En el momento en que vamos a elegir herramientas como son los martillos rompecristales, debemos tener en cuenta principalmente para qué lo deseamos utilizar, si es para uso profesional o para ocio y entretenimiento. Las herramientas de este modo son costosas a nivel profesional, pero si las vamos a usar para ir aprendiendo, es bueno no invertir tanto en martillos rompecristales, ahora que no sabemos hasta qué punto vamos a estar apegados a la iniciativa de utilizarlas.

Hemos echo una lista de los mejores martillos rompecristales que vas a poder cotejar precios y calidad y escoger el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de los mejores martillos rompecristales

Hoy en día hay diversos modelos, diseños y tipos de martillos rompecristales, que argumentan a pretenciones de públicos específicos, en cuanto a materiales, calidad, acabados y tamaños; es por ello que siempre es bueno hacer una comparativa de martillos rompecristales.

Bestseller No. 1
Resqme GBO-RQMTWIN-YELLOWFLUO Herramienta Rompecristales, Amarillo Fluorescente, 1 Unidad
  • Resqme se engancha al llavero mediante una pinza.
  • Para romper la ventana, presiona la herramienta contra el cristal hasta que la punta de acero salte con fuerza y lo rompa.
  • Cinturón de seguridad trituradoras de cortador y Auto ventana disponibles por separado
  • Extrae la pinza para dejar al descubierto la cuchilla. Engancha la herramienta al cinturón y tira de ella para cortarlo.
Bestseller No. 2
Heldenwerk 2 Piezas Martillo de Emergencia Coche con cortacinturones - Rompe Cristales y Cinturones con Puntas endurecidas - Martillo Seguridad Coche
  • FUNDAMENTAL PARA PROTEGER SU VIDA - Contar con un martillo emergencia coche en su vehículo puede salvarle la vida; y no solo la suya, sino también la de sus acompañantes. Un martillo de automóvil de estas características puede evitarle una desgracia también para quienes proporcionan primeros auxilios. ¡Es esencial para cualquier propietario de un vehículo!
  • CON CORTADORA DE CORREA INCLUIDA - En la parte inferior de cada martillo seguridad coche hay una cortadora de correa integrada en el mango. Está especialmente diseñada para que a usted le sea imposible cortarse por descuido, pero también para que sea fácil de usar en caso de urgencia. ¡La seguridad ante todo!
  • PARA CONDUCTOR Y COPILOTO - Este martillo de seguridad se presenta en un set de 2 para que tanto el conductor como el copiloto puedan emplearlos. ¡De esta forma, usted tendrá la seguridad de que, en las situaciones que lo requieran, el copiloto también tendrá a su alcance un martillo coche emergencia!
  • ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD - Nos tomamos muy en serio su seguridad. Es por ello que hemos establecido exhaustivos controles de calidad. ¡Así, usted puede tener la seguridad de que tiene en sus manos un producto impecable y de que puede ponerse en ruta sin preocuparse por nada!
Bestseller No. 3
Martillo de Seguridad para Automóviles 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia con Romper la Ventana de Coche y Cortador de Cinturón de Seguridad para Autobús Tren para Salvar la Vida 2 Piezas
  • Alto rendimiento y durabilidad: martillos de doble punta que están hechos de acero al carbono de alto grado combinado con plásticos de ingeniería, este martillo para autos es muy afilado y fácil de romper la ventana para salvar vidas.
  • Herramienta de seguridad esencial: uno de los extremos es el afilado cortador del cinturón de seguridad de acero inoxidable para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es una cabeza de doble cara con puntos de acero al carbono endurecido que pueden romper las ventanas del vehículo en una emergencia.
  • Diseño ergonómico: el mango antideslizante es lo suficientemente largo, aproximadamente 6.7 pulgadas, lo que facilita su control. Sólo pesa 0.3 lb, es tan liviano que puedes balancearlo fácilmente. El mango ergonómico se siente cómodo, el diseño efectivo antideslizante hace que el mejor momento para escapar.
  • Soporte de montaje incluido: Puede sostener el martillo de seguridad en su lugar cuando el vehículo no funciona hasta que sea necesario. Sin caídas ni colisiones, y fácil de sacar del soporte. Se almacena fácilmente en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en la caja del reposabrazos, etc. Nota: los tornillos de montaje no están incluidos.
Bestseller No. 4
Martillos De Emergencia, Rompecristales, Martillo De Seguridad, Martillo De Emergencia Coche, Herramienta De Escape De Emergencia Para La Ventanilla Del Coche Con Cortador Del Cinturón De Seguridad
  • Martillo De Seguridad Para Automóvil: este producto está hecho de acero al carbono ABS, la cabeza de martillo está hecha de acero de tungsteno duro, por lo que puede romper la ventana del automóvil rápidamente en caso de emergencia, con un uso prolongado.
  • Martillo de seguridad sólido mejorado: la parte superior del martillo está equipada con una tira reflectante de alta calidad para que pueda encontrarlo y usarlo la primera vez, incluso de noche. La parte inferior está equipada con una hoja oculta que es lo suficientemente afilada como para cortar el cinturón de seguridad y ayudarlo a salir del peligro.
  • Cortador del cinturón de seguridad: si no puede liberarse del asiento del automóvil, Cortacinturones para cortar el cinturón de seguridad. La hoja está montada en un gancho de seguridad. La hoja oculta puede evitar lesiones personales. El cortador de cinturón de seguridad de acero inoxidable afilado puede cortar fácilmente el cinturón de seguridad.
  • Fácil de transportar: se Martillo Rompeventanas puede colocar en la visera del coche, también se puede guardar en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en la caja del reposabrazos. Esto significa que no se cae en caso de colisión, sino que simplemente se puede quitar del automóvil en caso de emergencia.
Bestseller No. 5
GEMCORE s.o.s. light baliza luminosa V16 LUZ Emergencia Pack, portátil, Coche: rompeventanas y Cortador de cinturón, Seguridad total, 1 x Luz 2 x Martillo de Emergencia
  • La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial contempla la futura utilización de balizas luminosas en caso de emergencia en sustitución de los triángulos actuales
  • GEMCORE s.o.s light / luz de emergencia es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera; homologada DGT para V16 con número LCOE 2019101013G1; RAPIDEZ: señalizado y localizado en segundos
  • Fácil uso: su funcionamiento es sencillo y visual a través de dibujos muy claros en el propio equipo, que explica su encendido y otras opciones; fácil e intuitivo incluso en situaciones de estrés
  • La baliza emite un intenso destello amarillo auto que cubre 360º y, gracias a su base magnética, se sostiene a la superficie del coche; visible a 1 km; en condiciones de baja visilibilidad
Bestseller No. 6
Resqme GBO-RQM-BLACK Herramienta Rompecristales, Negro, 1 Unidad
  • Resqme se engancha al llavero mediante una pinza.
  • Para romper la ventana, presiona la herramienta contra el cristal hasta que la punta de acero salte con fuerza y lo rompa.
  • Cinturón de seguridad trituradoras de cortador y Auto ventana disponibles por separado
  • Extrae la pinza para dejar al descubierto la cuchilla. Engancha la herramienta al cinturón y tira de ella para cortarlo.
Bestseller No. 7
Silverline 395235 Kit de Seguridad: Martillo rompeventanas y cortacinturones, Azul
  • Cabeza con dos puntas de acero endurecido
  • Mango de polipropileno robusto
  • Indicado para romper cristales de ventanas domésticas y vehículos
Bestseller No. 9
LIHAO - 2 martillos de Emergencia para la ventanilla del Coche con Cortador del cinturón de Seguridad
  • Contenido del envío: 2 unidades. Martillos de emergencia.
  • Fabricación resistente y alta calidad. Dimensiones: 17 x 7 x 2 cm.
  • Cuando es la primera persona que se percata de un accidente y desea ayudar, un martillo de emergencia puede llegar a salvar vidas.
  • El cortador del cinturón de seguridad está afilado y funciona bien en caso de que se produzca una situación de emergencia.
Bestseller No. 10
Navaris Pack de 2X Martillo rompecristales con Cortador de cinturón de Coche - Rompe Lunas en Emergencia - 2 Herramientas de Escape de accidente
  • Herramienta 2 en 1: Esta herramienta es un accesorio imprescindible en cualquier vehículo. Si te quedas atrapado en el coche después de un accidente, no tendrás que esperar a los servicios de emergencia para salir.
  • Martillo: Uno de los lados de la herramienta es un martillo con dos cabezas de acero 40CR, con los que podrás romper las ventanas del auto en caso de tener un accidente.
  • Envío: Recibirás 2 herramientas con martillo rompe cristales y cortador de cinturón, con medidas de 19.3 x 7.3 x 3.5CM cada una.
  • Con cortador: Cada herramienta incluye también un cortador en su lado inferior para poder cortar el cinturón en caso de que este se quede enganchado. Además, evitarás cortes, ya que está protegido.

¿Qué martillos rompecristales comprar?

Entre los martillos más frecuentes es el de orejas o bien de uña, el que se puede hallar en casi cualquier tienda. Se destaca por contar con un cabezal doble: una sección plana, y otra curva para retirar clavos o puntas. Por su función de obtener clavos es la opción más recomendada para la vivienda en tareas básicas de bricolaje. Algo que muchas personas suele confundir son los martillos de carpintero con los de encofrador. Son similares , aunque se diferencian en tener un cabezal cuadrado en vez de circular. Esto, para efectuar trabajos de encofrado fácilmente.

Si deseas demoler, lo más probable es que tu mejor opción sea un mazo de demolición. Los hay desde 2 a 5 kilos , y vas a deber fijarte en el peso y largo que ofrecen. Mientras más largos, mejor encontronazo. Lo mismo con el peso. ¿Eres mecánico? Si es de este modo , los martillos rompecristales de mecánico pueden salvarte. Aquí lo crítico es que haya acero y no madera para evadir sustos. Además , el mango siempre de fibra y no de plástico. Bastante gente nos han preguntado si es preferible una maceta de albañil o un mazo de demolición. Es dependiente. La maceta, más allá de ser pesada, está pensada para estropicios menores , en contraste con los mazos.

Si charlamos de marcas de martillos rompecristales, podría recomendaros Stanley y Bosch para empleo profesional. En la gama económica, Silverline y POPOMAN proponen buenas utilidades cursos a un escaso coste. Aquí lo más importante es elegir martillos rompecristales que vayan según la labor a realizar. Mayor peso implica más daño destructivo, pero un menor peso genera un mejor manejo y precisión.