¿Estás buscando los mejores destornilladores profesionales del mercado? Seguro que no estás seguro de cuál escoger, ahora que existen tantas marcas y modelos, que ninguno te asegura ser el mejor, inclusive si compras el más costoso. Por el contrario, adquirir el producto más barato puede ahorrarte unos centavos, o, por contra, sugerirte una calidad paupérrima. Obviamente, el precio no define la calidad, por lo cual te poseemos una guía para comprar los mejores destornilladores profesionales.

Hemos elaborado una lista de los mejores destornilladores profesionales que podrás comparar precios y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de los 10 mejores destornilladores profesionales

Por medio de nuestros profesionales hemos hecho una guía comparativa donde mostramos los mejores destornilladores profesionales que puedes adquirir teniendo en cuenta la calidad-costo. Además agregamos productos considerados como de alta calidad a un coste más grande e inclusive, productos que son ideales para situaciones específicas.

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional - Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja)
  • Juego de 6 destornilladores del surtido de herramientas manuales para atornillar, cincelar y aflojar tornillos que se resisten
  • Robustez extrema gracias a la hoja continua de acero inoxidable, la cabeza de acero maciza y la punta endurecida
  • Pares de apriete máximos gracias al encaje hexagonal integrado para llave de boca
  • Excelente manejo gracias a su diseño ergonómico y su agarre con Softgrip
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Presch juego de 7 destornilladores con ensayo TÜV GS - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores es largo, magnético y viene con cabezas PH, PZ y SL, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - El mango ergonómico te ayuda con sus zonas antideslizantes y con la punta extra dura podrás atornillar y desatornillar tornillos pequeños.
  • SIN RODAMIENTO - El juego de destornilladores permanece donde esté gracias a su protección hexagonal contra rodamiento. Para que el usuario encuentre el destornillador donde espera que esté.
  • SIN BÚSQUEDAS - Da igual que sea un tornillo de cruz, Pozidriv o de ranura, en cada destornillador consta el tipo y tamaño de la punta. ¡Un plus interesante, que ahorra mucho tiempo!
Bestseller No. 4
Bellota 66292-MEC Juego Destornilladores mecánico 6 Unidades, Standard
  • Varilla cromo-molibdeno-vanadio: máxima robustez y resistencia para soportar las tensiones de apriete
  • Mango trimaterial trilobular: mayor transmisión de la fuerza de apriete, con geometría que se adapta perfectamente al movimiento natural de la mano, permitiendo hacer giros de 120 grados
  • Tratamiento integral de temple y revenido en la varilla garantizando una dureza de 59Hrc
  • Geometría de la espiga que garantiza un óptimo enmangado, evitando la rotación de la varilla en el mango
RebajasBestseller No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
RebajasBestseller No. 6
Aischens Juego de Destornilladores de 8 Piezas, 4 plana 3 phillips y 1 bolígrafo de prueba de voltaje con Organizador
  • 【Juego de destornilladores múltiples】 Este Juego de Destornilladores de Precisión Incluye 3 Destornilladores Phillips y 4 Destornilladores Ranurados, y Está Equipado con 1 bolígrafo de prueba de voltaje, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Mangos de agarre TPR】 Estos destornilladores de reparación cuentan con mangos de TPR diseñados para un uso cómodo, prolongado y ergonómico sin fatiga ni dolor. Herramientas antideslizantes y muy prácticas.
  • 【Portabilidad】 Bolsa de Herramientas Bien Organizada, Diseño Compacto para Facilitar Su Transporte y Almacenamiento, Puede Guardarla en Una Bolsa de Viaje, Automóvil, Hogar o Bolsillo.
  • 【Regalo para su familia y amigo】 Este conjunto de destornillador 8pcs es una excelente idea de regalo para Navidad, año nuevo y otros festivales, buen regalo para su padre, marido, hermano, hijo, novio que quiera reparaciones.
Bestseller No. 7
S&R Juego de Destornilladores Electricista VDE - Forma SL-PH + Tester Calidad Profesional (7 Piezas)
  • Destornillador de seguridad con aislamiento de eletro, trabajo seguro hasta 1.000 voltios garantizada
  • Comprobador de tensión 145 mm; Material: Acero al cromo molibdeno
  • Agarre seguro del destornillador mediante Slip pantalla integrado para el pulgar
  • Transmisión de alta fuerzas por el power-form-handle, esto garantiza una sujeción extra; Magnético; T
Bestseller No. 8
Juego de destornilladores profesionales 6 piezas de acero Q-50 de la serie ENSURE de WIESEMANN 1893 I Destornillador de alta calidad con tapa de cierre y punta magnética I 81161
  • CONTENIDO - Juego de destornilladores profesionales de 6 piezas con los tamaños SCHLITZ -SL 3, SL 4, SL 5, SL 6 y PHILIPPS - PH 1, PH 2.
  • ENSURE TIP - Punta Magnetizada Negra ENSURE TIP para un ajuste perfecto que evita que la punta se deslice fuera de la cabeza del tornillo y facilita el atornillado. Mango mate hecho de acero Q-50 de alta calidad e irrompible, conocido por su durabilidad y que minimiza la torsión o rotura del destornillador. La punta negra está diseñada para mantener la precisión y el ajuste.
  • CALIDAD PROFESIONAL - Equipado con cuchilla continua. El robusto acero Q-50 hace que los destornilladores sean extra resistentes y minimizan la torsión o rotura de las puntas. La punta Black-ENSURE-Tip y la superficie mate confieren al destornillador un diseño noble. La protección antivuelco hexagonal facilita el trabajo y la tapa de impacto hace que el destornillador sea versátil. La ayuda para atornillar tuercas hexagonales facilita el atornillado.
  • MATERIAL - De metal cromado S2 (Q-50) con superficie mate, mango de plástico duro resistente a los golpes con tapa de cierre en el extremo inferior.
RebajasBestseller No. 9
Milwaukee 4932472003, Rojo
  • Mango Tri-Lobe optimizado para una máxima comodidad de uso y un agarre mejorado para aplicaciones de sujeción fuerte
Bestseller No. 10
Mannesmann M11850 - Juego de destornilladores, 30 piezas
  • Cromo-vanadio
  • En maletín de plástico
  • 5 destornilladores de taller planos y Philips
  • 8 destornilladores para electrónica

¿Qué destornilladores profesionales comprar?

A pesar de que se trata de utilidades de siempre , los destornilladores nunca pasan desapercibidos , y por otro lado son realmente escasas la gente que saben adquirirlos apropiadamente. Adquirir destornilladores profesionales es sencillísimo y no posee mucha cienciaSolo es cuestión de fijarse en varias peculiaridades básicas que están presentes en algún destornillador.

Para tareas de electricidad es muy útil contar con un destornillador descubridor de tensión eléctricadebido a que permiten revisar áreas que emitan electricidad. Si hablamos de áreas pequeñísimas con tornillos  inexistentescomo es en el caso de las laptops y aparatos aún más pequeñoslo destacado es emplear un kit de destornilladores profesionales de precisióndado que es la mejor forma de retirar o bien atornillar rápidamente.

Hay diferentes puntas de destornilladory una de las más comunes suelen ser la de estrella y la planasi bien no son las únicasEs máscon el pasar de los años , cada vez más observamos como otras puntas van ganando importancia por ser mucho más duraderas y eficientes. La punta torx de los destornilladores profesionales pertence a las que gana más relevancia hoy en díaTiene 6 puntas con apariencia de estrella y se caracteriza por sus puntas no afiladasSe pueden encontrar en tamaños de 10 a 40 mm.