Si llegaste a nuestra página web, quiere decir que quieres adquirir remachadoras neumaticas mas no sabes cómo elegir el mejor. Tú relajado, porque te dejamos una guía muy completa para comprar remachadoras neumaticas.

Hemos elaborado una lista de las mejores remachadoras neumaticas que vas a poder comparar costes y calidad y seleccionar el producto que mejor se adapte a lo que buscas.

Guia comparativa de las mejores remachadoras neumaticas

Tanto si estás aprendiendo tal y como si ya has probado a tocar en alguna ocasión, te mostramos una lista de las mejores remachadoras neumaticas del mercado, en cuanto a relación calidad precio, los más polivalentes, para que puedas tener total seguridad de que puedes conseguir el que mejor se adapte a ti.

Bestseller No. 1
Remachadora Neumatica con 500pcs Remaches Pistola Remachadora de Aire Hidraulica con 5 Boquillas 3/32", 1/8", 5/32", 3/16",1/4" para Remaches de Hierro Aluminio Acero 2.4mm - 6.4mm
  • 【Pistola de Remache Neumatica】Diseño de accionamiento hidráulico de aire, más ahorro de fuerza. Mangos ergonómico, agarre cómodo, fácil de operar, sin fatiga por un uso prolongado.
  • 【5 Boquillas y 500 Piezas de Remaches】Equipado con remaches de extracción de núcleo 500 unidades, un total de cinco especificaciones: 2.4mm / 3.2mm / 4.0mm / 4.8mm / 6.4mm.
  • 【Buena Dureza】Fuerte resistencia al desgaste, gran fuerza de tracción, se puede usar en remaches de acero inoxidable
  • 【Operación Simple】la válvula de aire de liberación rápida permite que el cilindro regrese rápidamente para operaciones de ensamblaje de alta velocidad, evita la sobrecarga para una larga vida útil
Bestseller No. 2
Pistola tipo pistola de remache de aire Remachadora neumática empuñadura KP-705P 2.4-4.8mm Herramienta de remachado neumática
  • Llave hexagonal y tamaño de cuatro portabrocas: 2.4 mm, 3.2 mm, 4.0 mm, 4.8 mm, puede elegir el tamaño correcto según el tamaño del remache.
  • diseño de carrera larga para remachado más profundo, estable y confiable.
  • Fuerza de tracción fuerte, alta eficiencia, adecuada para clavos de aluminio, clavos de hierro y clavos de acero inoxidable.
  • Larga vida útil, rendimiento estable.
Bestseller No. 3
Seababyhouse Remachadora Neumática Profesional Herramienta Hidráulica De Remachado De Aire, Pistola De Remache De Aire , Remachadora 1/4", 3/16", 5/32", 1/8“, 3/32" Nosepieces, 2,4-6,4mm
  • Esta práctica pistola de remachar hará que estos proyectos fascinantes sean un juego de niños y evitará cansarse las manos.
  • Carcasa de aluminio aviación, caja sólida, ligera y fácil de usar en cualquier posición con una sola mano.
  • Diseño de cilindro corto potente, circuito de aceite y gas rápido, alta eficiencia de funcionamiento. Permite el montaje rápido y la reparación de paneles de carrocería.
  • La almohadilla de goma antivibración es resistente al desgaste, duradero, resistente a los golpes y a las caídas, garantiza una larga vida útil.
Bestseller No. 4
Remachadora de aire neumática Pistola de remaches Herramienta neumática, Alta eficiencia de trabajo, Extractor de clavos hidráulico ligero, Kit de herramientas de remachadora de aire, Presión de aire
  • 【Clavos de aluminio y acero inoxidable】: posee una gran fuerza de tracción y una alta eficiencia de trabajo, adecuado para clavos de aluminio y clavos de acero inoxidable
  • 【Amplia aplicación】: ampliamente utilizado en la decoración, fabricación de automóviles, contenedores, electrodomésticos, electrodomésticos, medidores, industrias de fabricación de equipajes y maquinaria.
  • 【Retorno rápido del cilindro】: válvula de aire de liberación rápida para un retorno rápido del cilindro, que brinda un buen rendimiento en cualquier ángulo
  • 【Cuerpo de remachador ligero resistente】: con una carcasa de aluminio aeroespacial, el cuerpo ligero resistente es fácil de usar en funcionamiento
RebajasBestseller No. 5
KP-705P Pistola de remachadora neumática Pistola de remache de agarre Herramienta de remachado neumática 2.4-4.8mm Adecuado para Aluminio Clavo/Acero Clavo
  • 4 Boquillas: la boquilla predeterminada es 4. 8 mm, y hay 3 boquillas en el mango respectivamente 2. 4mm, 3.2mm, 4.0mm. Hay un dispositivo de recolección de clavos de desecho detrás del cuerpo de la pistola para evitar que los clavos salgan volando libremente.
  • Alta Eficiencia: diseño autocebante, fuerza de tracción fuerte, alta eficiencia, autocebado es conveniente, una tracción y una succión, simple y fácil.
  • Rendimiento Estable: se retira rápidamente, las uñas no se atascan, hay poco ruido durante la operación y tienen una larga vida útil.
  • Diseño Ergonómico: esta pistola de remaches de aire es más pequeña y la empuñadura de pistola antideslizante se adapta perfectamente a su mano, lo cual es más cómodo de sostener y operar.
Bestseller No. 6
Tipo de pistola Remachadora neumática Remachadora neumática KP-705X 2.4-4.8mm Herramienta de remachado neumática
  • diseño autocebante, fuerza de tracción fuerte, alta eficiencia.
  • diseño de carrera larga para remachado más profundo, estable y confiable.
  • Tamaño de mandril: 2.4-4.8mm; Consumo de aire: 0.22m3 / min; Presión de trabajo: 0.6MPaRivet Pull: 1850 kgs
  • Adecuado para clavos de aluminio, clavos de hierro y clavos de acero inoxidable.
Bestseller No. 7
Bamax AT0015 - Remachadora neumática profesional, color azul
  • Remachadora neumática profesional con boquillas intercambiables: 3/32 pulgadas, 1/8 pulgadas – 5/322, 3/16 pulgadas.
  • Capacidad: 3/32 pulgadas – 3/16 pulgadas.
  • Tubo: 3/8 pulgadas.
  • Consumo de aire medio: 100 litros/minuto.
Bestseller No. 8
Remachadora neumática, pistola de remache de grado industrial de autoaspiración 7201M, herramienta automática para pistola de tuerca de remachadora neumática, rango de remachado 3.2, 4.0, 4.8 mm
  • Aire comprimido como potencia, bajo nivel de ruido, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Separe rápidamente la carcasa de la cabeza de la pistola, sin necesidad de herramientas para reemplazar las garras, simple y conveniente.
  • Diseño ergonómico, agarre cómodo, adecuado para uso a largo plazo. La válvula de liberación de aire evita la sobrecarga y prolonga la vida útil
  • Esta máquina de remachado tiene una fuerte tensión y se puede utilizar para tirar remaches de aluminio, remaches de hierro y remaches de acero inoxidable.
Bestseller No. 9
Remachadora neumática,Pistola de remachadora neumática Pistola de remache Pistola de remache neumática 2.4-4.8mm
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico de empuñadura de pistola. El agarre suave se adapta perfectamente a la mano y el remachador de aire puede reducir la fatiga. Le permite trabajar más tiempo y proteger sus manos. Una vez descargado el mango del clavo, se puede insertar directamente en la botella del clavo para evitar problemas de limpieza y daños innecesarios debido al vuelo. Esta máquina está equipada con una llave hexagonal para montar la boquilla de la pistola.
  • 【Aplicación】 Ampliamente utilizado en muchas industrias diferentes, como ecoración, automotriz, contenedores, electrodomésticos, herramientas, fabricación de maquinaria, construcción naval, fabricación de maquinaria pesada, industria petroquímica, construcción de puertos y puentes, etc.
  • 【Ventajas】 Fuerza de tracción fuerte, alta eficiencia, adecuada para clavos de aluminio, clavos de hierro y clavos de acero inoxidable. Larga vida útil, rendimiento estable.
  • 【Alta calidad】 Esta remachadora neumática está hecha de plástico duradero y de alta calidad, mientras que el diseño de carrera larga permite un remachado más profundo y es estable y confiable. La forma es pequeña y linda, un diseño amarillo brillante que se ve bien y brillante en general.
Bestseller No. 10
Herramienta neumática con cabeza autoblocante, 90 PSI, herramienta de pistola de remaches neumáticos, práctica y antideslizante (M8/M10, KP-740A)
  • Excelente rendimiento: esta remachadora neumática dispone de un diseño de bloqueo, un cambio rápido del cabezal de la pistola y un fácil manejo
  • Características del producto: con esta práctica pistola remachadora de aire, estos proyectos de remachado se convierten en un juego de niños y sus manos no se cansan.
  • Especificaciones del producto: presión de trabajo: 6,2 kg/cm² (90 psi). Apertura de entrada: 1/4. Tamaño: 205 x 185 mm
  • 【Multifunción】 Mango antideslizante con diseño ergonómico, que facilita el manejo y hace que el agarre sea agradable. Pistola remachadora neumática de alta calidad, rendimiento estable y superior.

¿Qué remachadoras neumaticas comprar?

Siempre y en todo momento he dicho, que para comprar las mejores [remachadoras neumaticas debes saber la oferta del mercado. Hoy día , podemos elegir entre remachadoras de tuercas, manuales, neumáticas o a batería, pero ¿Cuál seleccionar? La remachadora más básica es la manual, la de toda la vida que cuenta con un agarre doble y requiere de cierta presión para poder fijar un remache. Específicamente , las remachadoras manuales tienden a ser las mucho más económicas del mercado, aunque gozan de funciones parcialmente limitadas en comparación a otros modelos. Lo que absolutamente nadie le quita a las remachadoras manuales, es su capacidad de efectuar trabajos de bricolaje a un bajo costo y con una velocidad bastante buena. Las remachadoras manuales van bien para trabajos inferiores , pero para trabajos un tanto mucho más pesados, que requieren más tiempo, puede que sea mejor una remachadora neumática.

Tras mucho trabajo hemos analizado detalladamente las mejores remachadoras neumaticas y aquí tenéis esta comparativa completamente actualizada y descriptiva donde analizamos producto a producto. Vamos a estudiar todas y cada una de las características primordiales de cada producto y de este modo no pierdas tiempo para la búsqueda del mejor modelo.

Las remachadoras neumáticas resaltan siendo una opción alternativa posible , aunque mucho más costosa a las que marchan a batería. Son potentes , y como trabajan con compresor, son mucho más aparatosas , y por norma general no son tan utilizadas en la actualidad , aunque para emplearse en un lugar donde no hay necesidad de movilidad, van muy bien. Para otro tipo de trabajos no se recomienda. Ojo si compras remachadoras neumáticas, por el hecho de que sin un compresor no funcionan para nada, conque salvo que integre su propio compresor o tengáis uno en casa , deberás solicitar uno adicionalmente para lograr emplearla.

Para usos profesionales en obra, la opción mejor es la remachadora a batería, pero hay que considerar cuánta potencia aguanta la batería. De manera frecuente , los desarrolladores miden esto en cantidad de remaches que se tienen la posibilidad de fijar, y es en lo que debemos fijarnos. Si la batería es extraíble, mejor que mejor, puesto que vamos a poder obtener mayor tiempo de trabajo por cada sesión de trabajo. Obviamente , hay otros géneros de remachadoras, sin embargo , son para usos más específicos , como la aplicación de argollas a notas de papel, etc