Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de los mejores destornilladores torx. Si buscas destornilladores torx  al mejor costo, estás en el sitio indicado. Para que puedas elegir el mejor producto, deberías conocer todas y cada una de las características y posibilidades y tener claro el empleo que vas a darle.

Hemos realizado una lista de los mejores destornilladores torx que podrás equiparar costos y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de los 10 mejores destornilladores torx

Con la cooperación de nuestros expertos hemos elegido los 5 modelos con valoraciones más altas y los hemos examinando con sus desventajas y ventajas.

Bestseller No. 1
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
RebajasBestseller No. 2
Kraftmann 7845 | Juego de destornilladores | perfil en T (para Torx) con perforación T6 - T40 | 11 piezas
  • Empuñadura ergonómica de 2 componentes
  • Cuchillas con cromado satinado en negro magnéticas
RebajasBestseller No. 3
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Herramientas Desmontar Kit de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
Bestseller No. 4
Silverline Tools 244578 - Destornillador convencional Torx (T20 x 100 mm), Multicolor
  • Fabricado en acero cromo-vanadio endurecido y templado
  • Punta magnética con acabado satinado de color negro
  • Mango ergonómico de polímero vulcanizado
  • Código de colores para identificar fácilmente
Bestseller No. 5
Juego 6 Destornilladores Torx Magnéticos. Destonilladores de Estrella Professional. Con estante.
  • Juego de 6 destornilladores Torx de alta calidad con soporte de pared.
  • + Destornilladores Torx Magnéticos> Destornillador Estrella de punta magnética. En molibdeno cromado.
  • + Mango hexagonal> Diseñado para ejercer mas fuerza y trabajar cómodamente
  • + Destornillador de alta calidad para trabajo profesional en ofina y garages.
Bestseller No. 6
XIAQIU Juego de 11 destornilladores Torx largos, 1/4 pulgadas, magnéticos, con cabeza de estrella T6-T40, 100 mm de largo, con mango hexagonal eléctrico, juego de puntas Torx
  • MATERIAL EXCELENTE: acero de alta calidad S2, este lote de cabeza utiliza acero de alta calidad S2, la superficie del cabezal del lote para el color del material de acero, de adentro hacia afuera es la misma. El buen material no necesita hacer la decoración de la superficie a través de la decoración exterior. , la calidad del lote es mirar el material intrínseco.
  • FUNCIÓN POTENTE: Fuerte magnético, puede succionar los tornillos fácilmente cuando se usa. Mano de obra exquisita, cada borde se puede bloquear con precisión con tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • MANO DE OBRA EXQUISITIVA: uso de tornillo doméstico PH2 para uso eléctrico grande, PH1, PH2 para electrodomésticos grandes y pequeños, use PH0, PH1 para uso principal. Los instrumentos de precisión usan PH0, PH00 para mayores. (PH1 es más puntero que PH2, PH0 es el más puntiagudo)
  • APLICACIÓN DE USO AMPLIO: puntas de destornillador de vástago hexagonal de liberación rápida de 1/4 de pulgada aptas para destornilladores eléctricos y destornilladores, taladros eléctricos, taladros neumáticos, etc., utilizados en ingeniería, maquinaria, mantenimiento de electrodomésticos y otras líneas de producción. en vehículos, bicicletas y muebles. Montar / reparar sus muebles de forma sencilla.
Bestseller No. 7
Gasea 8 Piezas Tornillo Magnético Hexagonal Torx Tornillo, Puntas de Torx de Seguridad Destornillador Bit, Juego de Puntas de Destornillador Eléctrico de Seguridad- 150mm
  • Excelente material: acero de aleación S2, que es resistente al impacto y resistente, resistente al desgaste, hace que estos destornilladores resistentes.
  • Fácil de usar: el mango hexagonal magnético fuerte puede chupar los tornillos fácilmente cuando se usa.
  • 8 cabezales de destornillador de 150 mm: T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40.
  • Tipo de cabeza: cabeza cruzada, vástago: vástago hexagonal de 1/4 de pulgada, longitud: 5.9 pulgadas / 150 mm.
RebajasBestseller No. 8
KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas
  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
Bestseller No. 9
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
Bestseller No. 10
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.

¿Qué destornilladores torx comprar?

Para tareas de electricidad es muy útil tener un destornillador descubridor de tensión eléctricapuesto que dejan revisar áreas que emitan electricidad. Si se trata de áreas muy pequeñas con tornillos  inexistentescomo es en la situacion de las laptops y aparatos aún más pequeñoslo mejor es usar un kit de destornilladores torx de precisiónya que es la manera más óptima de sacar o atornillar rápidamente.

Los tornilladores con punta exagonal son asimismo muy populares por estar presentes en la mayoría de artefactos eléctricosTienen dentro 6 puntas pareciendo un hexágono , y sus puntas son afiladasSus tamaños van del 2 al diez. La punta Pozidrive encontrada en varios destornilladores es de las menos comunes , si bien permite utilizar fuerza y proporciona un agarre sumamente bueno para utilizar toda la fuerza posibleLa forma de la punta es similar a la de una cruzpero con 4 puntas complementariosExisten numerosos tamaños disponibles , que van del PZ0 al PZ4.

Si te topas con destornilladores de coloresposiblemente no sea solo ornamental , sino un código de identificaciónRojo es para punta planaamarillo para estrellaverde para Torx y azul para Pozidrive. Los destornilladores remplazables son una opción atrayente para todos los que requieren varias puntas con solo una adquisición sugerimos siempre elegir los de carraca delgadaya que tienden a ser considerablemente más fáciles de hacer llegar a lugares de difícil acceso. Si compras destornilladores torx con puntas intercambiables asegúrate de que cuenten siempre con magnetismo para más grande comodidadComplementariamente , el kit a seleccionar debería contar por lo menos con las puntas que más usas con frecuencia.