¿Estás intentando encontrar las mejores cizallas papel del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál escoger, ya que existen tantas marcas y modelos, que ninguno te afirma ser el mejor, incluso si compras el más caro. Al contrario, comprar el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o bien, por contra, ofrecerte una calidad paupérrima. Obviamente, el precio no define la calidad, por lo que te tenemos una guía para comprar las mejores cizallas papel.

Hemos echo una lista de las mejores cizallas papel que vas a poder comparar costes y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Guia comparativa de las mejores cizallas papel

Por medio de nuestros profesionales hicimos una guía comparativa donde exponemos las mejores cizallas papel que puedes comprar teniendo en cuenta la calidad-costo. También añadimos productos considerados como de alta calidad a un coste más grande y también, productos que son especiales para ocasiones concretas.

Bestseller No. 1
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
  • Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
RebajasBestseller No. 2
Guillotina Cortador de Papel, LETION 12 inch A4 de Titanio cortador de papeles cizalla papel con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto
  • Diseñado para cortar papel A2, A3, A4 y A5, fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
  • Capacidad de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, tiene un mecanismo de Sharp recorte y recorte de regla para perfecto escala medidas de precisión
  • El cortador de guillotina incluye un baldosas esmaltadas y ángulo de corte características y tiene un handy regla para asegurar que cada corte es preciso.
  • Peso ligero y versátil, el cortador de papel también incluye una barra protectora Guardia y el bloqueo de ganchillo para proteger a los usuarios
Bestseller No. 3
Guillotina de papel, Portátil cizalla papel, GHKJOK Guillotina Con Protección de Seguridad, Rosa Guillotina de papel A4 para el corte estándar de papel A3 A4 A5, fotos o etiquetas
  • [Portátil y seguro para cortar] Este guillotina de papel ​es liviano y muy fácil de usar en la oficina, la escuela o el hogar. Solo funciona cuando presiona la cuchilla, protege perfectamente al usuario.
  • [Cortador de papel multifuncional] Diseño para cortar papel A4 / A5, tamaño máximo de corte: 320 * 80 mm, grosor máximo de corte: 8-12 piezas de papeles de 70 g, la cuchilla afilada de la recortadora de papel desliza el papel limpia y fácilmente.
  • [Guillotina para cortar papel] ideal para todas sus necesidades de recorte de páginas de álbum de recortes, incluido papel de origami, tarjetas de regalo de bricolaje, invitación de boda, fotos, álbum de recortes, etiquetas etc.
  • [Cuchilla afilada] Diseñado para cortar papel A3 A4 A5, fotos, etiquetas, tarjetas y más, la recortadora puede cortar fácilmente materiales más gruesos fácilmente
Bestseller No. 4
Meditool Guillotina de Papel A3 B4 A4 Cortador de Papel,32.5 x 25.5 x 3cm,Base de Metal,Blanco (A4)
  • 【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.
  • 【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
  • 【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
  • 【Estabilidad】La base totalmente de metal es resistente y robusta, con asa cómoda y cuatro patas de goma para mayor estabilidad.
Bestseller No. 5
Cortador de papel A4 compacto, cortador de papel de metal, para fotos, cartón y papel, hasta 8 hojas
  • Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 8 hojas de papel (80 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30,5 cm.
  • Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
  • Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. El cuchillo de corte es de acero endurecido, es muy afilado y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de papel se prueban antes de la entrega y se corta con ellos para probar su funcionamiento. El riel de presión de plástico azul mantiene las hojas en su posición. El manejo con dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha maneja el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
  • Medidas: La sólida construcción pesa en total aprox. 1,25 kg y es fácil de transportar. El tamaño total de la mesa es de aprox. 31 x 25 cm. El cortador de papel compacto tiene las siguientes dimensiones: 48 x 27 x 5 cm. Por razones de envío, el mango está suelto y debe colocarse en el brazo de corte.
RebajasBestseller No. 6
Fellowes Neutrino - Cizalla de Rodillo , Tamaño A5, Capacidad de Corte 5 Hojas, Color Negro/ Plata/ Amarillo
  • Adecuado para uso ocasional en el hogar o oficina en casa
  • Base de plástico con regla extensible que permite aumentar la base del trabajo hasta formato A4
  • Longitud del corte de 24 cm
RebajasBestseller No. 7
Amazon Basics - Guillotina de papel giratoria, A3
  • Tamaño: A3
  • Para cortar papel, fotos y documentos laminados
  • Cuchilla de corte giratoria de precisión
  • Corta hasta 10 hojas de papel de 80 g/m² a la vez
Bestseller No. 8
Dahle - Cizalla para papel (46,4 x 21,3 x 7,3 cm, longitud de corte 320 mm, capacidad de corte 0,8 mm, tamaño A4), color azul
  • Ideal para cortar de forma rápida y precisa documentos fotografías y transparencias hasta tamaño A4
  • Múltiples graduaciones (formatos DIN fotos y títulos)
  • Capacidad para 5 hojas de 70 gsm
  • Cuchilla cerrado para un uso seguro
Bestseller No. 9
Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro
  • Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.
  • Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, adecuado para papel A4, B5, A5, B6, B7.
  • El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
  • Dimensiones del Guillotina: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
Bestseller No. 10
flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)
  • 【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
  • 【LUZ Y CONVENIENTE】: Este cortador es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niños.
  • 【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.

¿Qué cizallas papel comprar?

A todos nos ha pasado eso de ir a una tienda y preguntar por las mejores {cizallas(producto)} que tenemos la posibilidad de adquirir. Desde luego, que el vendedor querrá liberarse de los productos más caros o más reconocidos por marcas, mas esto no significa que sean los especiales.

Hoy día existen muchas cizallas papel que cuentan con un sistema de graduación con asistencia de una pequeña tuerca que nos permitirá ajustar el tamaño con el que se abre la boca de nuestro cortapernos. Es importante tener en cuenta que los cortapernos no son juguetes y que pueden llegar a provocar serias lesiones en las manos, por lo cual , es ideal que integre una protección de goma, que además de esto sea antiresbalante. Si deseas mayor durabilidad como profesional, puedes optar por firmas conocidas. Hoy en día algunas influyentes son Knipex, S&R y Kraftman. Cada una tiene dentro características atrayentes y mucha pluralidad a buenos precios. Si quieres asegurarte de que no adquirirás corta pernos de baja calidad , os sugerimos siempre escoger uno que tenga garantía. Actualmente existen modelos con garantía de hasta 3 años.

Uno de los errores que comete prácticamente cualquiera , y que de hecho cometimos antes, fue de adquirir una cizalla de aleación de baja calidad. Las marcas más económicas usan acero inoxidable o acero básico, lo que tiende a oxidarse y a dañarse con el pasar de los años. Si realmente quieres cizallas papel de excelente calidad , les recomendamos comprar como mínimo una aleación de acero cromo-vanadio, que es la mejor calidad-coste del momento. Obtendrás buen poder de corte y durabilidad a un precio bastante bueno. Si eres profesional, y quieres una utilidad para toda la existencia , un cortapernos que no te abandone ni con los materiales más duros, entonces la preferible aleación actualmente es el cromo molibdeno, una aleación de acero resistente a impactos, óxido y al daño por cortes. Si deseas una mejor precisión en el corte, incluso con una cizalla muy grande, lo destacado es que cuando menos sea graduable para adaptarla al corte que iremos a realizar.

Si aún no tienes nada claro que cizallas papel comprarás, podrás ver un análisis en detalle sobre cada modelo. No deseamos que pierdas más tiempo buscando, estás en el artículo adecuado, hemos elaborado una guía de adquiere completa para ayudarte a tomar una elección.