¿Estás buscando las mejores alicates rocko del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál seleccionar, ya que existen tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el más destacable, inclusive si compras el más costoso. Al contrario, comprar el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, sugerirte una calidad misérrima. Por supuesto, el precio no define la calidad, por lo cual te poseemos una guía para adquirir las mejores alicates rocko.

Hemos echo una lista de las mejores alicates rocko que podrás comparar precios y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las mejores alicates rocko

Con la cooperación de nuestros expertos hemos elegido los cinco modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con sus desventajas y ventajas.

¿Qué alicates rocko comprar?

Los alicates pelacables son especiales para eliminar la protección aislante de los cables fácilmente, para después realizar conexiones. El pico de loro se encuentra dentro de los más habituales asimismo , y se caracteriza por su boca que asimila a la de un loro al ser curva. Es una herramienta de unión demasiado útil, que deja ejercer presión y sujetar al unísono. Se recomienda adquirirla con bloqueo, y siempre comprobar el diámetro máximo.

Como pasa con todos los productos , primero que nada, va a haber que reflexionar qué tareas vas a realizar con las alicates. Es posible que sea cortar , sujetar o plegar , y en dependencia de esta tarea , es posible que necesites uno o bien más. Inclusive hay tareas específicas que requieren alicates rocko únicos. Una vez considerado el uso a ofrecerle , va a haber que tener en cuenta todos los tipos de alicates que hay hoy en día. Los encontramos con punta larga , plana, de mordaza, de pico de loro…

A priori, una alicates que se puede encontrar en cualquier tienda son las alicates universales. Este tipo es el más terminado de lejos, y es el más básico, dado que permite sujetar , cortar y doblar fácilmente. Se caracteriza por ser semejante al de boca plana, si bien con corte y boca arredondeada. Si bien se parece bastante al universal, la alicates de punta plana no es lo mismo y varios lo tienden a confundir. La diferencia está en la punta, mango y área de corte. La punta es por supuesto plana, el mango curvo, y el área de corte menos afilada. Están pensados más bien para la sujeción y doble, y si bien son buenos en su labor , no son tan buenos cortando.