¿Estás buscando los mejores destornilladores especiales para electrodomesticos del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál escoger, ahora que hay tantas marcas y modelos, que ninguno te asegura ser el mejor, inclusive si compras el más costoso. Al contrario, comprar el producto más económico puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, ofrecerte una calidad paupérrima. Obviamente, el valor no define la calidad, por lo que te poseemos una guía para adquirir los mejores destornilladores especiales para electrodomesticos.

Hemos echo una lista de los mejores destornilladores especiales para electrodomesticos que vas a poder equiparar costes y calidad y elegir el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de los 10 mejores destornilladores especiales para electrodomesticos

Con la colaboración de nuestros expertos hemos escogido los 10 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales
  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
Bestseller No. 2
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 3
Juego de Llaves Allen, T6 T8 T10 precisión de 8 estrellas especial driver, 8 Llaves Hexagonal Torx con imán Mac mini descomposición Mac libro HDD Demolition herramienta de reparación
  • Destornillador Mini Torx: destornillador torx de pequeño tamaño que incluye brocas de seguridad T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20. Scre Destornilladores magnéticos: todos los mini destornilladores tienen puntas de manejo que son ideales para sujetar pequeños tornillos. Es muy conveniente que saque y atornille los tornillos sin problemas.
  • Scre Destornilladores magnéticos: todos los mini destornilladores tienen puntas de manejo que son ideales para sujetar pequeños tornillos. Es muy conveniente que saque y atornille los tornillos sin problemas.
  • CRV Steel: Fabricado en acero CRV de alta calidad, duradero para un uso prolongado.
  • Ampliamente utilizado: este conjunto de bits torx se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos y reparaciones de teléfonos inteligentes, macbook, computadoras y Xbox.
  • Portable: bolsillo y tamaño de la palma, portátil y fácil de llevar. Puede guardarlo en su bolsa de viaje, cajón y no ocupará espacio.
Bestseller No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 5
Wolfcraft 1386000 - Caja de puntas de seguridad combinadas, 31 pzas. en caja metálica. Puntas 25 mm: hembra cuadrada interior, Phillips, hexágono interior con agujero, Torx con agujero; Puntas 50 mm: Tri-Wing, Torq, Spanner, Torx con agujero; destornillador manual
  • Ofrece la solución adecuada para la reparación de dispositivos eléctricos en el campo de la mecánica y la mecánica de precisión
  • Contiene los trozos correspondientes de tornillos especiales disponibles en el mercado para equipos eléctricos y construcción de modelos
  • La caja metálica de alta calidad ofrece una clara opción de almacenamiento para destornilladores manuales y brocas
  • Los bits de seguridad son de alta calidad aleados y protegidos contra la herrumbre
  • La goma antideslizante garantiza un atornillado sin esfuerzo
Bestseller No. 6
FineGood Juego de 34 puntas de destornillador con soporte magnético para puntas de extensión SAE antimanipulación métricas hexagonales de tres alas, de estrella, color azul
  • El paquete incluye: este juego incluye 2 soportes magnéticos de extensión de 6,35 cm y 4 puntas de triple ala, 6 brocas hexagonales SAE, 3 puntas torq, 4 puntas de llave, 6 puntas métricas y 9 puntas Torx.
  • Alta calidad: estas brocas están fabricadas con acero cromado vanadio tratado térmicamente. Estas brocas están mecanizadas con precisión CNC, por lo que los agujeros de manipulación funcionarán cada vez y las puntas no se cortarán.
  • Aplicaciones comunes: el uso de cierres de seguridad es cada vez más común. Coches, tostadoras, videojuegos, máquinas de coser, electrónica más reciente e incluso máquinas de café.
  • Eficiente: puedes contar con estas herramientas para ayudarte a quitar y reemplazar los cierres de seguridad.
  • Fácil de usar: estas brocas se pueden utilizar manualmente o con cualquier pequeño taladro capaz de eje de transmisión de 2-1/4 pulgadas.
Bestseller No. 7
Mannesmann - Juego de puntas, 100 piezas
  • Juego de puntas de 25 mm
  • Incluye 100 piezas
  • Hecho de acero al cromo vanadio
  • Se suministra en un cartucho de plástico
Bestseller No. 8
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
RebajasBestseller No. 9
Deyard 135 en 1 S2 Juego de Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Fijar iPhone PC Xbox, kit de Destornillador de Memoria Magnética(Destornillador S2)
  • Juego de destornilladores premium de 135 combos con puntas magnéticas: todas las puntas están hechas de acero inoxidable S2 para herramientas con acabado fino y alto nivel de dureza (58-62hrc). Cada tipo de punta de destornillador en este conjunto es único y no idéntico a los demás.
  • Kit de destornillador pequeño multipropósito: contiene todo lo que necesita para electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos. El destornillador magnético se puede utilizar para extraer los tornillos incluso cuando el tornillo cae en el espacio.
  • Juego de extractor de tornillo pelado dañado profesional (Ex # 6 - # 10, Dr # 6 - # 10) para tornillo roto: se aplica a todo tipo de brocas rotas y solo es adecuado para taladros manuales eléctricos a baja velocidad durante el uso.
  • Bien organizados según el modelo de broca, los accesorios permanecerán fijos en la caja del kit de herramientas de transporte. Actualizado con una profundidad de trabajo de broca más larga, las brocas se pueden alinear fácilmente incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha.
  • El juego de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 108 puntas de precisión y otros 26 accesorios de destornillador necesarios. Viene con una alfombrilla magnética de memoria de tornillo para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. Caja de herramientas práctica bien construida: el mejor regalo para padres / hombres en festivales.
RebajasBestseller No. 10
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.

¿Qué destornilladores especiales para electrodomesticos comprar?

Los tornilladores con punta hexagonal son asimismo muy populares por estar presentes en la mayor parte de artefactos eléctricosTienen dentro 6 puntas pareciendo un hexágono , y sus puntas son afiladasSus tamaños van del 2 al 10. La punta Pozidrive encontrada en varios destornilladores es de las menos comunes , aunque permite aplicar fuerza y ofrece un agarre demasiado bueno para utilizar toda la fuerza posibleLa forma de la punta es semejante a la de una cruzpero con 4 puntas adicionalesHay varios tamaños disponibles , que van del PZ0 al PZ4.

A pesar de que se trata de utilidades de siempre , los destornilladores jamás pasan inadvertidos , y por otro lado son verdaderamente escasas la gente que saben comprarlos correctamente. Adquirir destornilladores especiales para electrodomesticos es muy sencillo y no tiene mucha cienciaSolo es cuestión de fijarse en algunas características básicas que están presentes en algún destornillador.

Un error común de los principiantes , es el confundir los destornilladores de estrella con los PozidriveVan a ser similares , mas cada uno está pensado para un diferente finLos de estrella o bien Philipsson útiles para tornillos de punta planamientras que los Pozidrive son más útiles con tornillos de cabeza redonda por su muesca. Hoy en día la mayoría de destornilladores especiales para electrodomesticos incluyen una punta magnética , y es una buena opción para manejar los tornillos con comodidad sin bastante esfuerzo.