están pensadas para efectuar cortes. Entre las funciones comunes , están el corte y pelado de cables, si bien dependiendo el tamaño pueden llegar a recortar materiales duros. Las alicates de boca plana, de punta o cigüeña son asimismo muy conocidos al ser tan prácticos. Se caracterizan por ser largos y de una boca puntiaguda para llegar a sitios de bien difícil acceso , sostener y recortar fácilmente. Las cizallas son afines a los alicates de corte, solo que, con un tamaño considerablemente mayor , por lo cual la presión ejercida es más grande , admitiendo recortar secciones de acero tibio , alambres, candados y mucho más tal y como si fuera papel.