Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de los mejores destornilladores para moviles. Si buscas destornilladores para moviles  al mejor coste, estás en el lugar indicado. A fin de que puedas escoger el mejor producto, deberías conocer todas las características y posibilidades y tener claro el uso que vas a darle.

Hemos elaborado una lista de los mejores destornilladores para moviles que vas a poder comparar costos y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Comparativa de los 10 mejores destornilladores para moviles

Con la cooperación de nuestros expertos hemos elegido los 10 modelos con valoraciones más altas y los hemos analizando con sus desventajas y ventajas.

RebajasBestseller No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
Bestseller No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
RebajasBestseller No. 3
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
Bestseller No. 4
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • 37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
Bestseller No. 5
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
Bestseller No. 7
MUOIVG 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión,Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar ect
  • 【120 en 1 Destornilladores Precisión】: El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 【Material de primera calidad】: Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】: Kit destornilladores profesional 120 en 1 incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico;lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias.Con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes.
  • 【Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】: Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
Bestseller No. 8
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
Bestseller No. 9
Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
Bestseller No. 10
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 【DESTORNILLADOR KIT】Incluye 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) 3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)

¿Qué destornilladores para moviles comprar?

Un error común de los novatos , es el confundir los destornilladores de estrella con los PozidriveVan a ser similares , mas cada uno está concebido para un diferente finLos de estrella o bien Philipsson útiles para tornillos de punta planamientras que los Pozidrive son más útiles con tornillos de cabeza redonda por su muesca. Actualmente la mayor parte de destornilladores para moviles incluyen una punta imantada , y es una buena opción para conducir los tornillos de manera cómoda sin bastante esfuerzo.

Los puntos más críticos en la elección de un destornilladorsuelen ser el mangoel vástago y la punta3 puntos clave para que nuestra elección sea correcta. El mango puede ser de cualquier modelo o colormas siempre va a deber tener tres peculiaridades básicas: diseño ergonómicobajo peso y antideslizanteCon estos 3 apartadosel mango será especial , si bien hay algunos que asimismo tienen dentro una cuarta parte apartado: un color identificativo para cada tipo de destornillador. El vástago siempre se recomienda en acero inoxidable por su alta durabilidadsi bien el níquel cromo molibdeno es una opción más económicamenos durable mas fiableSi eres profesional y buscas destornilladores para moviles para toda la vida , es preferible adquirir una con aleación S2.

En el caso de que seas un profesional y piensas darles un uso frecuente a tus herramientas , siempre va a ser mucho más rentable optar por un juego de gama alta , debido a que consigues una altísima durabilidad con la cual no necesitarás mudar tus herramientas en mucho ratoSipor otro lado , realizas trabajos esporádicos , te viene mejor escoger un juego de gama mediaNunca tendremos la posibilidad de sugerir gama bajadebido a que su durabilidad es cuestionable. En el caso de que seas un novato y necesitas un kit de destornilladores para moviles para una labor específica te invito a una cosaExactamente la misma , es que midas los tornillos que necesitas utilizar para cerciorarte de que la medida es la precisa para la labor a realizar.