En el momento en que vamos a seleccionar herramientas como son las cajas destornilladores, debemos tomar en cuenta principalmente para qué lo deseamos utilizar, si es para uso profesional o bien para ocio y diversión. Las herramientas así son costosas a nivel profesional, pero si las vamos a utilizar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en cajas destornilladores, ya que no entendemos hasta qué punto estaremos apegados a la iniciativa de utilizarlas.

Hemos echo una lista de las mejores cajas destornilladores que vas a poder equiparar costes y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de las 10 mejores cajas destornilladores

Con la colaboración de nuestros expertos hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con todas sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Juego De Destornilladores De Precisión Profesional Magnético–juego De Herramientas Electricista De Destornillador 117 En 1 Destornillador Kit Cajas De Herramientas
  • Juego de destornilladores de precisión magnéticos: herramientas de reparación manual intercambiables multifunción 115 en 1. Diseño ligero y compacto y tiene todo lo que necesitas para reparar una amplia variedad de dispositivos como ordenadores portátiles, dispositivos móviles, relojes de pulsera, gafas, etc
  • Hecho resistente: los cabezales y ejes del destornillador de los juegos de destornilladores pequeños están hechos de acero al cromo vanadio resistente a los impactos que es una mezcla de aleaciones. Mejora en gran medida la resistencia al óxido y soporta una carga más pesada. Y la dureza puede alcanzar HRC52 56. Todos los kits de reparación se someten a estrictas pruebas de calidad y garantizan un uso prolongado.
  • Fácil de usar: este destornillador magnético de rendimiento para reloj, juego de herramientas proporciona un eje extra flexible que puede ajustar la barra de extensión hasta 6 cm y cada destornillador con punta magnética fuerte y antideslizante. Te ayuda a resolver el problema de atornillar los tornillos que no puedes alcanzar. Ofrece una alfombrilla de memoria magnética para recoger los tornillos retirados para evitar que se pierdan.
  • Antiestático y magnético: la punta magnética en el destornillador es muy conveniente al tirar de los tornillos o alinear los tornillos con el agujero. Cada pinza está chapada con revestimiento ESD resistivo, que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. Los spudgers hacen que tu trabajo abierto sea fácil.
RebajasBestseller No. 2
Herefun 32 en 1 Juego de Destornilladores, Mini Profesional Destornilladores, Profesional Magnético Caja de Destornilladores de Precisión Kit para Computadora, Laptop, Tablet, Reloj, Cámara, IPhone
  • 【Material de Alta Calidad】El Destornillador Precision está hecho aleación de acero, cabeza del destornillador es magnetica, un material ultra duradero con una calidad resistente.
  • 【32 Piezas en 1 Mini Juego de Destornilladores】Un kit profesional de electricista de precisión, incluye 30 * destornillador + 1 * mango + 1 * varilla de extensión de aleación.
  • 【Fácil de Usar】Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas. Varilla de extensión flexible de longitud ajustable y mango suave flexible, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo.
  • 【Embalaje Portátil】Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion. El diseño compacto del empaque es práctico y seguro para evitar la pérdida de piezas. Fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
Bestseller No. 3
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
RebajasBestseller No. 4
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
Bestseller No. 5
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
Bestseller No. 6
Mannesmann 29896 - Juego de puntas de destornillador, 122 piezas
  • Juego de puntas de destornillador y tornillos de 122 piezas
  • Puntas de destornillador de acero al cromo-vanadio
  • En cartucho de plástico práctico
  • Garantía de 10 años
Bestseller No. 7
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
  • Juego de puntas de destornillador con adaptador
  • El paquete contiene 130 piezas de acero cromo vanadio
  • Ofrece una selección de brocas estándar para manualidades diarias
  • Las piezas vienen en una caja de plástico para el transporte
Bestseller No. 8
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
Bestseller No. 9
LETTON Taladro Destornillador, Taladro sin Cable 16.8V + 2 Baterías de Iones de Litio, 60pc Kit Herramientas Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • 【Juego de herramientas con taladro inalámbrico】 juego de herramientas para el hogar profesional estándar que contiene todo lo que necesita para arreglos domésticos básicos, montaje de muebles y más. Todos los tamaños comunes de ranuras y ranuras cruzadas, incluido un destornillador de precisión para tornillos pequeños, etc.
  • 【Taladro inalámbrico de 16.8 V】ajuste de torque 18 + 1, embrague de torque ajustable de 18 posiciones para atornillar y 1 posición para perforar en madera, metal, plástico, etc. La capacidad máxima de perforación es de 22 mm (7/8 "") para madera, 10 mm ( 3/8 "") para acero. El interruptor de velocidad variable ajusta la velocidad según la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perforación / conducción de alta (0-1300 rpm) o ba
  • 【Herramientas manuales de bricolaje】los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y dispositivos electrónicos, los destornilladores de tamaño completo y el mango del destornillador cuando solo se necesita un toque manual, un martillo, un alicate, una cinta y un cortador de cajas para un juego de todo uso para bricolaje general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort anti
  • 【Batería recargable】 la batería recargable de iones de litio de 1300 mAh se carga (cargador de la UE incluido) en 3 a 5 horas y es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga.
Bestseller No. 10
BLACK+DECKER BDHT0-66451 - Juego de 12 destornilladores con punta magnética
  • 12 piezas de destornilladores
  • Lámina cromada, punta magnética
  • Indicación del tamaño de la punta en el mango
  • Conjunto de puntas estándar, Phillips y Pozidriv

¿Qué cajas destornilladores comprar?

Los destornilladores planos o bien de pala son como su nombre indica , planos con solo una línea recta en la puntaLos podemos encontrar tanto con punta completamente planacomo semicurvaLa plana se aconseja para tornillos de punta rectay semicurva para tornillos con cabezal curvoSe pueden encontrar con la punta de 3 a 6,5 mm. Los destornilladores de estrella son los más frecuentes , y su nombre a pesar de todo habría de estar mal puestodebido a que más que una estrellaasimila una cruzSon fiables y los de toda la vidaEl tamaño va de 0 a 3.

Para tareas de electricidad es muy útil contar con un destornillador descubridor de tensión eléctricaya que dejan revisar áreas que emitan electricidad. Si se trata de áreas muy pequeñas con tornillos  inexistentescomo es en el caso de las laptops y aparatos aún más pequeñoslo destacado es emplear un kit de cajas destornilladores de precisiónpuesto que es la manera más óptima de retirar o atornillar rápidamente.

Estamos con destornilladores específicos para ciertas tareasPor servirnos de un ejemplo , si vas a trabajar con electricidadla función aislante no puede faltar ni de chistePara esto , el destornillador deberá incluir goma en el vástago y mango para mayor seguridad. Para tareas con equipos electrónicos frágiles la opción mejor serían los antiestáticalos que evitan inconvenientes electromagnéticosLos mismos están fabricados en porcelana y afirman evitar el daño por este tipo de inconvenientes.