Si es de este modo, es hora de que adquieras uno de los mejores set de destornilladores. Si buscas set de destornilladores  al mejor precio, estás en el lugar indicado. A fin de que puedas seleccionar el mejor producto, deberías conocer todas y cada una de las peculiaridades y posibilidades y tener claro el uso que vas a darle.

Hemos echo una lista de los mejores set de destornilladores que podrás cotejar precios y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Comparativa de los 10 mejores set de destornilladores

Con la cooperación de nuestros expertos hemos escogido los 10 modelos con valoraciones más altas y los hemos analizando con sus desventajas y ventajas.

RebajasBestseller No. 1
STANLEY STHT0-62143 - Set de 57 piezas, destornilladores y puntas de destornillador
  • Juego de destornilladores y puntas de 57 piezas con organizador, que se puede montar en la pared
  • Juego de 19 puntas (1 pulgado/25 mm): Ranurado (4 mm,45 mm, 55 mm, 6 mm), Phillips (PH0, PH1, PH2, PH2, PH3), Hexagonal (H2,H25,H3, H4, H5, H6), Torx (T20,T25, T30, T40)
  • Juego de 8 destornilladores: Ranurado (6x38, 5x75, 6x100, 8x150 mm), Phillips (PH2x38, PH1x75, PH2x100, PH3x150 mm)
  • Juego de 8 destornilladores de precisión: Ranurado (20x50, 25x50, 30x50), Phillips (PH000x50,PH00x50, PH0x50), Torx (T6x50, T8x50)
Bestseller No. 3
QH-Shop Juego de Destornilladores, Set de Destornillador 45in 1 Kit de Herramientas con Pinzas y Eje de Extensión para Teléfonos PC Dispositivos Electrónicos de Mantenimiento Electrónico
  • PLICACIONES: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Todos los destornilladores, brocas y receptáculos se almacenan en un estuche robusto y bien organizado sin que se caiga.
  • CAÑA DE EXTENSIÓN: el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud. El eje resistente antideslizante garantiza una mayor comodidad y conveniencia.
  • PESO LIGERO - herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente
RebajasBestseller No. 4
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
Bestseller No. 5
Juego de Destornilladores de Precisión, ZoneYan Destornilladores Precision Set, Kit Destornilladores Portátil, Mini Kit Destornilladores, para IPhone, IPad, Cámaras, Relojes (24 en 1)
  • 1.Alta Calidad, Alto Rendimiento: El destornilladores set está hecho de acero al cromo vanadio, que tiene una dureza extraordinaria, alta dureza, antideslizante y resistente y duradero.
  • 2.Ampliamente Compatibilidad:Kit destornilladores para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas.
  • 3.Caja magnética portátil: el hueco magnético absorbe la punta del destornillador, destornilladores precision que es fácil de almacenar, transportar y no es fácil de dejar caer.
  • 4.Diseño: el mango de diseño ergonómico y el diseño magnético, con un área antideslizante y una tapa que gira libremente, se pueden desmontar y volver a montar fácilmente.
Bestseller No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
Bestseller No. 7
E·Durable 9pcs Juego Destornilladores de precisión con punta magnética ahorro de mano multifuncional herramienta Phillips y Flathead destornillador y cómoda manija antideslizante pesada
  • MULTI PHILIPS y KIT de destornillador ranurado: este kit de destornillador de precisión incluye 4 destornilladores Phillips y 5 destornilladores ranurados, son 2 destornilladores cortos y mini que se pueden utilizar en áreas estrechas
  • PUNTA magnética fuerte: las puntas del destornillador están hechas de acero CRV de alta calidad, totalmente endurecido y tratado térmicamente, material antioxidante con fuerte magnético para sostener los tornillos fáciles
  • GRAN bolsa de embalaje de la herramienta: hay una buena bolsa de herramientas para sostener estos destornilladores, bien organizados, fácil de acceder y almacenar. Color brillante, fácil de encontrar e identificar
  • MANGO cómodo suave y antideslizante: mango de agarre suave para una excelente comodidad y control. Diseño ergonómico, sensación de la mano perfecta, agradable para la reparación y la fabricación de trabajo. No hay necesidad de seguir cambiando los bits del conductor para variar de reparaciones
RebajasBestseller No. 8
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión
Bestseller No. 9
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
RebajasBestseller No. 10
Juego de Destornilladores, Gocheer Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 138 en 1 Kit de Controlador Magnético Kit de Herramientas de Profesional Para Teléfono Celular
  • [Juego de Destornilladores de 138 Piezas Para Aplicaciones Mecánicas de Precisión] Si atornilla regularmente su computadora, desea soluciones individuales en el área de diseño, equipo o rendimiento y también le gusta ensamblarlas usted mismo, necesita herramientas de alta calidad para implementar tus ideas creativas.
  • [Con Una Caja de Almacenamiento Profesional] Para el almacenamiento, todas las piezas se guardan en una caja transparente y, por lo tanto, están siempre a mano.
  • [Una Gran Selección de Accesorios Para su Trabajo de Bricolaje] Este es un extenso conjunto de varios accesorios con un pequeño mango. El juego incluye puntas para tornillos ranurados, en cruz, Torx, hexagonales y triangulares y también contiene una práctica extensión.
  • [Material Profesional Garantizado] La serie de herramientas que se presenta aquí tiene una buena relación calidad-precio y una buena calidad de procesamiento. Cuchillas de acero al cromo vanadio altamente pulido (55-60HRC) para una dureza y dureza extremas

¿Qué set de destornilladores comprar?

Los tornilladores con punta hexagonal son también muy conocidos por estar presentes en la mayoría de artefactos eléctricosIncluyen 6 puntas pareciendo un hexágono , y sus puntas son afiladasSus tamaños van del 2 al 10. La punta Pozidrive encontrada en muchos destornilladores es de las menos recurrentes , aunque deja aplicar fuerza y ofrece un agarre demasiado bueno para utilizar toda la fuerza posibleLa manera de la punta es similar a la de una cruzmas con 4 puntas adicionalesHay numerosos tamaños disponibles , que van del PZ0 al PZ4.

Los set de destornilladores resistorx son una variación de los torxmas con la una gran diferencia de que tienen dentro un agarre en el medio que dejan ajustarse más con comodidad , y ser de esta forma más segurosSuelen ser más fiables y causan un menor encontronazo en los tornillosSe pueden encontrar en tamaños de 10 a 40 mm.

En la actualidad el mango de los set de destornilladores puede ser de 3 tiposLos encontramos bimateriaque son la opción generalmente más simple por su cómodo agarre; el mango esféricoque es una opción similar , pero con ventaja en espacios pequeños; y, por últimoel mango en forma de teque deja aplicar mayor fuerzapero es más voluminoso y se usa para tareas destacables de mecánica.