En el momento en que vamos a seleccionar herramientas como son las cajas destornilladores, debemos tomar en cuenta principalmente para qué lo deseamos utilizar, si es para uso profesional o bien para ocio y diversión. Las herramientas así son costosas a nivel profesional, pero si las vamos a utilizar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en cajas destornilladores, ya que no entendemos hasta qué punto estaremos apegados a la iniciativa de utilizarlas.

Hemos echo una lista de las mejores cajas destornilladores que vas a poder equiparar costes y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de las 10 mejores cajas destornilladores

Con la colaboración de nuestros expertos hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con todas sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Juego de Puntas PSDB1A 61 en 1, Equipo de Accionamiento Magnético de Precisión, Estándar ANSI, Estuche Original [Clase de eficiencia energética A]
  • 【60 Brocas con estándar ansi】: Juego de destornilladores de precisión, incluye 60 piezas, con inserción pozis, phillips, ranurados, torxs, cuadrados, hexágonos, torx de seguridad. Ideal para casi todas las aplicaciones de conducción y fijación
  • 【Material de acero al cromo-vanadio】: El proceso de tratamiento térmico avanzado incluye una calidad superior. La dureza puede alcanzar 56 HRC para mayor durabilidad y confiabilidad
  • 【1/4" Soporte de broca de extensión magnética】: Muy adecuado para todos los taladros de marca, destornilladores eléctricos y otras herramientas eléctricas; El controlador multitomagnético facilita la fijación de la broca y la extracción de los tornillos
  • 【Estuche compacto】: Portátil estuche te ayuda a llevar tus herramientas de un trabajo a otro y mantenerlas protegidas. Las etiquetas adhesivas ayudan a mantener sus herramientas organizadas
  • 【Contenido del paquete】: 1×Tacklife PSDB1A Juego de brocas de destornillador (incluidas las piezas de destornillador de 60 piezas), 1×Portabrocas magnético de mango hexagonal universal de 1/4 ", 1×Estuche de transporte
RebajasBestseller No. 3
TACKLIFE Juego de Destornilladores,Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B
  • Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.
Bestseller No. 4
Caja de herramientas Pull Rod, un juego completo de caja de herramientas de 177 piezas, caja de aluminio multifunción CR-V: martillo, destornillador, alicates, funda-HHK5B.
  • CRV Material:The La fuerza y resistencia del CRV es superior al acero al carbono y es ideal como material de primera calidad.
  • Comfortable y caja de seguridad: caja de herramientas de aluminio de 177 piezas con bordes curvos y protección en las esquinas para mayor resistencia y conectores externos y ruedas para el transporte
  • Rich varieties:Contains herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Ideal para artesanos, obreros, mecánicos, talleres de carrocería, etc. También un gran conjunto de herramientas para el hogar, talleres y Diseño de
  • Stable: La combinación de terciopelo y banda de goma puede asegurar mejor la fijación del instrumento.
  • Wide gama de aplicaciones: Taller, garaje o casa particular - Espere un conjunto de tales herramientas.
Bestseller No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 6
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
  • Juego de puntas de destornillador con adaptador
  • El paquete contiene 130 piezas de acero cromo vanadio
  • Ofrece una selección de brocas estándar para manualidades diarias
  • Las piezas vienen en una caja de plástico para el transporte
Bestseller No. 7
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
RebajasBestseller No. 8
Juego de destornilladores Juego de herramientas de reparación de destornilladores de precisión Juego de destornilladores pequeños magnéticos Herramienta extraíble profesional
  • ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
Bestseller No. 9
TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales 12PCS, mango de acetato para la reparación de electrodomésticos-HSS7B
  • 【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • 【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • 【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
  • 【Embalaje perfecto】Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【Selección de rango múltiple】3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100
Bestseller No. 10
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

¿Qué cajas destornilladores comprar?

Los destornilladores planos o bien de pala son como su nombre indica , planos con solo una línea recta en la puntaLos podemos encontrar tanto con punta completamente planacomo semicurvaLa plana se aconseja para tornillos de punta rectay semicurva para tornillos con cabezal curvoSe pueden encontrar con la punta de 3 a 6,5 mm. Los destornilladores de estrella son los más frecuentes , y su nombre a pesar de todo habría de estar mal puestodebido a que más que una estrellaasimila una cruzSon fiables y los de toda la vidaEl tamaño va de 0 a 3.

Para tareas de electricidad es muy útil contar con un destornillador descubridor de tensión eléctricaya que dejan revisar áreas que emitan electricidad. Si se trata de áreas muy pequeñas con tornillos  inexistentescomo es en el caso de las laptops y aparatos aún más pequeñoslo destacado es emplear un kit de cajas destornilladores de precisiónpuesto que es la manera más óptima de retirar o atornillar rápidamente.

Estamos con destornilladores específicos para ciertas tareasPor servirnos de un ejemplo , si vas a trabajar con electricidadla función aislante no puede faltar ni de chistePara esto , el destornillador deberá incluir goma en el vástago y mango para mayor seguridad. Para tareas con equipos electrónicos frágiles la opción mejor serían los antiestáticalos que evitan inconvenientes electromagnéticosLos mismos están fabricados en porcelana y afirman evitar el daño por este tipo de inconvenientes.